ejoajoeajoeajoejaoejo
el negro como enchufa...
por cierto, la mayoria no saben ni pegar, si te fijas, pegan puñetazos dandole con la parte de dentro del brazo
eso si ke es triste xDD
tristisimo
#3, q no invada nuestra sociedad? pues cualkiera de esos videos podria haber ocurrido aki
peleas como esas a la salida del colegio (con corrillo de gente y todo) hay dos o tres todos los años donde yo studio
en fin. el ser humano es asi... de barbaro
Con lo facil ke es apuntar a la cabeza del individuo agresor y apretar el gatillo...
Limpio, sencillo y eficaz.
Vaya una manera mas tonta de malgastar fuerzas y hacerse moratones.
bueno gente, me voy ala calle a acer eso ahora mismo, espero qe me qerais un poko mas cuando vuelva, saludos
A mí me parece bastante desagradable pero a la vez curioso... fijaos en el primer puñetazo del vídeo, jaja, la cara del otro es extraordinaria...
pero la cosa es que lo hacen por que quieren O_o o no se.
Pero en el principio de algunas peleas aparecen para0s, como si lo hicieran ellos por diviertimiento y como esperando al de la camara que le diga ya!, para empezar a pelearse. :S
#18 yo diria k alguna parece fake xD, xke maxo :S juraria k en mas de una no ai ni un solo puñetazo en la cara.
pelear te desaoga... siempre y cuando no salgas mal parado un moraton en el ojo vale pero si te desvian la nariz... ya es otra historia eh?
#22 diviertimiento
Qué es eso? Bueno a lo que voy, a lo mejor, en las que aparecen parados es porque se están vacilando o algo... no sé pero las ostias son guapas.