Un Filosofo pone patas arriba Facebook con un post sobre el ISLAM.

Quebrant

Vaya MIERDA de filósofo.

4
Theryk

Esto tendria que estar cerrado desde #3

1 respuesta
C

#152

Vale. No ha tenido efecto en fb el título manipula , cambiemos el título , por qué debería estar cerrado, vas a comentar algo sobre el fondo del asunto ?

1 respuesta
Theryk

#153 porque me sale de los cojones y es mi opinión

1 respuesta
C

#154

Jaja la izquierda no defrauda .

1 respuesta
vinilester

Adentrisimo.

2
Theryk

#155 mira hermano, totally honest, me da igual la politica. me meto en el thread porque veo de titulo Un Filosofo pone patas arriba Facebook con un post sobre el ISLAM. y me encuentro una publicación con 49 likes y 20 comentarios. qué tendrá que ver aquí que sea de izquierdas o mamporrero?

1 1 respuesta
Xinzao

Como podéis decir que defendéis la libertad de culto cuando eso que defendéis es claramente contrario a lo que defendéis. Menudo:

C

#157

OK es una mierda por qué ? A lo otro ya te he dado la razón .

Totally honest y tal.

byJoTaeFe

Que mi tía votante de VOX pase ese post por el grupo de la familia dice mucho del supuesto "filósofo" y sus ideas tan "rompedoras". En fin.

1 2 respuestas
C

Si es tan fácil desmontarlo no sé por qué tanto comentario de hombre de paja y tan poco argumento . Estoy honestamente deseoso de conocer otros puntos de vista .

Pero ocurre lo que dice #141

3
Lexor

#160 cuentanos mas sobre tu tia, interesa

F

#3 ahí solo pone 20 comentarios y 49 veces compartido, pero ha rulado muchísimo más porque se ha compartido como captura de pantalla aparte

F

#59 "yo soy muy listo" "los demás son muy simples" "no merece la pena perder el tiempo" "no lo vais a entender aunque os lo explique"
ese es tu nivel, y encima estarás orgulloso xD

1 respuesta
Jocanyas

#141 No es que sea mentira , es que es una gilipollez. En la primera frase ya habla de alguien que es agnóstico con el islam y ateo con el cristianismo WTF? Si eres ateo eres ateo y si eres agnóstico eres agnóstico. Por simple definición de las palabras "ateo" y "agnóstico" no existe ese alguien del que habla el filósofo de #1
Y eso es otra , ¿que cojones tiene el inútil ese de filósofo? ¿Haber estudiado filosofía? Es un maestro de secundaria sin más. A ver si ahora vamos a tener que llamar matemático al que enseña matemáticas y científico al que enseña ciencias. Sin menospreciar a los maestros , el clickbait de #1 es de lo más burdo en la estúpida internet de hoy en día.

Zero_G

Si no fuera por la última comparativa, sería un texto perfecto

Fr4ktaL

Un cuñao diciendo cosas de cuñao, vease con argumentos basados en los prejucios.

Pues vaya filosofo, a ver si es que ahora los cristianos de todos los tiempos vividos son lo mejor...

Mi rechazo y desprecio a musulmanes, cristianos y judíos, pero a los cristianos los he sufrido mas, perdonadme por odiar a lo mas cercano, pero no os preocupéis, tengo odio para todos los/as que crean en seres/as imaginarios/as, de hecho declararía la creencia en una religión enfermedad mental, el mundo ganaría en avances científicos sin limites religiosos/morales.

4 respuestas
Jok3r

Osease, cualquiera que se sale del redil de lo políticamente correcto es un cuñao, y cualquiera que no quiera expulsar a todo musulmán es un giliprogre, si es que sois el mismo perro con distinto collar.

El tío expone paralelismos que se dan para evocar una idea sin llegar a precisar en una opinión, a mi tampoco me parece un filósofo pero no está de más que se expongan así también las cosas, cansinos con los cuñaos los giliprogres y pepito grillo.

#167 "tengo odio para todos los/as que crean en seres/as imaginarios/as, de hecho declararía la creencia en una religión enfermedad mental, el mundo ganaría en avances científicos sin limites religiosos/morales."

Hablando de filósofos contemporáneos...

1
B

Una gran diferencia entre autoridades musulmanas y autoridades catolicas es que no hay una autoridad central musulmana para condenar atentados terroristas, pero hay muchos muchos muchos imanes musulmanes que los condenan, mas que nada porque los terroristas estan matando mayoritariamente a gente musulmana. Pero cuando se descubren casos de pederastia en la iglesia catolica su autoridad central tiene una historia bastante importante y asquerosa de ocultar y defender curas pederastas.

