Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

Scavenger19

Hombre, tampoco se xq cojones se va a tener q cambiar de vagon. Cada cual tiene sus ideologias y hay q saber respetarlas. Lo q pasa es q ambos bandos son lacra social. El grupo de +20 personas saben como son los nazis y si no le hubiesen dicho nada, si no fuese de flipao el otro hoy estarían cada cual en su casita bien tranquilos, todos vivitos y coleando.

Vuelvo a repetir q tampoco justifica PARA NADA la muerte del otro chico, pero tambien q quieres q te diga, sabedor de q mas de 20 personas te van a pegar una paliza descomunal...q prefieres vivir o morir?
Son sus lacras ideologias. Todos saben como son y sin duda se lo han buscado.

De todas formas, repito x enesima vez, se ha pasado 100000 pueblos y no justifica haber matado al chaval.

Snapper

#149 no no, si es que si son de antifascistas, es de una de las multiples fotos despues de cachear a gente en una manifa antifascistas y de esas hay muchas incluso con mayor arsenal aun, solo que seguramente no sean de ese dia porque no creo que cachearan a muchos.

banga

#140 Se te da muy bien entender lo que te da la gana para crear polémica y sacar de contexto todo.
Yo he visto a subnormales como Carlos en ambos bandos, parando a la gente por llevar una camiseta u otra, y dándoles una hostia sin mediar palabra. Seguramente después de preguntarle por la sudadera, lo siguiente hubiera sido pegarle una bofetada... Una pena que le diese la puñalada tan pronto, ahora tenéis el beneficio de la duda, y podréis decir que Carlos era un santo, y sólo le estaba preguntando la hora a un hijodeputa que va con navaja a todas partes para matar a antifascistas.

Santii

No hay alguna manera para mandar a toda esta gente a una isla a tomar por culo, con el agua infestada de tiburones y sin medios para salir?

Lo q esta claro esq un muerto iba a haber seguro...

Por cierto, la gente q decia q el chaval este era un santo blablabla sabria todo esto? Las cadenas de television radio periodicos etc tienen gente q busca informacion y la contrasta? porq a mi en su momento no tarde mucho en encontrar informacion sobre el angelito este... y luego ver por la noche q en la tele lo ponen como un pipiolo q sacan matriculas de honor en clase, ayuda a los desfavorecidos y comparte su dinero con los necesitados... pues clama al cielo la informacion en este pais...

factonni

#152 que si, que yo eso no lo discuto, pensaba que igual esas en concreto no eran por el tema de la bandera de españa, pero vamos, que me creo perfectamente que sean suyas, porque es eso, tanto unos como otros son iguales en lo qeu uso de la violencia se refiere

#151 obviamente prefieres vivir, pero yo lo que digo es que el tio tenia otras opciones que no fueran el enfrentamiento directo. podria haber huido o haberse escondido, pero no, eligio la opcion de la confrontacion y claro, le viene uno de chulo y él se puso mas chulo todavia y asi acabaron las cosas.

es lo que pasa cuando juntas el fuego con la gasolina.

yo cuando salgo de noche y me viene a tocar los huevos un gilipoyas, no le parto la cara, intento no tener problemas aunque sea a costa de marcharme de alli.

KONRA

vaya hijodeputa... y todavia hay gente ke lo defienden.

lleno de subnormales esta el ejercito, lo tenian ke soltar en una aldea de talibanes con una navaja al hijodeputa este.

derek-

Muerto para mi bien esta. Ese tio era escoria y lo unico que lamento es que la pobre madre ha tenido que pasar el sufrimiento de perder a un hijo, pero visto por otro lado no va a tener que soportar a semejante escombro humano mas.

xordium

Cuando he visto Pollo, pensaba que se refería a pollo el de MV y me ha asustado mucho.

Cuando he visto el video me ha impresionado todavía más. En esta vida hay que tener mucho cuidado.

kaosMC

#155 Pero ¿por qué cojones tienes que huir de un sitio porque vengan 30 de ideología contraria? El nazi no les hizo nada, entró Carlos y dijo algo de su sudadera y creo recordar que se le ve medio riéndose.

