Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

thunder_89

Todo depende mucho de la situacion, era un amigo suyo y todo eso pero imaginaros que vais con vuestro hermano o vuestros padres y les apuñalan. Sinceramente la rabia que tendriais podria con 10 puñaladas (luego moririamos y todo eso pero a la primera es que le muerdo un ojo si hace falta xD)

Strangelove

#390 A mi no me encaja: ¿El tio sale con un cuchillo a matar a alguien porque va a traficar con droga? ¿Sabia que le iban a pillar?. Lo que manda huevos es que por drogas le caigan 15 años y por homicidio 6 años.

Esa hipótesis no me cuadra a mí.

George-Bush

#392 Supongo que sera ironia, sino, no sabe en que mundo vive.

Lo mejor eso de que nadie va armado a una manifestacion xDDDDDDDDDD

hyteric

#392 Estaría esperando el juicio o yo que se, tampoco se exacto como va la cosa.

Pero está claro que el tio busca matar a alguien, se nota muchísimo que lo lleva pensado de antemano.

B

#394 Sí, se aprecia en el vídeo la nubecita salir de su cabeza, con la idea representada gráficamente.

overking

#14 espero que seas un troll, porque joder

D

#387 Yo no me meto en asuntos de politica desde hace tiempo solo me defiendo a mi mismo, no puedo responderte a la pregunta porque me muevo solo y se que si me meto con alguien no me van a caer las ostias de su grupo.
Aparte como tu has dicho el nazi ya llevaba la navaja abierta y se le ve esperando en la puerte, y como fue Carlos podria a ver sido cualquier otro

Strangelove

#394 Si te fijas bien en el vídeo, se ve claramente como se coloca en el punto ciego de la puerta respecto del acceso al metro, con el cuchillo en la mano, el brazo extendido y algo relajado, esperando el momento para clavarlo sobre alguien.
También hay que fijarse en la mirada y el gesto de la cara en esos momentos previos.

Está clarísimo que ese tio no estaba ahí por casualidad.

hyteric

#395 Vengo a exponer lo que me ha contado alguien que sabe del tema, e intentas reirte de mi? Madura, imbécil, no tienes ni puta gracia.

#393 A cuantas manifestaciones de ese tipo has ido? A ninguna, igual que yo. Así que hasta que no tengas datos reales no contradigas las palabras de alguien que ha estado ahí.

B

#397 No no, yo he dicho exactamente lo contrario, que en el vídeo largo se puede ver que él no estaba junto a la puerta, estaba en medio del vagón (hasta bostezando), y al meterse dos se pone junto a la puerta y apartando la mirada hacia los cristales. Cuando entran más, ya mira hacia el vagón, y a ellos como de reojillo. Y es cuando entonces el inconsciente de turno que entra al final coge, seguramente confiado porque el otro está rodeado de antifas, y le va a vacilar:

http://www.elpais.com/videos/espana/Huida/grabacion/muerte/video/largo/elpvid/20090510elpepunac_2/Ves/

Es en el vídeo corto, el que han dado las noticias, donde parece que él viene ya pegado a la puerta y esperando.

#399 Si vas en serio con lo de que opinas que nadie va a una manifa sin navaja a la par que reconoces no saber nada de estas manifas, creo que más bien te ríes tú de ti.

#398 Yo creo que se está alejando de los que acaban de entrar. Sí que creo que estaba con la mente en clavar a la mínima que alguien viniese a hacerle algo, pero no creo que se colocase ahí como estrategia de pillar a alguien que fuese a entrar. Esque es hasta una insensatez, puesto a matar se esperaría a la manifa. Además, que le fue el otro, parece que lo estamos olvidando.

George-Bush

#399 En las manifestaciones, y mas de ese tipo, siempre suele haber un minimo de control policial, en donde SIEMPRE en algun cacheo pillan armas, es lo mas logico, y mas si saben que habra un grupo de contramanifestantes. ¿Nunca has visto las fotografias de la policia al dia siguiente de grandes manifestaciones con las armas incautadas? Y si ya nos vamos un poco al pasado fliparias con lo que llevaba algun que otro loco (incluido armas de fuego)

Y te recuerdo que, si eres "traficante" y te condenan por asesinato, este ultimo delito no elimina al anterior, sino que se acumula en la condena en forma de agravante

hyteric

#401 Tienes razón en lo de la condena, pero sería que sabría que le iban a pillar, por lo visto todo el mundo sabía que era camello.

Pakazo

Todo encaja. Era camello y tenía que matar a alguien.

D

A las manifas siempre se llevaran armas aunque solo sean tiragomas, pero esta claro que los que estan en el vagon alguno tendria un puño, o una navaja, o una extensible solo que no la sacarian por las camaras, pero a las manifas siempre hay que llevar algo por si acaso...
#400 En la manifa hubiese sido imposible matar a alguien porque a los nazis les portegue un cordon policial de UIP(es asi no?¿),

hyteric

No es lo mismo llevar una barra de hierro por ejemplo que una navaja..

B

La verdad que aunque seas una persona normal tiene que joder lo que le paso. El extremo opuesto a ti, venga con 16 años a vacilarte, tu con 28 años, del ejercito, entrenado supongo podrias destrozarlo a ostias, pero como esta rodeado no lo tocarias nunca. Tiene que joder, es una situacion super desquiciante para el xD

B

#405 Claro, la barra de hierro es para el puchero de las lentejas.

#404 Ya, pero después quien quiere se acaba encontrando, al menos aquí siempre ha habido follón a la noche los 11N.

_

#387 La lleva en la espalda pero cuando empieza a parar el tren ya se la pone en la mano abierta preparada para lo q surja.

