Un Filosofo pone patas arriba Facebook con un post sobre el ISLAM.

J

#179 Mira, también tienes un ataque a otra capilla en otra universidad:

http://www.elmundo.es/madrid/2017/06/23/594d1f4aca4741a63a8b462a.html

¿Hace falta que haya una investigación para que averigüemos la orientación política de los que hicieron esto o ya directamente se puede decir sin equivocarnos?

Que deba haber o no capillas en las universidades no es motivo para que hagan ese tipo de actos y esas amenazas, pero que al mismo tiempo se mire con otros ojos a otra religión ya es vergonzoso, España puede ser laica, pero la religión católica, queramos o no, ha estado bastante presente en nuestro país durante siglos y ahora es de ser guay odiarla.

1 2 respuestas
U

#14 Y tú ahí, manteniendo el listón (de listo).

Las bombas de humo son para los ninjas. Si deniegas algo, aportas algo; primero de retórica.

#181 Si españa quiere ser una democracia contemporánea debe quitar la religión del estado. No comparto el arderéis como en el 36 enseñando las tetas, como no comparto capillitas en la universidad pública.

1 respuesta
LinCeX

#181 A lo que se refiere el texto de #1 es lo que te he puesto antes. Yo no defiendo esos actos, no hace falta que me pongas ataques a iglesias xd. Creo que hay otra maneras de quitar edificios religiosos de instituciones publicas, sean de la religion que sean. Aunque me da a mi que seran casi todas cristianas.

Massalfa

Si deniegas algo, aportas algo; primero de retórica

Tienes una explicación en #101 , si críticas algo, lees todo y te informas; primero de lectura
#164 Otro que critica la falta de argumentos, pero tampoco es capaz de leer cuando se los ponen, antes de decir nada informate

1 respuesta
Zaryei

Si este es el nivel de los profesores de filosofía están haciendo bien en quitarle horas a la asignatura. Que capacidades de raciocinio dignas de FC. Que un tío que ha tenido que estudiar a Karl Marx compare la foto de la niña asesinada con el niño ahogado y no pueda ver las diferencias que se acerque a la universidad a renovar el título porque menuda tela... Y este no es carnaza de la LGE, la LOGSE o la LOMCE.

2 respuestas
U

#185 "No pueda ver", como si fuese un axioma de la iluminación. Una foto de un niño muerto es una foto de un niño muerto, que diría Marianostóteles.

Hablando de profesores/as de filosofía que escriben cosas, aquí te dejo la de una que está sentando cátedra. #1 es un aforismo sobre el doplepensar comparado con semejante brain kebab: http://www.lamarea.com/2017/08/23/juana-y-las-ramblas/

#184 Ahí me pillas. Luego te leo.

jackvendetta

#160 Hay veces que l@s tí@s son más avispados que l@s sobrin@s. Puede que est sea el caso.

1 respuesta
U

Resumen up to date:
Un tipo señala la doble moral imperante como parte del problema occidental y se le tacha de "cuñao" "porque no ha entendido nada".

2 1 respuesta
vinilester

#188 Joder... iba a resumirlo yo tambien xd.
Al lio.

Lo que hace el "filosofo" es señalar a los que cumplen todos esos requisitos.

O sea: al terminar de leer solo pueden haber dos posibles verdades:
1- Ese no soy yo.
2- Ese soy yo.

Si no hubiese dado en tanto higado, el hilo no tendria 7 paginas ya.

1
Xinzao

Entonces como es esto, la iglesia tiene tanto poder que los homosexuales se pueden casar libremente en muchos países de mayoría cristiana a pesar de lo que digan los curas, hoy en día te puedes cagar en Jesus o en una cruz que entonces es libertad de expresión. Sabéis en cuantos países que estén gobernandos por musulmanes se pueden casar los homosexuales? Pregunto es que no lo se, lo que si os puedo decir es una lista donde esta penado el solo hecho de serlo en alguno casos con la muerte: Qatar, Pakistán, Arabia Saudita, Yemen, Sudán, Somalia, Mauritania y algunos mas que podéis mirar vosotros mismos.

Sabéis lo que es la natalidad y la cantidad de hijos que tienen los Españoles de origen, una mierda y hay estadísticas que no voy a buscar para vosotros y son reales ni fachas ni pollas, la gente de aquí tienen pocos hijos 1 o 2 como mucho. En cambio los musulmanes suelen tener de 3 o 4 para arriba, sabéis lo que pasara en 300 o 400 años cuando la mayoría de población sea musulmana de origen árabe, africano, asiático? Nah seguro que para entonces serán chupiamigos todos, los gays vivirán felices, las mujeres caminaran ligeritas de ropa tranquilamente, todos podremos hacer bromas hacia su religión y la tolerancia alcanzara niveles nunca vistos antes gracias a ellos y en su día a los iluminados de lo correcto.

