Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

banga

#330 tú eres igual de subnormal o incluso más por hacer una comparación con ETA. ¿Pero en qué mierdas estás pensando?.

No hay justificación, solo se habla de que podía haber muerto tanto uno como otro. Le ha tocado al angelito de Carlos, qué se le va a hacer. Igual era tu camarada o como poyas os llaméis, pero era lo que iba buscando metiéndose en ese mundillo.

En el vídeo sólo se ve a un perro acorralado sacando los dientes, y ya se sabe que cuando un perro gruñe, si le acercas la mano muerde.

Altaiir

Por que saltas con esas y no intentas justificar el palizon del chaval que nombro de 14 años? ese tema no te interesa no? tu si que eres hipocrita.

-SHolmes-

Sin palabras, con la de veces que habremos cogido esa línea muchos de nosotros...

Ahí se pudra en la cárcel el hijo de puta ese

Tig

Leyendo el tío del foro ese y viendo las fotos (y si de verdad es el que han matado), me da mucha menos pena.

Eso sí, me da mucho miedo la cantidad de girados que hay por la vida.

alblanesjr

#332 Ni lo habia leido....pero de todas maneras, yo eso no lo veo bien y no lo voy a justificar porque no tiene justificacion ninguna.

#331 Un asesinato es un asesinato, lo haga ETA o Manolo el del bar o Peter Griffin.

G

a mi las ideologias de cada uno me dan igual, pero nadie merece morir a manos de otra persona. pienso que matar es lo peor que puede hacer el ser humano. solo puedo sentir desprecio por ese asesino (independientemente de que sea nazi o no)

JangoBout

Yo no justifico nada fuera de mis principios. Y uno de mis principios es que el hijoputa mejor muerto.

Y viendo el blog de este niñato, se lo buscó y no me da ninguna pena.

El Nazi también ha recibido su parte.

La lucha urbana no sirve apenas para nada (a menos que la participación popular sea enorme) y menos cuando se pegan entre ellos. Lo dicho, que ese niñato era un malnacido. Madrid es una ciudad mejor sin el.

ETA es otro cantar. Mata a gente indiscriminadamente para causar terror social y así crear presión. matan tanto selectivamente (a empresarios, políticos) como con bombas (niños incluidos). Si tú crees que es lo mismo no tienes ni puta idea.

B

#330: Qué me dices a lo que te he contestado?

Por otra parte, el día que ETA mate a un nazi no me verás quejarme, al igual que nunca me he quejado de que matase a Carrero Blanco. Por supuesto, el hecho de que no me queje no significa que ETA no me de asco, pero de todos los asesinatos que pueden hacer, el mejor, es el de un nazi (o un antifa de estos). Yo encantado oye. Me parece una falta de respeto comparar a cualquier homosexual con un violento como ése.

A

#330 Si eres de los que pegan palizas palizas por que alguien piensa algo distinto a lo que piensas tu por supuesto que deberias estar muerto, si no simplemente defiende tus ideas con la palabra.
No creo que nadie de aqui justifique el asesinato de una persona, pero esa gente perdio la categoria de ser humano en el momento en que pego su primera paliza a alguien que no le gustaba, tanto los machotes nazis como los machotes antifas. Repito que y no veo un asesinato en el video, solo veo un simio atacando a otro simio por defender su territorio como en los documentales de la 2, y por supuesto no me produce ninguna lastima ver como mueve los brazos cuando ve que va a morir despues de ver como primero mira el al otro como pensando`Mira ya tenemos diversion para hoyŽ

inter

Esto es flipante. Partiendo de la base de que el susodicho asesinado no era ningún santo, no deja de ser una persona asesinada.

Increíble como algunos personajes de este foro promulgan y promueven la libertad de un individuo que piensa que las personas con distinto color de piel son inferiores. Una cosa es la libertad de opinión y otra muy distinta es decir "Es nazi. Odia a los niggas. Pero yo lo respeto. Es su forma de pensar". Pfff.

Como en #300 que dice que aun sabiendo que alguien es nazi lo que debemos hacer es respetarlo.

XaPu69

#340 Claro, detenemos a alguien por su forma de pensar y luego nos meamos en la constitucion si quieres.

No se condenan pensamientos, se condenan actos.

M0E

#340 ¿Respetarlo? pues sí, no es motivo para agredirle. De hecho no somos nadie para hacer nada, y si hace algo q esté fuera de la ley, entonces q caiga todo el peso de la justicia sobre él.

inter

2 personas que acaban de dejar claro que respetan a aquellos que tienen prejuicios raciales y a favor de la no condenade la muerte de mas de 6 millones de judios.

CLAP

#341 no se nose, yo creo que en algunos paises la apologia del nazismo es un pensamiento, no un acto y sin embargo esta sujeta a condena hoyga.

B

#341: Por mí se condenarían pensamientos también, hay cosas que no son admisibles ni pensándolas.

M4v3rikj3j3

Me encanta la "imparcialidad" de ELPAIS , al leer la notica pense , un nazi a matado al niño jesus , y cuando veo el otro personaje lo ke era.... vaaaaaaaya tela , como pintan las cosas los señores del grupo Prisa.

kaosMC

#345 Eso es un reflejo de la sociedad actual. Ocultar lo que nos interesa para resaltar más lo malo malísimo que es el otro.

