"En este siglo, en esta sociedad hay que aprender a respetar a todo el mundo aunque sean completamente diferentes a ti. Si el nazi se huviera quedado sentado sin decir nada, nadie le huviera dicho nada, y si alguien le dice algo, que se valla,"
Madre mía...
Osea que se buscó que le vacilaran 9 contra 1 por estar de pie y no sentado xD Y no ves que estaba callado?
"Me da igual lo que me contesteis, hace tiempo fui de la ideologia antifa"
Estás seguro? Porque dices que hay que respetar a las personas a la par que criticas por no sentarse en vez de al que vacila sin provocación previa xD Esto me recuerda a lo del corner de Figo.
Es el asesinato más fácilmente evitable de la historia, y lo ponéis como que no había salida, que había que rodearle y buscarle porque él se lo buscaba estando en el vagón.
A tu edit:
"no me entiendes? aver te lo voy a poner mas claro. Si a ti te vienen 100 personas con las que no quieres problemas que haces, te quedas ahi, o te vas? por llevarme la contraria seguramente me diras que te quedas porque estas en tu pleno derecho de estar ahi, y tienes razon, pero ninguna persona en su sano juicio se queda en un vagon lleno de gente que posiblemente quiera matarte. Queda mas claro asi? sino preguntamelo otra vez y te lo explico mejor."
Yo cojo y me voy, ya que quien busca encuentra, ya que yo no puedo contra 100.
Ahora te lo pongo yo claro a ti: Si ves un nazi con pinta atlética, vas a vacilarle con tus amigotes antitodo que no tienen ni media ostia, pero que se apuntan siempre para las voces y las risas, o pasas de él? Porque yo siempre que he visto a uno en un transporte, he pasado de él completamente. Vamos, yo y todo el mundo.
Tú puedes relativizarlo como quieras, que el resultado ha sido el que ha sido. Estás contradiciéndote bastante, diciendo que el nazi podría haber evitado la situación pasando, cuando lo que hacía era pasar, le fueron los otros. En cambio, de los otros no dices que deberían haber pasado. El que vacila ha hecho el panoli, ha sido el más insensato, puesto que sí, el nazi va a pegarse años en la cárcel, pero el otro está muerto.
"joder colega, xo no ves que el tio se saca el cuchillo antes de que entre nadie en el vagon? que iva con la intencion de que el primero que le dijera algo zas, puñalada al canto. Carlos es una de las persona que no respeta al contrario, alomejor es eso lo que no me has entendido. Y como he leido por ahi, si en vez de una puñalada se uviera llevado un par de ostias mucha gente diria "muy bien echo oye" xo al averlo matado, la cosa cambia, o esque cada persona que te vacile merece morir?"
Todo eso se ha comentado ya antes, y sobre el vídeo entero, no el vídeo corto en que sale ya en la puerta. En el vídeo completo se le ve en el pasillo bostezando sin el arma.
Hablas de él muy personalmente, llamándolo por su nombre, y dices que "no respeta al contrario". Muy bien, seguro que el nazi lo entenderá: "vaya, no tendría que haberle apuñalado, debería haber entendido que Carlos es de los que no respetan al contrario, vaya..."
Claro que no merece morir, pero no sé quién dice que sí. La tónica de muchos es entrar al hilo sin leer, soltar una versión nada real de lo que ha pasado, y ante la contestación, decir que se justifica el asesinato.. hola?