Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

T-1000

Es una lástima que la navaja no tuviera vida propia y apuñalo a todos los nazis y antifascistas violentos e intolerantes que existen en este puto mundo

#999 Se de sobre como son el movimiento antifascista y te voy a hacer un resumen rápido y fácil para que lo entiendas:

El movimiento antifacistas son niños de papa , pijos aburridos que se hacen el rebelde pensando que se van a comer el mundo , lo cuales no tienen ni puta idea de sus ideales que adaptan la violencia y la intolerancia para conseguir sus fines.

Esos son las antifascistas.

También existen gente que sabe de que va la historia , son tolerantes y no violentos pero de esos lo he encontrado en ambos bandos.

#1006 Yo llevo estética heavy he tenido más veces movidas con los antifascistas tolerantes que con los nazis intolerantes, Qué me pasa médico?

XuKo

admito que dentro del movimiento tenemos bokillas y vacilones ke van de duros por tener pintas.... eso Es verdad, nadie lo discute, en todos los sitios hay lacras, pero eso si..... que porcentaje de antifas van jodiendo a la peña, y que porcentaje de nazis van jodiendo/matando a la gente? eske es insultante que nos pongais al mismo nivel.... mientras ke algunos antifas vacilan al heavy de t1000.... la mayoria de nazis son violentos y van pegando palizas o matando.... yo he vacilado alguna vez a algun pijo estando yo muy borracho... lo admito joder, todos borrachos hemos vacilado a alguien alguna vez.... pero eske de eso a ir pegando martillazos a la peña hay un cacho.

Sobre el individuo que pone JOSUE LIBERTAD no puedo decir nada, creo que alguien ke pide libertad para un ser como josue, deberia estar en la carcel o en un puto psikiatrico.

SOBRE DIETER te dire una cosa, eres un colaboracionista de mierda, tus comentarios sobre lo ke paso en el metro son insultantes, esa tolerancia hacia los actos fascistas ke denotan tus frases hacen que me den ganas de vomitar.... eres mala persona tio, Lo unico que me consuela de verdad, eske recuerdo hace 3 años leer un post tuyo sobre ke estabas OBESO y que querias adelgazar... ESPERO DE VERDAD QUE SIGAS EN LA PUTA MISMA SITUACION DE OBESIDAD QUE NO TE PERMITE TENER TRATO CON EL SEXO FEMENINO NI SALIR DE CASA... TE JURO QUE SOY FELIZ RECORDANDO AQUEL POST DONDE LLORABAS SOBRE COMO ADELGAZAR.

No me alegro por los problemas de los demas... pero tu creo ke te mereces tu problema asike disdruta de tu problema hormonal

B

#1022: Mi experiencia vital me dice que los antifas son peores que los nazis. Sobre todo porque ahora está de moda ser antifa, y todos los tontos que no saben dónde descargar sus carencias afectivas se meten al "movimiento", si es que se le puede llamar así.

Si la gente se dedicase a estudiar o a trabajar y levantar el país, en vez de andar a jugar a las guerrillas como subnormales, nos iría mucho mejor a todos.

R

¡JOSUE LIBERTAD!

Dieter

#1022 que te inventas? o es que sacas todo de contexto como te conviene?. Sabes que pasa que simplemente pienso y digo lo que opina la inmensa mayoria, el resultado es un subnormal menos de que preocuarse y un hijo de la gran puta a la puñetera carcel. Ademas quienes cojones soys vosotros para ser los putos adalides de la verdad y la libertad y luchadores incansables de las desigualdades, para eso amigo, están las instituciones no hace falta ir por ahi dando de hostias a la peña por pensar distinto.

Que coño he dicho yo sobre lo del metro, lo que se ve en las putas imagenes, esta el skin, saca la navaja, entran los guarros, uno se casca un puño americano, se ponen todos a mirar al skin con la navaja entra el SUBNORMAL del pollo a vacilarle, (somos 30 ahora me salen pelos en la barba) con tan mala suerte que el skin se lo carga alli. Y he dicho ya unas 10 veces el chaval no merecia morir, pero quien juega con fuego se acaba quemando.