RedskinOi

#344

Oip , eres un jodido desgraciado. Ojala se muera algun amigo tuyo o algun familiar. Todos los que hablan de que se lo merecia y otras mierdas deseo lo mismo para vosotros.

Carlos ni olvido ni perdon.

Morkar

La portada del pais es amarillista, sensacionalista y penosa y luego en su edicion del domingo dicen que los "blogguers" no tienen la misma calidad que los diarios ... en fin

M4v3rikj3j3

una razon mas para no ver ni los periodicos , ni los noticiarios , xq nadie es imparcial, es bomitivo como escupen propaganda electoral , especialmente los de CUATRO ke se torran una cosa mala.

Medios de Informacion j3 -> Medios de Manipulacion.

alblanesjr

Ya empezamos con que si Carlos no era un santo, era un violento bla bla bla bla

Y ahora pregunto yo, quienes sois vosotros para decidir quien merece morir o vivir? Es que yo flipo con la gente.

Un asesinato es un asesinato y punto.

M4v3rikj3j3

Sinceramente, gente asi me da = ke muera(te da pena cuando muere un narco? pues este personaje es de la misma calaña) , tanto el nazi de derechas como el skin de izkierdas ,solo si hubiera pasado al contrario , mucho me temo ke no seria portada de ELPAIS.

C

En el vídeo se ve claramente como un maromo saca una navaja, y se la clava al primero que se le acerca, matándolo.

A partir de eso los fascistas pueden hacer toda la demagogia y manipulación que quieran, pero el tío ese está loco merece estar en la cárcel y no volver a salir en la puta vida. Y eso siendo muy diplomático.

kaosMC

#350 No decidimos creyéndonos poseedores de la verdad absoluta, o por lo menos yo no. Simplemente opinamos lo que nos parece su asesinato.

Y señores, el que busca bronca la encuentra. Esta persona por lo visto buscaba pegar palizas y amenazaba, pues se ha topado con alguien que la ha quitado la tontería.

Si hubiese sido al revés me hubiese alegrado igualmente. Ambos movimientos no merecen mi respeto.

_

#342 el mero hecho de hacer apologia del nacismo es ilegal.

A

#350 Si justificas la violencia entonces se puede usar la violencia contra ti. Si el bueno de Carlos hubiera podido matar a algun nazi sin que le pillara la policia lo habria echo sin pensarselo 2 veces. Por eso merece morir igual que merece morir el nazi que lo mato.

alblanesjr

#353 Si, esa historia de que si hubiera sido al reves te hubiera dado igual cuentasela a otro. Que aqui ya sabemos de que pie cojea la gente.

La cuestion es que nosotros no somos asesinos. Y yo no voy por ahi buscando movidas, ni peleas absurdas, pero si me buscan las cosquillas las encuentras, como a todo el mundo.

A

#347 Coño igual que lo que dicen los nazis de los de ETA `Sin olvido ni perdon ETA al paredonŽ....todos la misma mierda.
#356 Que es exactamente lo que se ve en el video, el desperdicio entra en el vagon provocando y se lleva una bien merecida sorpresa.

RedskinOi

#357 Me sudan los cojones lo que tu digas. Si eres tan valiente vete a por ellos. Tu que eres de madrid lo tendras facil. Mucha boca por internet.

kaosMC

#356 Si eres un incrédulo allá tú. Para mí ambas ideologías son igual de absurdas y primitivas en cuanto a la forma de actuar.

Respecto a tu segundo párrafo podría aplicarse a este asesinato. Carlos le busca las cosquillas al nazi y se las encuentra.

Si tú eres antifascista y te metes en peleas tienes probabilidad de palmarla. Es lo que se llama jugar con fuego.

Luego hay otra forma de mantener tu ideología y es sin violencia, pero claro... eso es imposible. Hay que usar violencia y si me mata un nazi yo seré el pobrecito porque estaba tranquilo sin molestar a nadie y me mataron :(

Y no, no justifico la respuesta del nazi, lo vuelvo a repetir.

B

#356 "Y yo no voy por ahi buscando movidas, ni peleas absurdas, pero si me buscan las cosquillas las encuentras, como a todo el mundo."

Pero en serio, ¿no ves que algo así podría poner también como excusa el nazi del metro? Decir que no buscaba bronca, le buscaron las cosquillas y las encontraron.

Y esa expresión del "pie del que cojea la gente" es lamentable, te ves tú y tus compañeros (compañeros de copas, nada más) contra todo el mundo, y eres incapaz de razonar y contestar a cosas como las que te dije en #313 o te está diciendo todo el hilo. De hecho creo que intentas no leerlas, no vaya a ser que te deslumbre la luz de la normalidad. Lo mismo parecía pensar la víctima del asesinato, que "no hay término medio". Pues sí que lo hay, y es el que le da asco todo esto. A ti no te asquea lo que ha hecho este indivíduo, lo que te asquea es que sea él quien no ha acabado en la camilla. Al 99% de la gente lo que nos asquean son las bandas, las peleas, las navajas, y los asesinatos en nombre de paridas. Pero no eres capaz de verlo, para ti la normalidad es ir disfrazado de nazi pero con el símbolo tachado, y el resto de la población mundial "cojea".