2 1 respuesta
chocula

Otras cuatro páginas desde #70 y los progres heridos sin dar explicaciones. Por otro lado están los que dicen que el texto "no dice nada". HEHEHE, pues para no decir nada a alguno por aquí le dado unos buenos sarpullidos.

Lo único que he visto que se ha intentado argumentar es el tema de las fotos niño sirio ahogado / víctimas del atentado. Y telita. Por una lado, los periódicos o los informativos, no tienen (no deberían tener) como finalidad ni la concienciación ni la incitación al odio. Ambas imágenes son estremecedoras. Ambas imágenes son senacionalistas. Lo que pretendemos es estimular una emoción mostrando una imagen y conseguir el correctismo político ocultando la otra (y dicho de paso, infantilziando al potencial lector). Pues eso es simplemente una instrumentalización de los medios, oiga. Y tampoco apelemos al respeto de las víctimas –que es razonable en el caso de las imágenes de las víctimas de terrorismo–, cuando se ha pasado por alto el respeto a los padres del niño sirio ahogado. Cuánta hipocresía.

La explicación es esta corrección política se explica por sí misma; no hay una base ideológica ni justificación racional, ni ningún factor externo que la haga sensata. Y yo mismo soy esclavo y cómplica de ella. Me relaciono con personas cristianas, y desde mi ateismo no tengo ningún problema en criticar su credo o a la Iglesia, pero sé que no estaría bien visto que lo haga hablando con mis compañeros de trabajo musulmanes sobre el Islam, porque entonces sería linchado socialmente, llamado alt-righter, o cuñado, cuando la crítica a ambos credos estaría igual de justificada; pero el Islam está blindado.

En cuanto a este tipo de comportamiento hay tres opciones legítimas.

1. Criticar al Islam con la misma dureza que al cristianismo (el catolicismo, para no dejarlo en abstracto) afrontando las consecuencias de no ser políticamente correcto.
  2. Si limitas tu crítica al Islam por no ser tachado de islamófobo o porque eres un progre buenista, sé coherente y haz lo mismo con tus ideas tolerantes hacia todos los credos.
  3. Ser políticamente correcto y seguir la línea de comportamiento actual, pero admitir que es una postura sin puñetero sentido.
    Y luego está la cuarta, que es la típica del progre medio.
  4. Llamar cuñado, hacer ver que son razones muy obvias pero decidir no explicarlas con condescendencia. Te quedas con la superioridad moral y además te las das de pseudointelectual.

Y por último un apunte. No es lo mismo criticar la institución, al credo, o al creyente. El último caso es en el que NINGUNO deberíamos caer por respeto a los derechos humanos, y con los cristianos es con los únicos con los que no se cumple y está bien visto.

3
B

Ese comentario es un zas en toda la boca progremulticultural.

1
MavenBack

Tampoco hay que ser filósofo para darse cuenta de eso, solo tener un poco de sentido común y lógica.

GoFoward

Analogias sin ton ni son, sin ningun sentido entre si. Incluso me he planteado ir analizando una a una y darles la vuelta para dejar ver que es tan hipocrita o mas que aquellos a los que trata de denunciar, pero ¿para que? Si este señor ya se ha creado un superenemigo con cuernos y tridente superdefendor de lo musulman y superofensivo con el cristianismo que no existe mas que en sus sueños mas humedos.

La derecha y las ganas que tienen de hacer el ridiculo agarrandose a clavos ardiendo basados en invents. Pero vamos, que no vamos a pedir peras al olmo.

1 respuesta
S

Empiezo a pensar que muchos os creéis de verdad las bobadas del texto de #1 y no lo hacéis sólo por una falta de moral y conveniencia ideológica.

No lo voy a desgranar entero porque estoy en el móvil medio sobado y me tengo que ir a currar pero :

Ese texto es basura demagógica porque está plagado de falsos dilemas y mentiras

Pongo un ejemplo, lo que dice de ver como incitación al odio una pintada insultando en una mezquita y ver bien a una tipa entrar en una capilla gritando arderéis como en el 36.

Es una falso dilema porque da por hecho una relación que no existe porque la segunda parte es sencillamente mentira.

Al margen de lo dudoso de la consigna de "ardereis..." el motivo de la protesta es la presencia de capillas en espacios públicos como una universidad. Algo que no debería darse pero que no va en contra de las capillas o el cristianismo.

Es decir, la mayoría de rojos verían mal una pintada de invitación al odio en una mezquita y en una capilla y verían mal la presencia de capillas y mezquitas en espacios públicos como una universidad pública.

Y de esos falsos dilemas y mentiras está plagado el texto, por eso es una mierda. Y eso es algo jodidamente evidente.

Entonces, ¿Cúal es vuestra escusa para que os parezca bien una basura de texto como ese?

