¿Pero q jodernos? jajaja A mi honestamente me haceis mas q joderme un favor. Me ahorrais el dinero del billete a Madrid y el dormir alli. Cosa q no quita q me hubiese gustado ir....no voy a ser hipocrita, pero no es algo en lo q me fuese el alma.
De todas formas tambien hay q ser realista. Os pensais q eso va a ser el fieston padre hasta las 9 de la mañana y alcohol gratis toda la noche. Casi xD Dad gracias si la fiesta no empieza a las 22:00 (para llenar aforo) a las 23:30 actua la tia esa y os dan puerta a las 3 de la mañana (y claro esta, no os penseis q alguien va a regalar todo el alcohol gratis q quiera para 800 personas).
Lo q si me parece curiosa es la actitud de ForoCoches. No tengo nada en contra de vosotros porque no he entrado a la web y solo conozco a 4-5 tios (los q posteasteis aqui y quitando a Brees q me parece un tio majo, el resto no entiendo de q vais). Solo veo q Media-Vida.net es la web pequeña y ForoCoches.com la web grande, pero es q no se, por vuestra actitud parece todo lo contrario. No podeis vivir sin Media-Vida. No teneis ni iniciativa ni nada, nisiquiera (como demostrais cada "epic" , llamemoslo asi) vuestra propia gente os hace caso a no ser q el nombre de MV vaya de por medio. No se si es una obsesion o algo, pero siempre haceis las cosas como lamiendo el culo a MV, q si MV no está no lo haceis y una vez está, si no gritais a los 4 vientos a toda la gente o titulais los threads "JODER A MEDIA-VIDA" no os hacen ni puto caso. Parece q vivis pendientes de lo q se haga aqui, y eso no es digno de un grande.
En MV la cosa es diferente. La gente crea cosas no para joder a otros sino para divertirse y pasar un rato agradable todos juntos. Nunca he visto un thread q diga JODER A FOROCOCHES o la gente tener q clamarlo para q el resto de gente se una (q oye, q repito aquello de no ser hipocritas y si es cierto q algunas personas pueden postear EN EL PROPIO THREAD del "epic" (nunca fuera) joder a Forocoches, una rivalidad q nunca entendi, pero es un minimo). Media-Vida perderá muchas veces dando la cara, pero es logico pues hay mucha menos gente. Lo q no se quita es la diversion y la union de una...digamos....familia q cada X tiempo se reune para votar algo.
Y ya para finalizar solo hay q ver lo q consigue uno y lo q consigue otro.
Unos: Ganar. Llevar a un tio sin ilusion alguna, un mal educado y dejar su imagen aun mas por los suelos. Mientras gente se mata dia a dia para lograr su ilusion de ser cantante o luchan por ello....no, John Cobra. Que oye, q me parece en parte "bien" lo q hizo para q se jodan esos chupapollas de TVE, pero no deja de ser un impresentable haciendo el imbecil en TV cuando tambien hay gente no apta para ello viendo la television a esas horas. Y lo peor de todo es q grita "Viva ForoCoches", es decir, q ante toda España estais demostrando de lo q vais y el tipo de gente q soys y, como no, quedando como una autentica mierda y dejando la web de puta madre, si señor. Los padres de muchos de vosotros estarian muy orgullosos si lo supiesen....
Otros: Perder. Votar a un tio humilde, gran persona y q tiene 2 ilusiones en la vida: Ser cantante (no le llevariamos a la Gala pero al menos se ha hecho famoso en cierto sentido y es algo q le ha hecho MUCHA ilusion) y ser torero (ahora te explico). Sí, un tio de 80 años sin ningun complejo q solo queria cumplir sus sueños en su vejez ya q no pudo cumplirlos antes. Pues bien, se ha hablado con él, se ha hablado con su hijo, se ha ido hasta su ciudad a hacerle una entrevista y charlar con el cara a cara (un tio MAJISIMO), se ha hecho una KDD para comer una paella con el y pasar un rato agradable e incluso, se ha puesto bote de dinero entre todos los usuarios q quisiesen para comprarle un Capote para Torear y personalizado, bordado con su nombre y apodo.
Vamos, q en vez ganar llevando a un idiota a la TV y q grite el nombre de esta web, hemos conseguido algo bastante mejor y es practicamente cumplir la verdadera ilusion y sueño de una persona.
¿Joder a Media-Vida? Llamadlo como querais, pero aqui al menos se tiene su propia iniciativa, se hacen las cosas por diversion y no por joder a otros.
Un saludo.