El post ese de facebook es una monstruisidad racista llena de falacias. Por citar una: cuando se publico la foto del crio ahogado tratanto de escapar siria se intentaba llamar la atencion sobre una tragedia que todos insistimos en ignorar. cuando se publico la foto de la cria muerta en el atentado no se buscaba llamar la atencion sobre un problema desconocido. todo el mundo era consciente de lo que habia pasado, todo el mundo sabia que gente inocente habia muerto en el atentado. lo unico que buscaban era el morbo y vender mas periodicos.

Y por cierto: ser profesor de filosofia ni te hace mas listo, ni te hace mejor persona y definitivamente no te hace menos racista/machista, como el tipo del post ese ha dejado bien claro. Poner el titulo que se le ha puesto a este post es caer en una falacia de autoridad como una catedral.

edit: soy ateo y para mi casi todas las religiones esconden el potencial para convertir a gente en extremistas asesinos o defensores de pederastas. pero eso no quiere decir que todos los musulmanes sean unos extremistas asesinos ni que todos los catolicos sean unos defensores de pederastas.

1 respuesta
B
#167Fr4ktaL:

el mundo ganaría en avances científicos sin limites religiosos/morales.

Menguele estaría orgulloso de esa frase.

1 1 respuesta
B

#170 a mi lo que mas me impresiona de esa frase es equiparar limites religiosos con limites morales, cuando historicamente los primeros siempre han sido una perversion de los segundos. y definitivamente si, el mundo ganaria en avances cientificos sin limites morales, pero el precio a pagar en sufrimiento y perdida de vidas humanas hace que ese sea considerado un ideal defendido mas por sociopatas que por cientificos.

J
#167Fr4ktaL:

el mundo ganaría en avances científicos sin limites religiosos/morales.

¿Religiosos? Vale

¿Morales? Ni de coña.

E

Que torta os daba a los de los titulos clickbait aqui y en youtube.
Basicamente sois unos estafadores, vendeis algo que no existe en realidad, con el unico objetivo de conseguir visitas. Dais jodida pena, mentirosos.

LinCeX

#169 Tambien cuando habla de entrar a una iglesia a pecho descubierto se refiere en verdad a una capilla en una universidad publica(https://elpais.com/ccaa/2016/01/08/madrid/1452242960_449104.html). El texto esta lleno de medias verdades que solo la alt-right se esta tragando xd, da mucha pereza argumentar en mv.

1 respuesta
B

#167 ¿Y qué sentido tienen esos avances científicos si para desarrollarlos tienes que apoyarte en el sufrimiento de seres humanos?. El avance científico tiene sentido si proporciona un bien para todos, si no carece de sentido.

1 respuesta
B

#175 Te encomiendo volver a leer lo que he escrito, que igual no lo has entendido bien ;)

1 respuesta
J

#174 Lo de "alt-right" qué es? La sucesora de "cuñado"?

Porque algunos lo repetís hasta la saciedad y os sirve como comodín para desacreditar.

Y no veas la grandísima diferencia entre iglesia y capilla, sigue siendo un lugar de culto para la religión cristiana, también las tienes en hospitales, y dudo mucho que molesten. Claramente lo de arderéis como en el 36 es una frase muy de tolerante.

2 1 respuesta
B

#176 Si si, no sé por qué te he respondido a ti con eso, supongo que sigo indignado con esa frase xd

LinCeX

#177 Pues como el giliprogre, maneras de atacar al "enemigo". Claro que hay diferencia, como que era una protesta por la existencia de un edificio religioso en una universidad publica. Aunque para el texto de #1 queda mejor iglesia, aunque no sea verdad.

1 respuesta
Txentx0

Decir que todos los de izquierdas son proislam es tan estúpido como decir que todos los del centro o derecha son islamofobos. Yo nunca he pensado que todos los cristianos sean machistas o xenófobos o el adjetivo que se os ocurra. Pero es igual de estúpido decir lo mismo de otro colectivo tan numeroso como los musulmanes.

Yo estaré ciego. Pero nunca he visto esa defensa que aludís algunos por parte de la izquierda al islam. Quitando 3-4 tontos. Pero igual que los mismos 4 tontos pelados en el otro bando atacando todo. Simplemente idiotas sin fundamentos. No una postura generalizada. Al menos según mi opinión