1 3 respuestas
Macharius

#195 Respecto a las capillas en universidades públicas, deciros que también existen capillas en hospitales públicos, y sacerdotes que van pasando por la habitaciones de los enfermos sobretodo chungos, no he visto el grito en el cielo ni a locas del coño entrando en capillas de hospitales públicos con las tetas al aire gritando mierdas, oye que me parece muy bien que lo hagan en capillas de universidades, con grupitos de gente afines a sus ideales rancios de desprecio y odio, pero que extrapolen su sentido común a todo tipo de capillas sobretodo en las ubicadas en los hospitales públicos, luego que sigan con las mezquitas y sinagogas.

Sería la ostia ver entrar a una loca de esas con ganas de protagonismo entrando en la capilla del hospital del Mar en medio de una homilía del domingo la gente hecha mierda por algún familiar muriendo, y si se destinan recursos del hospital público para la limpieza, mantenimiento y gastos asociados a las capillas de los hospitales públicos, seguramente muchos más recursos que en la capilla de la universidad esa.

Hay que en un hospital puede herir los sentimientos de la gente y saldrían salpicados y todo la OPINIÓN PÚBLICA en contra y de eso se trata no ponerse a la plebe en contra de sus actos, en una universidad que más dará los 4 desgraciados que vayan a la capilla.

2 respuestas
OutMyAshes

Es fácil ser filósofo últimamente.

1
GoFoward

#196 Cuando entren a una mezquita o en una sinagoga instalada en una universidad publica, me avisas que quiero verlo, porque actualemente hay entre 0 y ninguna.

Sin embargo, hay 33 capillas, pagadas con dinero publico.

S

Buen desvío.

Igualmente opino que esas capillas en hospitales (que en muchos ya no existen por falta de curas) no deberían existir o recibir nada de dinero público y que deberían organizarse los fieles y su culto para estos temas de manera privada si desean recibir la extrema unción o lo que sea.

Entrar gritando en una capilla de un hospital es mezquino en cualquier caso y no te recomiendo que lo hagas.

A la pregunta de mi reply podrías contestar por favor?

Xinzao

Menudos tontainas estáis hechos que confundís el racismo con no querer lo intolerante, defensores de pacotilla que se os creéis poseedores de la verdad como si vivierais en otro planeta y siempre aludiendo a la derecha o la izquierda, solo tenéis en la cabeza la política y podeis pensar de la manera que lo haceis gracias a que habeis nacido en ese país tan dominado por la iglesia, así se nota el poder que tiene.

1 respuesta
_RUGBY_

#39 comparando las cruzadas con la invasión de Irak? Ese es el nivel? Xddd

S

Yo me creía en posesión de la verdad absoluta peto, tus elaborados argumentos tan esquisitamente redactados me han convencido de lo contrario y ahora me apetece santiguarme.

¿Alguno sabe a que hora son las misas?

2 1 respuesta
Tael

7 páginas y sigue sin aparecer el perroflauta mitológico que está a favor del Islam y en contra de la Iglesia Católica.

Eso si, la panda on fire dandose puñetazos en el pecho.

5
Xinzao

#202 Me dan asco todas las religiones, el cristianismo la primera y no he ido a la iglesia en toda mi vida mas que por la muerte de algún familiar y porque era un niño y tenia que acompañar a mi madre, creo que la religion es una lacra para la humanidad y en contra de la evolución pero soy capaz de ver el poder real que tienen sobre mi o lo que puede afectar a mi vida. Si esos son tus argumentos quédate con ellos, seguro que me convences con tan elaborada defensa.

1 respuesta
S

¿Y recuerdas a qué hora empiezan las misas?

1 respuesta
Xinzao

#205 Buenos argumentos, you win :)

Seyriuu

Yo no entiendo como gente de izquierdas pueden defender ninguna religión que trate peor a la mujer que al hombre. Eso incluye la cristiana y también el islam.

Simplemente me parece una incoherencia. Deberían abogar mucho antes por querer prohibir las religiones misóginas antes que abogar por acogerlas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tael

Habria que currarse un video con marionetas a ver si así, pero algo me dice que les resulta mucho más comodo engañarse para poder justificar las barbaridades que sueltan.

1 respuesta
Seyriuu

#208 Lo primero, es que no me considero Xenófobo, y me parece un recurso muy bajo ir a argumentar con alguien llamándole xenófobo. A estas alturas de la vida deberías tener más nivel debatiendo que ponerte a descalificar insultando a la otra persona.

Lo segundo es que hablas de relacionar asesinatos e historias que no se comenta en ninguna parte al post que contestas. Deja de inventarte las historias para tener razón.

Lo tercero no tiene ningún sentido, de nuevo, te estás inventando historias.

Cíñete al post que contestas o no te molestes en citarme para inventarte una historia y contestar sobre la historia que te inventas.

1 1 respuesta