#240 Te ha hablado en el mismo tono que tu a ella asi que menos humos, si te gusta apuntate y si no pues nada, si hay fiesta al final nos veremos por alli y brindaremos todos xD
Me acabo de registrar! ;D cualkier cosa estare leyendo por aki asi O_O
pd: email enviado a secretparty10
Recordad que también podéis invitar a todos vuestros colegas, simplemente decirles que se apunten y manden el mail para avisar. Cuantos mas seamos, mejor... Y mas posibilidades de ser ganadores!
Enviado el email a [email protected]
De todos modos, la web no os parece un poco cutre? I mean.. estamos seguros de que si ganamos van a llevar a cabo la fiesta?
A ver si Eristoff esta aquí ya y dijo que luego actualizaria, y teniendo el nuestros datos que le dimos por MP, no haria faltar mandar nada no? Igualmente esperando edit de #1 y mientras tanto no haciendo nada. Que cuanto mas nos movamos mas se creeran que estamos mangando.
apuntado pero mis datos no se los envio a nadie... si quereis ver que soy un persona de verdad poner un captcha que lo contesto ¬¬
Una duda: Los e-mails los mandamos nosotros (cada uno) o ya los manda Eristoff en una lista, q los tiene todos?
El MP me lo teneis que enviar a mi solo, nunca a secretparty , os recuerdo que estamos juntos pero no revueltos por el momento, y en caso de recibir algun email tan solo contestad o haced caso a [email protected]
Me parto la polla xDDD
Puede haber algo mas apasionante que una "Secret Party" con mediavideros y htc maniacos ?
#259 Pero que es esto? Nada de invitar a htcmania a algun lado (aunque si los pillamos a la entrada les podiamos dar una tunda)
No, si al final va a ser que somos los últimos tontos a los que se nos recurre cuando los demás han pasado de todo.
De 300 users que eran, 150 son tías (75 tiraflechas féminas) y los 150 restantes son tiraflechas.
Pd: Que alguien mire en meristation, que me juego lo que querais a que ahí hay post también.
¿No estareis intentando divertiros si mi, eh? Paso a ser el glorioso número 583.
PD: Se gane o se pierda, lo curioso es que las dos comunidades vamos a saber dónde van a estar en gran número determinado día... :santo:
¿Al final con el polo que paso pruden? Molaria ir a la fiesta donde estan los tiraflechas esos con el polo popeye y que estuviera el jorgecry, dios mio la que se montaria xD
perdonad , cual es el nombre del grupo para unirse o como hago para unirme ? xD
edit : ok Secret Party , im in , pero hay que confirmar algo ?
Nah, si ya sabía yo que esto era cuestión de tiempo encontrar el post en meristation...
Meristation :
Ellos fueron más listos que nosotros, tardaron bien poco en banearla.
User en MV:
NaomiC
User en Meristation:
Naomi_Campbell
Ahora me pregunto a cuantos foros más habrán acudido antes de nosotros.
Para los rezagados que no saben de qué va el tema, #259