Un Filosofo pone patas arriba Facebook con un post sobre el ISLAM.

isnotavail

#119 La parte en la que no me lo creo, esta toda europa infectada de guettos y con los mismos problemas, y ahoras nos vas a contar que en tu barrio todos estan perfectamente integrados, vendele la moto a otro anda.

1 respuesta
Kenderr

#120 ¿Pero que inmigrantes se integran en la primera generación? Poquísimos.

1 respuesta
tholdrak
#120JLudox:

pero es absurdo negar que hay bastantes que no se integran

Y quién ha negado eso?

#121 Quién ha dicho que todos están integrados? no conozco a todos los inmigrantes de mi barrio, no se si todos están integrados, pero sin embargo paseo por la calle y veo a los niños hijos de inmigrantes jugando en el parque con niños españoles, veo a sus madres inmigrantes hablando con madres españolas sentadas en los bancos del parque, veo a mujeres con velo haciendo la compra y saludando a sus vecinos españoles y entablando conversación, veo a inmigrantes en los bares viendo los partidos de fútbol con los españoles...

Nadie está diciendo que TODOS los inmigrantes se integren.

1 respuesta
J

#122 Me dan más miedo los hijos que los padres en bastantes ocasiones. Dado que la gran mayoría de los valores vendrán de los padres y si a eso le sumamos la estupidez de la adolescencia más el racismo que pueden sufrir, tenemos una bomba de relojería.

#123 Por lo que has escrito negando lo de los guetos, diría que tú.

1 respuesta
tholdrak
#124JLudox:

Por lo que has escrito negando lo de los guetos, diría que tú

Dónde he negado yo que existan guettos? si precisamente en mi ciudad había un barrio donde nadie se atrevía a entrar en los 80-90 (el barrio de Corea), a veces no entraba ni la policía. Era un barrio controlado por gitanos donde la droga y las pistolitas corrían como la espuma. A día de hoy, aunque sigue siendo un barrio de mayoría gitana, no es un ghetto.

Igual deberías de intentar comprender lo que lees antes de contestar xD

A mi esto de debatir con gente que se inventa lo que dices me aburre, y contigo me pasa muy a menudo.

2 respuestas
javih_

#21 #26 ¿Te suenan las cruzadas? Para ellos el terrorismo viene a ser lo mismo que las cruzadas fueron para nosotros. El cristianismo ha evolucionado, al islam todavía le queda.

2 respuestas
isnotavail

#125 Pues hombre le has dicho a Venix que no se cree ni el que la gente sienta miedo de dejar a sus hijos salir a la calle a jugar, porque en tu barrio todos juegan juntitos y felices, pues vamos sigue en tus mundos de yupi, eso o que tu barrio no estara tan lleno de inmigrantes y gitanos como dices.

#126 Y te suenan los motivos de las cruzadas? sin contar que las cruzadas fueron entre el 1000 y 1200 D.C, mientras que ellos cuatro siglos antes ya se habian expandido por todo oriente medio,norte de africa y la peninsula iberica a base de sangre y fuego.

1 1 respuesta
B

#19 Si ese tío es físico yo soy filósofo de partículas.

2
tholdrak

#127 Pues será lo que tú dices y los inmigrantes y gitanos con los que he convivido en mi barrio desde pequeño son hologramas.

1 respuesta
J

#125 A mí también me aburre hablar con un niño burbuja, pero aun así es divertido hacerlo contigo. Pero tú eres el que hablaba de que los ves a todos jugando juntos y lo de los barrior obreros.

Pero eh, que yo también te quiero aunque nunca nos podamos tocar.

#126 La diferencia es que han pasado muchísimos años ya como para compararlo, allí al menos se liaban a hostias con espadas entre todos.

1 respuesta
tholdrak

#130 Todos los que no pensamos como tú es que vivimos en una burbuja xD

Me hace gracia porque mi barrio ha sido siempre de los peores de León en cuanto a gitanos, drogas, yonkis, inmigrantes, movidas, etc... pero bueno.

isnotavail

#129 Por tus relatos, se asemejan mas hologramas de las pelis que te montas, que a casos reales y veridicos la verdad.

1 respuesta
tholdrak

#132 Tu única argumentación contra mi ha sido decirme: "es mentira" a todo durante todo el hilo.

Yo te he contado lo que veo en mi barrio y lo que he vivido, si no te lo crees me la trae bastante al pairo, la verdad.

Cierra la puerta al salir.

1 respuesta
isnotavail

#133 No se si te has dado cuenta, pero estoy utilizando el mismo argumento que has utilizado con #102 con argumentos tan contundentes como "Esto no te lo crees ni tú xD." o "Esto es algo que repetís muy a menudo y es una soberana tontería" , ale aplicate el cuento y cierra la puerta al salir.

1 respuesta
tholdrak

#134 Que intento de manipulación más patético xD

Coges dos frases sacadas de contexto de un comentario de 20 o 30 líneas, omitiendo todos mis razonamientos y argumentos.