Sobre mi supuesta obesidad, si hace 2 años estaba gordo tocino, pero oye 1 año de gim y dieta hacen milagros y ahora peso 30 kilos menos, gracias por tu interes, y creo que cuando postee algo de la dieta para adelgazar y tal era en el post de gim de deportes y creo que está fechado el año pasado.

PD: Yo no deseo el mal a nadie y mucho menos a alguien que postea por INET y no conozco

Baptiste

#1021 Lo que tienes es suerte campeon. No se si tienes greñas, pero de ser asi solo vete en busca de una panda de orangutanes de esos.. y les cuentas q eres de derechas. ya veras q felices sois todos juntos.

Y yo para nada estoy defendiendo a los antifas, en general son buena gente, pero tambien hay un monton de cafres violentos. A un amigo mio, le dieron una paliza, y mi amigo es heavy ! osea q zoquetes hay en todas partes.

T-1000

#1026 Ahora estoy rapado por estar cómodo así que mi riesgo aumenta con los antifascistas xDDDD

Conozco gente de ambos bandos que no son oragutanes pero subnormales hay en todos los sitios.

Ojalá le caigan 300 años al puto nazi ese

3eat1e

#1020 "Pero, quien juega con fuego se quema ..."

Perfecto, espero que nunca tengas la desgracia de cruzarte con un asesino así una noche de estas, te pille el dia tonto, sueltes una coña, el tio se la tome por donde no es y te meta una puñalada en el corazón, porque pediremos la libertad para tu asesino y le mandaremos un "crismas" a tu madre con un bonito "Lo siento por tu hijo, pero quien juega con fuego, se quema".

M0E

#1028 Eso no es jugar con fuego, eso es mala suerte. Jugar con fuego es ir a enfrentarte a un grupo de nazis xd.

3eat1e

#1029 Entonces quien jugo con fuego fue el asesino, ¿No?

¿No es jugar con fuego salir y ponerte gracioso con un tio que no conoces de nada? Porque lo mismo estas tratando con un colgao.

A un colega (y usuario de esta web, por cierto), le pegaron una somanta palos por azca por soltar un "se te cae el moquillo tio" en plan coña a una panda de enzarpados que no se lo tomaron demasiado bien, y el y otros dos mas acabaron con la cara hecha un cromo.

Pero claro, es que jugo con fuego!

Dieter

#1028 desgraciadamente eso pasa mas veces de las que deberia.

D

Venga Bitel, que ya te estas poniendo en plan progre.

Lo de tu colega no tiene nada que ver con lo del chico este, yo ya lo dije bien claro en otro reply, la panda de colegas BAF o BIF O BOF o como coño sean del subnormal al que mataron, iba a lo que iba la verdad, a reventar la manifestación de Democracia Nacional, según entró en el vagón se puede ver lo machito que se pone con el nazi y pum puñalada, porque no se lo esperaba ni mucho menos, me habria gustado ver la situación si el nazi no llevase navaja xD.

El chico pertenecía a un grupo radical, violento y fascista, si FASCISTA. Que por lo que veo el carlitos este iba dando palizas por ahi a demas peña y tal. Pues no, en parte tienes razón, no jugaba con fuego, estaba pasando por encima de las Fallas de Valencia con gasolina por encima y en tanga.

Y no es justificar el asesinato, es que es como el que se va a la guerra y se lo carga un enemigo, es triste, pero es asi. Lo de tu colega tal como lo cuentas no está justificado en absoluto, pero es que la panda de mongolicos que entra en el vagón, no le estaría diciendo precisamente al nazi: "CUIDADO QUE SE TE CAE EL MOQUILLO".

R

Vaya manía con llamar fascista a todo lo que os interesa oiga, esto es cosa de Lenin...

¡JOSUE LIBERTAD!

3eat1e

#1032 Claro que no tiene nada que ver con lo del tio este, tiene que ver con el "quien juega con fuego", que es la mayor gilipollez para justificar un asesinato que se puede ver.

Si el nazi no hubiese llevado navaja, te digo yo que no se queda en el vagón.

"es que es como el que se va a la guerra y se lo carga un enemigo"

Esto no es la guerra, es un vagon del metro de madrid, y por muchas obras de remodelación que tenga, dista mucho de la imagen de un paisaje bélico.