Diciendo eso sólo demuestras que los antifascistas tienen una gran parte de la culpa en este asesinato.

Y para los que pensais que la culpa la tiene toda el nazi... ¿Pensais que en un vagón donde entran 30 antifas, el nazi se liaría a puñaladas contra los 30 si no le hubiesen dicho nada? Yo más bien tiro por otra opción, el nazi hubiera seguido con la navaja abierta por posibles futuros enfrentamientos y el viaje habría terminado nada más que con miradas de desprecio entre ambos bandos, o quien sabe, los antifascistas le hubieran dado una paliza al bajar del metro.

Que aquí vivimos en el mundo yupi donde creemos que los antifascistas sólo hablan y no usan la violencia...

Scavenger19

factonni eso es lo q no entiendes. Esta lacra social no se entiende a palabras sino a hostias y matanzas. No es como encontrarte tu de fiesta con una persona normal...x ejemplo el otro dia le pegue un vasazo a uno en la cabeza sin querer saltando. Le pedi disculpas y se acabó.
Esta gente solo con mirarse ya se mata...no existe posibilidad de huida o de mediar palabra. Si el tio llega a escapar le habrian perseguido 20-30 personas hasta engancharle y propinarle una paliza q le habria dejado muerto o al borde.

Asi son estas lacras sociales.

Me gustaba cuando vivia en casa, en galicia, en mi villa de 20000 habitantes. Alli no existe nada de problemas nazis ni antifascistas ni hostias. Vives una vida normal fuera de todas estas asquerosas ideologias. Llegas a la ciudad, a la universidad y lo unico q ves dia a dia es este tipo de gentuza, q solo se quiere matar POR NADA, xq si....pff

factonni

#159 ah, vale, entonces explicame porque saca la navaja mucho antes de que se produjera ningun tipo de provocacion. claro que los otros van de chulos, pero él tambien. podia haberse achantado como hace la gente normal cuando le vienen 30 personas, pero en lugar de eso, se puso mas chulo que nadie y apuñalo al primero que le dijo algo.

y segundo, yo no se donde ves que defienda el uso de la violencia de los antifascistas. sino todo lo contrario, llevo todo el thread comparandolos con los nazis. y solamente digo qeu en este caso concreto no es normal la actuacion del nazi.

B

#141, #149, #133: La imagen de las armas le quita toda la probabilidad al blog ése, las cosas como son.

#159: Tiene que huír porque sabía que iba a haber problemas. Y también debería de huír porque su ideología es completamente asquerosa e indigna, debería de ser ilegal y perseguida por la ley.

E

#153 Es evidente que Carlos no era un ''santo''. Carlos era un antifascista que con sus amigos iban a intentar impedir una manifestación en contra de la inmigración (autorizada por el gobierno) en la que se suelen escuchar gritos como ''Vienen en patera y nos roban la cartera'' ''Negros no, España no es un zoo''.

Aún así Democracia Nacional sigue negando que su partido sea de ideología fascista y que en su partido haya muchos miembros neonazis. Y no lo digo solamente por esa manifestación, si no por otras muchas y por acciones que llevan a cabo en ese partido.

Por último decir que si no existieran los jóvenes fascistas patriotas (nazis falsos), no existirían jóvenes antifascistas. No ''luchan'' por la misma causa, no os engañéis.

ZalY

#159 es completamente sacar un puñal en un vagón y meter una puñalada porque increpen a tu sudadera, sísí, con gente como tú va todo, un jodido cabeza cuadrada que no se merece el aire que respira.

kaosMC

#161 Hombre, tú imagina...

Eres nazi y vas en un vagón de metro, ves un grupo de unas 30 personas y probablemente diferenciables e identificables como antifascistas que se van a subir a tu mismo vagon... ¿Qué harías? Además el tío no usa la navaja nada mas que se suban, la usa al vacilarle sobre su sudadera. En todo momento la tiene escondida para evitar que se la vean y crean que tiene intenciones de apuñalarles sí o sí.

Yo estoy bastante seguro de que si se hubiesen subido sin más no habría pasado nada.

#164 Deja de faltar el respeto si no entiendes lo que escribo.