Esas dos frases son las únicas que has entendido de todo el puto ladrillaco de #106 ? En ese comentario contesto a TODO con argumentos, como puede observar cualquiera (aunque no opine igual que yo).

1 respuesta
isnotavail

#135 Donde esta la manipulacion? no has negado el relato de Venix, dudando de su veracidad? no has reducido su argumentacion a "una soberana tonteria" , y me quedo con eso, porque resume toda tu argumentacion del hilo, y no me hace falta profundizar mas .

1 respuesta
tholdrak

#136 No te parece manipulación coger un comentario mío de 30 líneas donde doy ARGUMENTOS a otro usuario y cuento mi experiencia personal y seleccionar dos frases sacadas de contexto para decirme que no contesto con argumentos?

Si, eres un manipulador.

1 respuesta
isnotavail

#137 No me lo parece, principalmente porque es una falacia que este sacado de contexto, y porque el resto de lineas no se corresponde al motivo de nuestra conversacion.

Ale puedes seguir desviando la atencion con tus grandes "argumentos" .

1 respuesta
DaVNiz

Que tendra que ver las Cruzadas? Si esa tierra era legitimamente cristiana y recuperarla no era por mera expansion territorial sino por celo religioso.

Es mas, llevar a cabo esa expedicion era toda una proeza sin parangon.

tholdrak

#138 No, el que está desviando tanto el hilo como la atención eres tú, yo estaba debatiendo y hablando tranquilamente con otro usuario, hasta que has venido tú a decir que todo lo que cuento son mentiras y a copiar dos frases de un comentario de 30 líneas para sacarlas de contexto y decir que no argumento.

Puedes estar o no de acuerdo conmigo, pero decir que no argumento y encima poner de ejemplo este comentario #106 es de tener menos luces que un barco espía.

Y doy por zanjada esta pataleta de adolescente que te ha entrado.

Cierra la puerta al salir.

1 respuesta
Meleagant

Leo las respuestas del hilo y veo lo que me esperaba, gente de izquierdas poniéndose a la defensiva, atacando al que ha escrito el texto y llamándole de todo, pero poco hablar del fondo del asunto.

Yo siempre me he considerado más de izquierdas, pero ¿acaso lo que dice es mentira? Es lamentable ver cómo la izquierda de este país, los que pedían la separación de Iglesia y Estado, los que querían que no hubiese religión en la educación pública, los que critican a la Iglesia por homófoba y machista ponerse ahora a defender el Islam, la religión más homófoba y machista del mundo o a pedir que haya cursos universitarios oficiales para formar imanes.

Me parece una falta de criterio escandalosa, y todo por querer llevarle la contraria a la derecha.

2 2 respuestas
D

Buena síntesis de la sociedad actual, pero... y esto sorprende?

Asusta pensar que leyendo eso se descubra algo de lo que todavía no te hayas percatado. Estamos viviendo una época podrida y manipulada por los medios y la presión social del correctismo, dónde como bien dice, te muestro la imagen del niño en la playa para que veas la crueldad de tus actos pero te culpo y ridiculizo por intentar mostrar lo que se ha hecho en las Ramblas para que la gente tenga conciencia de lo que tenemos porque claro, eso es "una falta de respeto a las familias".

Te cuentan la noticia pero te dicen como interpretarla y como debes comportarte en todo momento. Eso sí, siempre a su manera, la correcta.

1 1 respuesta
isnotavail

#140 Como decian paginas atras, el que no tiene argumento, solo le queda el insulto , ale puedes seguir insultandome de forma reiterada, pero eso no va a cambiar que el que ha negado la veracidad del relato de #102 fuistes tu.

A

#74 Que rápido se desarrollan esta generación de chavales de 16 oye

1 respuesta
sephirox

.

Sentry

Todas las religiones que prometen hasta que te la meten son un cáncer para la humanidad, Cristianismo e Islam a la cabeza.

1 respuesta
thunder_

No sé en qué sorprende esto, como bien dice #142 estamos siendo manipulados casi al 100% por los medios en todo momento. No publiques esto, no publiques aquello. La gente se escandaliza por muy poco.

J

#145

isnotavail

#146 Yo estoy en contra de cualquier secta que someta al individuo y coarte sus libertades, el problema es que la izquierda actual, es la izquierda del meme en las redes sociales, del quedar bien de cara a la galeria, les da igual que defender X se contradiga con el resto de ideas que defienden.

C

No hay que comparar la influencia del islam en españa con la influencia del cristianismo .

El problema es considerar el islam una religión cuando no es sino pura fuente de poder político. En Arabia saudi los imanes tenían poder para detener personas hasta el año pasado. Comparar el cristianismo en españa con Estados no secularizados en el siglo.xxi.

Todo sea por la vanidad del proselitismo intelectual .