Y no me parece q estando en medio del pasillo ni despues apoyado en la puerta despiste mirando para otro sitio evitando coincidir miradas .... mas bien lo q me pareec q hace es recibirles diciendoles algo ... mira como mueve la cabeza y como se gira la gente de golpe como para escucharle ...

Mall0rk1NNN

El tio, lo que pasa, que antes de llegar, ve a los antifas en la estacion, pro esa razon saca la navaja por si estuviese en peligro o algo, entran los antifas, no le dicen ni mu y entra el carlos este y le dije una cosa y le mete una apuñalada, yo creo que si no hubieran dicho nada no hubiera pasado nada

miniking

Entran otros que parecen mas mayores y pasan del tema y llega el pimpin y le tiene que decir algo ( Porque se ve arropado de sus amiwitos ) Si hubiese pasado el chaval ahora mismo estaria vivo.

PD: #409 Es exactamente lo que e pensado, el no va pensando en matar. Pero al ver lo que se le viene encima dice, yo la saco por si las moscas y al primero se la lleva.

cabron

Este tío es un pirado y está mejor fuera de la calle... pero en el vídeo se ve claramente como uno por uno, según van entrando, todos le miran y alguno le señala, solo que cuando ven que lleva un pincho de cojones, se cagan y se apartan, hasta que llega el más listo de los listos a mostrar que es el más duro del metro.

Lo triste de esto es, que si hubiese sido al revés, mucho antiskinantifascistaliberadordeluniverso que está poniendo el grito en el cielo, diría que le parece bien y que está justificado que haya muerto esa escoria, cuando la gente normal, en cualquier caso, sea quien sea la víctima, siempre va a ver a un pirado apuñalando a un anormal.

B

#408 Sí, creo que es eso, que la saca al verles venir por el cristal. Pero me da que se va a un lado y la muestra, en actitud amenazante, para que a nadie se le ocurra acercarse. Pero el asesinado no la ve, y le vacila.

Si vais viendo el vídeo con atención, el tío está tenso, se está dando toquecitos con el puño en el muslo, y se gira cuando le rodean. También se aprecia cómo el asesinado no se esperaba la navaja, y cómo intenta protegerse con cara de susto.

(Vuelvo a ponerlo, ya que no se puede insertar: http://www.elpais.com/videos/espana/Huida/grabacion/muerte/video/largo/elpvid/20090510elpepunac_2/Ves/ )

--

Vamos, yo sigo con la misma conclusión, uno un asesino, por matar a alguien porque le vacila (como dijo alguien páginas atrás, podría haberse ido del vagón sin más, y evitar la tensión que se veía venir), y el otro un insensato, por ir a vacilar a un tío que sabe de antemano que es peligroso, creyendo que no le va a pasar nada porque le rodean sus amigos, que encima van con la risilla confiada.

M0E

Obviamente el tío sabe q la única forma de salir de esa situación es plantar cara a los otros, parecer aún más loco, y q a la primera tendrá q reaccionar. Y así pasa.

Strangelove

#400 Cierto. He vuelto a ver el vídeo en el comienzo, y he observado la escena detenidamente varias veces:

1.- El ultra llevaba el cuchillo en la mano antes de llegar a la estación de Legazpi. Se le vé tranquilo, bostezando.

2.- Vé que hay una avalancha de antifas para entrar en el vagón y se le cambia la cara: Pone gesto de risa cínica, y se coloca con el cuchillo oculto bajo la palma de la mano derecha.

3.- Entre el tumulto, el chaval de la gorra (el que recibe la puñalada) debió sentirse muy confiado por estar rodeado de gente, y se mete con el símbolo o texto que pone en el polo oscuro que lleva puesto.

4.- De forma refleja, clava el cuchillo a la altura del corazón. He visto la escena como cinco veces, y el ultra controla con la mano izquierda a su víctima mientras que le asesta una puñalada certera y precisa en el pecho. Aqui advierto que este personaje tiene conocimientos de técnicas de combate con arma blanca, seguramente aprendidos en el ejército o en algún gimnasio.

5.- En ese momento, todo el mundo se aparta y huye. El ultra confiado y tranquilo, da la espalda y cambia de vagón. El resto son correteos, latas volando, botella extintora, tornos y escaleras mecánicas.

EDIT: Me he saltado el momento en que un chaval recibe otra puñalada cuando intenta agarrarlo.

Silvio_Dante

si, viendo el video con atencion se nota que ve al grupo de gente por el cristal y se pone nervioso empieza a andar con la navaja en la mano porque sabe que algo va a pasar.
Es lo que pasa y no solo con nazis y antifas...

_

Pero lo q tb esta claro es q los 300 antifa son unas mariconas de cuidado ... no entiendo como se les escapa... No pretendo ir de fuerte, pero se ven un par de intentonas de pegarle q de habersele tirado encima no sale de esa... pero no .... intentan pegarle un cachete q otro con mas pena q gloria. Y aun se escapa corriendo con solo dos salidas ....

Dogbert

Me alegra saber que hoy ha ganado el mundo.

D

#417 Cabron este asesinato ocurrio en noviembre del 2007.
Y Josue se puede ver claramente como estaba esperando a meterle a alguien el navajazo

A

#418 cuando el otro solo buscaba dialogar tranquilamente ¿no?
No se ha perdido nada el mundo por ese monton de carne pudriendose que es lo que antes se llamaba Carlos igual que tampoco se perderia nada por que mataran al otro.

ServiaK

dios, es para partirse, primero estais metiendo mierda como locos porque los antifas son violentos, etc, i un poco mas tarde, las mismas personas, decis ke los antifas son unos mierdas xke no le pegaron una paliza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, haceroslo mirar