Por cierto, ya he dicho que tanto nazis como antifascistas son mierda, no me agrupes en ninguno de esos grupos.

Vuelvete a leer lo que digo, y quizás comprendas que no defiendo completamente al nazi, pero tampoco veo bien la actitud de los 30 antifas.

xordium

yo no entiendo la gente que va a manifestaciones de estas

XaPu69

¿Entonces esta tarde hay que salir a quemar contenedores y destruir la propiedad privada? Soy nuevo en esto, orientadme :(

E

#167 No, esta noche hay que luchar por la libertad de Josué e ir de caza. :)

Scavenger19

Hombre, imaginaros q estais en un barrio muy muy muy chungo, pobre y tu vas bastante bien vestido. Estas en un bus urbano y ves q 30 tios entran y sabes SI O SI q te van a robar, pegar, medio matarte. No tienes escapatoria posible, xq si escapas te van a perseguir a mas no poder. Tu llevas una navaja en el bolsillo...q haces? dejas q te peguen una paliza o te defiendes? Vale q si, tambien el nazi tiene culpa. Sin mediar ni palabra y a la minima salta a matarlo, pero los otros bien saben como son los nazis.

JangoBout

No es normal apuñalar así, cual Lobezno.

No es normal increpar a alguien en el metro, con una previsión de futuro muy cercana a la paliza. Eso es buscárselo.

Es una pena que gente productiva se eche a perder así. 16 años y muerto, y 16 años desperdiciado. Si tendría que estar haciendo los deberes de la ESO el chaval ese no me jodas. Algunos se meten a grupos extremistas sin ser conscientes de las consecuencias. Y ahora pobrecico. Si te metes, te la buscas.

Si esto fuera un asesinato a sangre fria a alguien que va tranquilamente por la calle sería un tema muy diferente. Pero no es el caso. Y no defiendo al asesino, pero tampoco hago del muerto un martir, porque no lo es.

factonni

#165 que haria yo? pues salir por patas por la puerta mas lejana del vagon.
que hace el nazi? quedarse, consciente de las hostias que puede llevar, y para evitarlas mata a un pavo.

claro que los otros no tenian que ir a tocarle la poya, pero fue un incidente que de haber querido, lo podria haber evitado.

kaosMC

#169 Es que aquí la gente solo ve blanco o negro, no ven un término medio de culpa, que es en realidad lo que ha ocurrido

#171 Pero es que el nazi no tiene por qué huir de su vagón. Diciendo eso me das la razón de que los antifascistas son MUY peligrosos también, porque si no no habría necesidad de huir.

La situación también se podría haber evitado si Carlos no hubiese increpado al nazi.

Y lo vuelvo a repetir, la respuesta del nazi fue desproporcionada, en eso estoy de acuerdo.

B

#169: Yo les grito "pobres" y les tiro un billete de 5€ a la cara al primero, acto seguido me vuelvo a dirigir a ellos y les digo: "repartid esto entre las putas de vuestras madres".

Sabes que sí, haría esto.

#172: Pues claro que son peligrosos cojones, en qué mundo vives? xD

George-Bush

Una cosa ¿porque saben que es nazi? ¿que lleva en la sudadera q no he visto?

B

#174 "La camiseta le delata: Three Stroke, una marca fetiche de los ultras" por esto?

E

#174 Estética Skinhead y llevaba una camiseta de la marca Three Stroke.

factonni

#172 claro qeu los antifascistas son peligrosos si eres un nazi. no cabe ninguna duda. y claro que los otros venian buscando bronca. solo digo que una persona normal habria intentado pirarse antes que chupar una paliza o tener uqe matar a alguien.

si en el fondo estamos de acuerdo mas o menos.

B

#177: Perdona pero tanto los antifascistas como los nazis son peligrosos siempre. Lo sé de buena tinta.

George-Bush

#175 ah vale, luego me llaman nazi y no se ni lo que visten.

derek-

yo tengo camisas lonsdale, soy nazi? ah y unos guantes de boxeo londsdale... ahora ademas de nazi, soy violento no?
No dudo que sea un nazi y un hijoputa pero creo que el habito no hace al monje.