Nority

#1028 No confundas, #1020 habla sobre la verdadera faceta de Carlos y sus actividades, que rodeado de una panda de violentos como él se vuelve hacia un hombre desequilibrado y con principios nazis e intenta intimidarle. Éste último impasible y alterado por la situación le clava la navaja.
Conclusión que iba buscando pelea y encontró su dicha. Así pues no iba sin querer rodeado de 5 hooligans ultra-izquierda y por error levanto el brazo y le tiro del jersey al nazi. Tampoco era un agresivo antifascista que pretendía patear a quien pudise y salir impune.
¡OJO! No le estoy privando de su derecho a la vida por sus actos. Ninguno es inocente pero uno de ellos dio un paso adelante.
"Pero, quien juega con fuego se quema ..."

supermario

i nadie le dice nada... joder, k era solo uno...

supermario

#1033 BAN&BANG!

werty

#1034 creo que trata de decirte que repudia la acción del tal nazi, pero que de no haber sido el carlos tan chulo no habría muerto.

Vamos, que como no podemos evitar que haya nazis sueltos, lo mejor es pasar de la gente en vez de enfrentarlos y cocgerles de la camiseta porque nos creemos superiores.

Jocanyas

#1038
Vamos que como no podemos evitar que hayan asesinos sueltos , lo mejor es tenerles miedo y decirles que si a todo.
Y , como no podemos evitar que haya hombres maltratadores , lo mejor es que las mujeres se aguanten y se dejen violar. Etc, etc ...

#1033
Exactamente ¿porque pides libertad para un asesino?

PD : señalarle la camiseta a alguien =! navajazo

4 meses después
Baptiste

Hoy arranca el juicio

http://www.elpais.com/articulo/espana/Tension/arranque/juicio/muerte/Carlos/Palomino/elpepuesp/20090914elpepunac_4/Tes

Piden mas de 30 años, yo digo que no esta en la carcel mas de 5

La justicia es una broma

alexw0w

El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

B

Es su cultura.

Mipca

Ojalá en este país se hiciera algo bien y se aprobase la cadena perpetua o se pudiese condenar a gente como estos hijos de la gran p... a muerte.

Es triste que tengamos que aguantar y convivir por las calles con animales descerebrados como este. Seguramente le caerán 20 años de carcel y luego por buena conducta saldrá a los 8, y pienso yo y que OSTIA, si están en la carcel es para que tengan buena conducta joder, que por algo les han metido, no rebajarles condena por eso.

Justicia en España = Indignación.

nixonE1

#1043 amen!

C

cada vez qeu veo el video no puedo parar de reir, lo siento, como se puede ser tan GILIPOLLAS? xDDDDD, eso le pasa por intentar chulear delante de sus hamijos. uno es un asesino, si, todos de acuerdo, el otro simplemente murio por gilipollas xD

josepginer

Os duela o no, #1045 tiene toda la razón. Vaciló y se llevó una muyada épica. FIN

#1047 Le va a vacilar delante de TODOS sus amiguetes. Si hubiera ido solo, no habría vacilado y por ende, estaría vivo.

Caprichosa la vida, ¿eh?

W

Como mola aqui el personal defendiendo que por vacilar te pueden meter una puñalada. O_o

N0rth_

Yo iba a abrir un thread relacionado con este tema, con una reflexion que se me ocurrio pa abrir un pequeño debate, pero viendo el panorama paso de que me llueva mierda gratuitamente.

Baptiste

#1047 Pues espera a que salgan los que directamente defienden al asesino

C

Pero os duela reconocerlo os parezca mal o bien, el pollo este para empezar, no era un santo iba a lo que iba, penso que si chuleaba delante de sus hamijos seria el heroe de los antisistema y eso al tio le hacia feliz, mas de uno y mas de dos le ven con la navaja y dicen oye oye, esto puede ser peligroso pasamos de largo, lelga el POLLO el mas maloteh del barrio y dice voy a chulear al nazi este, y el otro pues le metio una muyada sin vacilar ni un instante, uno es un asesino y no tiene defensa ninguna, el otro era un gilipollas te guste reconocerlo o no te parezca bien o no es una realidad y si ves el video te parecera lo mismo.