#356 "Y yo no voy por ahi buscando movidas, ni peleas absurdas, pero si me buscan las cosquillas las encuentras, como a todo el mundo."
Pero en serio, ¿no ves que algo así podría poner también como excusa el nazi del metro? Decir que no buscaba bronca, le buscaron las cosquillas y las encontraron.
Y esa expresión del "pie del que cojea la gente" es lamentable, te ves tú y tus compañeros (compañeros de copas, nada más) contra todo el mundo, y eres incapaz de razonar y contestar a cosas como las que te dije en #313 o te está diciendo todo el hilo. De hecho creo que intentas no leerlas, no vaya a ser que te deslumbre la luz de la normalidad. Lo mismo parecía pensar la víctima del asesinato, que "no hay término medio". Pues sí que lo hay, y es el que le da asco todo esto. A ti no te asquea lo que ha hecho este indivíduo, lo que te asquea es que sea él quien no ha acabado en la camilla. Al 99% de la gente lo que nos asquean son las bandas, las peleas, las navajas, y los asesinatos en nombre de paridas. Pero no eres capaz de verlo, para ti la normalidad es ir disfrazado de nazi pero con el símbolo tachado, y el resto de la población mundial "cojea".