Personalidad:
Simpatico, malote.......
Cara:
Ojos, nariz, pelo...
Cuerpo:
Culo, biceps, pectorales...
Cuenta corriente ¬¬
Chicas de Mv os invoco.
Personalidad:
Simpatico, malote.......
Cara:
Ojos, nariz, pelo...
Cuerpo:
Culo, biceps, pectorales...
Cuenta corriente ¬¬
Chicas de Mv os invoco.
sonara mal...pero mas de una en la cuenta corriente...q es lo mismo q si tiene un mercedes en vez d un seat panda...no se si m explico
Yo creo que depende de la personalidad de cada tia y su estilo. Es algo lógico no? Los tios se fijan en el culo y las tetas, otros las prefieren guapas y otros simplemente prefieren que sean simpaticas. Supongo que la única diferencia es que los tios no somos materialistas y las tias si, prueba de ello es que te puedes pasar por un chat diciendo que tienes un coche deportivo y más de una te quiere conocer (si estas bueno mejor que mejor)
Primero culo, luego cara y cuerpo en general, despues dinero.
A veces se puede dar el caso de que un hombre posea tanto dinero que se pase directamente a este saltandose los anteriores requisitos.
En primera instancia en el fisico en general,luego en la vestimenta y en lo que ello pueda sugerir(si tiene dinero,clase social..) luego en la forma de ser.
primero se fijan en si tienes dinero y luego ya en el fisico, pero si tienes dinero no se fijan en el fisico xD
Depende de cuanto tiempo quiera utilizarlo:
1.- Mucho: dinero
2.- Poco: grosor y medida
Para todo lo demás...
Mastercard.
Saludos.
Personalidad:
mm tiene que ser gracioso e ingenioso; que me sorprenda y que me lo pase bien con él.
Para más datos sobre personalidad; escuchar la canción SOMEBODY de Depeche Mode[b]. Tal cual.
Cara:
Ni ojos en especial, ni nariz en especial; que el conjunto sea armonioso. Es importante que tenga los dientes bien colocados, que no sea bizco, que no tenga acné, que tenga 2 cejas y no una larga...y esas cosas básicas.
Cuerpo:
yo personalmente me fijo bastante poco en el cuerpo; mientras tenga cuerpo de hombre y no de niño. Es más, prefiero un chico normal y de proporciones normales que un musculitos. Que no sea bajito (para poder ponerme tacones )
Cuenta corriente ¬¬: Nah, eso es lo de menos; si el chico lo vale la pasta no tiene nada que ver.
es evidente que si te dan a elegir entre el mismo tipo sin pasta y con pasta, prefieres al de la pasta; pero creo que condiciona más bien poco...
Para mi la forma de vestir no suma puntos positivos; sólo resta: si un tio viste bien, pues bien; pero si viste mal... va jodido
alguna duda?
en fin; tampoco es tan dificil!!
edit: no os quejaréis, ehhh?? os he hecho un estudio completo...
Maduro, simpatico, ojos, culo. Eso para relacion.
Para folleteo se obvian las partes psicologicas.
PD: vaya colocon llevo, per escribo bien
Ke manera de estereotipar no? xD, tiene ke haber de todo hombre... las habrá ke le gusten mas gordas y a otras mas largas.
Eres la de la foto de tu perfil?
Si es así, o tienes el pezón derecho lo suficientemente empitonado como para que yo pueda verlo en una foto de 50x200 píxeles, o bien es una "manchita" casual de la foto.
Y con respecto al post... las tias lo que buscan es algo así:
Sigue su ejemplo y se pelearán por tí
Yo igualito que #15 pero además ha de tener estudios, cultura, como querais llamarlo. Es algo que a mí me cuenta mucho.
Los bobos, cortos y demás no me gustan nada, me gusta mantener conversaciones inteligentes. Y poder visitar mil museos con gusto cuando viajo!!
Ah! bueno, el ejemplo que ha puesto #20 tb me gusta, pero asumo que es demasido para mí xDDD
En lo rebosante que tengas la cartera y que puedas satisfacer todos sus caprichos.
Más puritanas que las gallinas.
entonces no busca a alguien xDD busca una maquina expendedora de caprichos, y para eso mejor conseguirlo uno mismo y estar solo , vamos 1000 veces mejor en mi opinion
#18 tiene razon si habla de pijas repipis xD pero creo que las chicas normales eso no les importa mucho.. debe ser el 6o o 7o puesto en su lista de cosas en que se fijan..
vamos, creo yo jeje