Un filipino fotografió a su propio asesino

Mepiro

Via Menéame, varios links con la notica: http://www.heraldo.es/noticias/internacional/un_filipino_fotografio_asesino_antes_morir.html
http://www.abcdesevilla.es/20110104/internacional/abci-fotografia-asesino-201101041041.html
http://www.publico.es/internacional/354572/un-filipino-fotografio-a-su-asesino-antes-de-morir

La foto de ABC:
"Hubo dos disparos casi al mismo tiempo. Con uno, Reynaldo Dagsa retrataba a su familia el primer día del año. El otro salía de la misma instantánea hacia al fotógrafo, que captaba la imagen de su verdugo apuntándole antes de recibir un tiro mortal.

Según informaron fuentes oficiales, un filipino fotografió a su asesino en la última fotografía que tomó a su familia, instantánea fue entregada por los familiares de la víctima a la policía. El pistolero fue detenido ayer en un suburbio de Manila.

En la foto se ve en primer plano a la mujer e hijos de Dagsa, mientras que en el fondo aparece la imagen de su asesino, Michael Gonzales, apuntándole con un revólver.

Dagsa fue atacado durante la pasada Nochevieja a la entrada de su casa en la capital, y falleció al llegar al hospital por disparos que le alcanzaron en el pecho y en un brazo.

La policía también busca a dos cómplices de Gonzales, que atacó sin motivo aparente a su víctima, de profesión guarda de seguridad."

Aparte de lo que impresiona la imagen, lo que mas me ha chocado es la "delicadeza" del asesino, matándolo delante de toda la familia del político.

ekeix

Inserto la imágen que por cierto que putada XD

1
Snorky

Político?

Pero si en el artículo pone que es era guarda de seguridad... No?

2
melonzuelo

Mepiro

#3 En la de abc pone que es un político. Bueno da igual eso es lo de menos.

pisa_charcos

Joder...esto pocas veces ha pasado. Da escalofríos ver la foto, menudo cabronazo, lo mata delante de toda su familia...

sHeMk

#3 Un político filipino fotografió a su asesino apuntándole con un arma en la última fotografía que tomó a su familia antes de morir

Es político. Manda cojones sea cual sea el motivo asesinar a una persona delante de su familia y mientras les sacaba una foto...

pontaeri663

Dios, pobre familia, viendo como disparan a su marido, o quien sea.

Soy_ZdRaVo

Si no me equivoco Filipinas es un pais productor de metanfetaminas, así que será algo relacionado con drogas.

1 comentario moderado
casco

#9 si no me equivoco españa esta relacionada con los toros asique los asesinatos de eta deben ser por eso

8
2 comentarios moderados
danao

el niño mirando, vaya tela.

Bloody

#6 Realmente lo mató detrás de su familia.

3
2 comentarios moderados
Zombie_Mv

Sólo diré que puñeteros panchos hijos de puta.

Que asco de gente están locos de la cabeza. Y seguramente sea sólo porque el guardia cumpliría su deber alguna vez contra ese tío.

2
karlosin

parece un laser

Snorky

#18 hombre, realmente no creo que el asesino se acercase pistola en mano y esperase. Si te fijas en la cara del chaval tiene cara de wtf.
El tío se acercaría de improviso y casualidad que uno disparó una foto y el otro simplemente... Disparó.

Bloody

#18 El pancho (filipino), tiene cara de ser un crio y estar bastante acojonado. Dudo mucho que pudiese hacer nada en ese momento.

Zombie_Mv

#20 #21 Después de leer a #23 me recalco en #18 xddd

ArThoiD

Por la tele han dicho que el notas al que llamáis "niño acojonado" era cómplice del asesino, así que no os hagáis pajas mentales XD

Bloody

#23 Ahm....ok....xDDDDDDD

Yo lo sospechaba. Solo ponía a prueba a la gente :¬¬:

PocketAces

Juraría que es una automática, no un revólver.

Snorky

#23 anonadado me dejas.

¿Pero cuántos años puede tener ese chico? No se si será perspectiva, pero vamos no parece mayor de edad.

Tael

#18

Todo el mundo sabe que los blancos caucasicos es ver sacar a un tio un arma en mitad de la calle y lanzarse en tromba a desarmarlo.

3
ArThoiD

#26 Ni puta idea, eso es lo que han dicho por la tele.

http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/instantanea_de_un_asesinato/314512

En la foto también se puede ver al cómplice del asesino.

YokeseS

hay que ser gilipollas, para matarlo justo cuando esta echando la foto xD

2
Tintintopete

Joer, que puñetera coincidencia :O

Pd: Gran fototuenti