¿ En que se fijan las mujeres en los hombres ?

Miguel-ito

Hasta los 20-25 años se fijan en los malotes

Hasta los 35 en los tios buenos cachas y con buen coche

De esa edad en adelante se fijan en los tontos que piensan que esa niña tan mona de ojos azules que se parece tanto al vecino de enfrente es su hija.

Fr1moOsT

Como me dijo un colega en el gym...
Conversación entre él y una chica con la k se estaba liando:

Chica: (Le levanta la camiseta a mi amigo, comprueba que no tiene nada de grasa pero no tiene unos super abdominales) ahhh ami me gustan que los abdominales se noten muchisimo, es lo que mas me pone...

Chico: Y ami me gusta que tengan las tetas grandes...

VAmos, que cada uno es como es, con sus defectos y sus virtudes, QUE NO QUIERO SER EL CHICO PERFECTO pero tampoco quiero a una mujer perfecta porque me aburriría demasiado pronto!.

B

Pues mi padre era un juerguista (alcohol a saco xd), fumaba, y era peludo (aunque guapete).

Le dije a mi madre qué le animó a irse con él, y me dijo que los recursos que tenía mi padre.
Fue 20 años profesor de autoescuela, así que se sabía todos los sitios de alrededores muy bien (aparte de conducir como nadie que he conocido. Mi padre es mi meta para conducir como él).
También tenía todos los carnets, así que podía conducir moto... de todo (menos bus).

Estuvo un tiempo con su padre de electricista, así que si se estropeaba algo, ahí estaba (también de fontanería). En su tiempo libre restaura muebles, tiene carácter, etc...

Yo creo que, al final, lo que importa es eso. Que un hombre se sepa desenvolupar en el día a día. Hay muchos maridos que sólo deben servir para traer el sueldo a casa, ya que si se estropea algo, go técnico xd. Supongo que ver que tu hombre es un "manitas", al fin y al cabo, es lo que más debe molar (en una relación que va para largo, o sea, para irse a vivir juntos y tal).

N

#183

des... envolupar?

u.u

Aún así estoy de acuerdo contigo.

Dieter

Dinero = poder = Mujeres , esa frase de scarface es una de esas verdades universales xD.

evening0

Joder lo q esta dando un post puesto por mi a la 4 de la mañana xD. Veo que he puesto un tema que interesa. ^^

N

#186 Eso está muy bien, ahora entra en mi post y revivelo tambien a cambio =)

Jaja

Alperini

Coche/Moto según la edad
Dienero
Si es un kinki...(esto les pone,por desgracia)
e infinidad de caracteristicas absurdas...

WanZ

Es fácil. Simplemente describamos a cazador18 y obtendremos la respuesta.

B

He estado pensando y para los que no tengais todas las cualidades que hemos descrito por aqui podeis recurrir a esto ----> (siempre funciona)

http://img515.imageshack.us/img515/4884/helpinguglypeopleck7.jpg

PD: no me deis las gracias :) jajaja

-

#171 #190 Os dan una noche de pasión desenfrenada sin tapujos y todo eso se os va al traste. Es la verdad y lo sabes xd

B

#171

Mierda yo no soy alto :( ni tengo titulo universitario , pero bueno tu con que tengas buenas tetas y no seas desagradable de ver me vale

Al poner eso me di cuenta que tmb soy poco ambicioso

B

#191 eso es lo que dice la teoría no he dicho que yo piense eso....Además, tb depende de la edad no? claro k yo ahora no busco muchas de esas cosas en un hombre pero supongo que dentro de varios años pues sí.

B

.

B

#194 Puede ser una tonteria...de todas formas ahi no habla de eso.

Situación 1--> cabrón que te trata mal pero tiene una mansión, varios coches, un gran puesto de trabajo etc etc

Situación 2--> cabron que te trata mal pero vive en un piso de 40 metros cuadrados y apenas llega a fin de mes

PD: partiendo del hecho de k yo jamás estaría con un cabron que me tratara mal ni me gustaría ser una mantenida (que triste) CREO que optaría por el nº1 llamame rara si quieres.

T

#194 serás tu porque yo nunca he picado

#195 si no te gusta ser una mantenida por qué te vas con el de la mansión?

B

#196 xq tampoco quiero pasar penurias si al fin y al cabo t toca compartir cama con un cabron (era solo un ejemplo...lo tomais todo el pie de la letra eh!)

T

#197 teniendo en cuenta que la elección es tuya; si acabas con un cabrón es tu culpa, ni de él, ni el destino, tuya.

B

#198 pero si ya he dicho k yo nunca he estado ni estaré con un cabron que me hiciera daño xq sí!!. Esto tiene pinta de ser el cuento de nunca acabar vamos a dejarlo...

B

.

T

#199 Ya sé que habías planteado una hipótesis pero es que no le veo ningún sentido a lo que has dicho en tus respuestas.

olablair

#194 por eso no crees en el amor?

Spachu_4Ever

#200 "Yo soy de la opinión de que en esta vida hay que querer a quien menos se lo merece."

Pues a mi quien me la juega va sentenciado de por vida, yo perdono pero nunca olvido. No voy repartiendo "amor" a gente que no lo valora.

Lo de #171 lo veo muy complicado, las cosas son mas simples, no hay tantos "puntos" a tener en cuenta.

B

#200 vamos a ver k lo de #171 no es lo k YO pienso es lo que después de muchos estudios y con su base biológica buscan las mujeres. Simplemente es lo que estudié en la facultad...yo k se!.

De todas formas, cuando explicaron todo este tema recalcaron que ese tipo de cosas a tener en cuenta que parece así muy complicado a veces se hace de forma totalmente inconsciente.

Lo otro era solo un ejemplo...pero vaya que dudo k haya muchas que poniendole a escoger entre dos hombres exactamente iguales pero uno con dinero y otro sin el se fuera con el segundo...seamos realistas no? vamos esa es mi opinión.

PD: querer a kien menos se lo merece???

T

#204 Pues yo en lo que he estudiado, me han enseñado que somos MUY ALEATORIOS, y más en la actualidad; eso podría haber valido en otros tiempos, pero hoy...

El ejemplo de los hombres es como si te doy a elegir entre dos coches iguales uno más caro que otro...

DjinnSade

Encima se contradicen, apunten eso! xD

B

.

Thanat0s

#202 Yo creo que esa teoría es muy válida, cuanto peor os tratamos más detrás nuestra estáis, y eso también es aplicable si le das la vuelta a la sarten.

B

Decidido!! voy a recoger firmas para que echen al catedrático que me explicó esa birria de teoría!!!!maldito incompetente...jajaja yo tampoco estoy de acuerdo en todo eso pero tampoco lo niego de esa forma tan rotunda.

PD: Ya por último (xq paso de este tema) quería añadir que tenemos una herencia filogenética que aunque no nos sirva para las circunstancias y el ambiente actual está ahí y eso no podemos negarlo ¿o si?

#207 pues lo puse xq pense que dar algunos datos objetivos enriquecería el tema pero vaya...x cierto no, a mi un tio k me pusiera los cuernos/pegara/mintiera/loquesea me da igual que necesitara que lo quisiera la verdad.

B

.

Usuarios habituales