Yuhuuu!!!!
a ver que excusa nos ponen esta vez...
Yo también estoy apuntado, a ver que tal sale esto xD
Apuntaros también a http://www.mediavida.com/foro/23/perversa-wanted-the-face-13-feb-377814
cabrones me estais rallando, que me registre esta mañana y me uni al grupo esta mañana y por ningun lado me sale Tú eres ahora miembro de Secret Party.
vale, supongo que ya estare dentro.
PD: OMG el tal jose113, tiene los pelos rosas 0_0
Yo también me he apuntado. A ver como sale esto sobre la marcha porque me parece muy raro lo de fiesta con barra libre by the face.
Tú eres ahora miembro de Secret Party.
Ala ya toy dentro todo sea x MV, ahora te envio datos...
#156 Te sale justo en el momento de unirte en el grupo, x la parte de arriba de la lista.
Que datos hay que pasarte #1 ? Y no se puede apuntar al grupo gente ajena a mv? lo digo porque me da palo ir solo para que se apuntara algun amigo.
Registrado, me uni al grupo y envie MP, me teine que aceptar o algo?, por que a mi no me sale que formo parte ni nada :S
#89 "ya le he comentado a la chica que lo lleva que intente mencionar lo menos posible nuestra relacion con el asunto"
Eris.. es una chica... sabes perfectamente que lo va a mencionar xD
Deberíamos haber puesto una forma predefinida para los pms de eris para que no se vuelva loco. En plan que en el asunto ya venga el nombre de registro ,espacio, y el mail que no tenga que abrirlo.
apuntado!!!!
"Tú eres ahora miembro de Secret Party."
Sheriff, en breves te envio mp
#169 , te secundo xD
Ya estoy apuntado, ojala ganemos, apuesto a que seria el unico chino vendiendo collares y pulseras de colores/luces dentro del garito... me iba a hacer de oro
No se de qué va la mierda esta pero si lo dice Eristoff...
Y así fue como empecé en el malevolo mundo de las drogas.