Y una pregunta para todos aquellos que siguen defendiendo al retarded ese.
Primero no sale HUYENDO cuando la gente entra en el vagón, pero después, cuando se ha liado a navajazos con la peña si que PUEDE huir.
En fin, se quedó para matar, porque está grillado, porque su nacimiento es una de las graves consecuencias del no uso de la píldora del día después o del condón. Porque es gente que no vale una mierda y como su vida no tiene valor, piensan que la vida de los demás tampoco.
Si, ahora sale que el "POLLO" ese no era un santo. ¿Y QUÉ?, es más santo el que le mete una puñalada en el corazón, claro, eso pensais.
Voy a apoyaros, llevad navajas, puños americanos, bates de beisbol, palancas de hierro y MATAOS ENTRE VOSOTROS.
Un subnormal postea en mi perfil y dice que soy un LILA porque hago CINE. ¿Qué tendrá que ver las peras con los pulpos?
Prefiero ser un LILA a un anormal retrasado, ignorante y analfabeto como la mayoría que dais argumentos al asesinato y la posesión de armas.
Prefiero predicar el respeto y la tolerancia que liarme a navajazos con aquel que no piense como yo.
Los débiles sois vosotros que necesitáis armas como defensa, donde otros ponemos la mejilla, pero ojo, a la segunda, te parto la cara, y si me clavas un puñal asegúrate de matarme en el acto porque si te cojo del cuello te lo parto como un puto mondadientes antes de que pestañees. YO CAERÉ pero TÚ vendrás conmigo.
Esta es la ESPAÑA tolerante, la ESPAÑA que defiende asesinatos, ya puestos, id a mataos con los LATIN KINGS, esos a los que tanto odiáis y a los que tanto os parecéis.