Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

Kartalon

#116 Como fuera el tal Carlos lo desconozco (aunque visto lo visto era un pieza de cuidado), yo respondo a lo que he visto en ese vídeo, y en ese vídeo quien responde desproporcionadamente es el chaval que saca la navaja y se la clava.

#120 ¿Y tú que sabes donde vivo o como es mi vida?
Has dejada clara tu escasa capacidad de raciocinio al dar por hecho cosas de mi vida que desconoces como respuesta a un texto que has dejado claro que no entiendes y, probablemente, jamás llegues a entender.

#122 El que creo que no entiende lo que quiero decir creo que eres tú. ¿Qué más da que sean antifas, fas, pis, o caca? Repito: me la pela. Yo lo que comento es lo que se ve en el vídeo: que alguien pega una puñalada a otro a las primeras de cambio, y la gente lo justifica como si eso fuera "defensa propia", vamos, no me jodas. Yo lo que veo es esa "violencia sin normas" de lo que hablas. Y aun así hay gente que lo tolera, justifica, ve bien porque "sino a saber que le hubieran hecho"... Esa mentalidad de niñatos que se creen los gangster del barrio o que viven en una película de rambo estoy hasta los huevos de verla.

Y no, a mi no me importa una mierda que muera. Y a ti tampoco creo que te importe. No porque sea una vida, una vida que al fin y al cabo desconocía, ni por moralismos. Simplemente porque una sociedad no se puede sustentar así.

Ahora, obviamente, si nos vamos al tema político, y viendo lo visto... ¿Ambos eran la misma escoria? Así parece. Pero los hechos transcurrieron como transcurrieron y obviamente no se puede tolerar que ese tío no acabe en la cárcel después de haber dado una puñalada.

banga

#178 +1. Cualquier excusa es buena para liártela, les importa una mierda lo que seas.

KingFish

Ambos son escoria, uno escoria muerta y el otro escoria encerrada. Los dos grupos son la misma mierda, van 500 y son gallitos, ya pueden tocar las pelotas al otro que vaya solo. Pues ea, más casos de estos deberían darse, que se maten entre ellos. Son la lacra del pais y no aportan nada.
Vale que pegarle un navajazo así directamente es horrible, pero a qué cuento tiene que ir el otro a molestarle, a meterle mierda, a tocar los cojones... pues fácil, es la forma de ser de todos estos grupos. Así que está bien que de vez en cuando reciban lo que todo el mundo les desea alguna vez.

Que aprendan a respetar, a ser un poco civilizados, mientras tanto pueden ir muriendo de uno en uno.

TheV1ruSS

#175, #176, si yo me compro una camiseta threee stroke soy nazi?¿ OO

entiendo que los dos eran igual de malos, si uno ha muerto y el otro en la carcel por la vida, me parece bien, aunque preferiria que sean ambos en la carcel

factonni

#178 me imagino. yo en ese tema no puedo opinar porque por suerte donde yo vivo no hay nazis y los antinazis andan a su rollo. supongo que en madrid o ciudades asi sera todo muy diferente

#181 +1000

yo creo que estamos confundiendo la situacion concreta que se ve en este video con cómo se comportan estos grupos habitualmente. en lo segundo estamos todos de acuerdo mas o menos

derek-

Lo que esta claro que uno va provocando y buscando movida, a cuantos habran cascado hasta que ha dado con la horma de su zapato, un tio que esta aun mas jodido que el.

George-Bush

#184 Nazi no se, pero esta claro que el desencadenante por parte de los antifas fue el ver esa estupida camiseta.

Y no veo normal que por llevar una camiseta te vengan a increpar 40 personas.

D

#184 Y llevas la cabeza rapada,chandal,patillas y justo estas de camino hacia una manifestacion nazi
Pero nada pura casualidad

danao

Hay que ser gilipoyas para encararse de primeras, primero ficha a tu enemigo, despues espera a que no haya salida y luego lo reventais.
Los que entran y ven el cuchi podrian avisar o tan "superultraviolenciaantifascista" coger al tio por la mano que tiene el cuchillo y zumbarle, pero como aqui todos los de este estilo de ideal al final son una panda de rajaos (no todos ojo) pues es lo que pasa, vamos yo veo que un tio tiene una navaja y un amigo se encara me lanzo ha detener esa navaja sin pensarlo, aunque eso nunca pasara, porque mis amigos no somos ese tipo de gente.

En #32 acabo el post, seleccion natural para ambos, espero que al nazi le dejen bien el orto en la carcel o que se muera de asco estando rodeado de lo que "no le gusta"

ekOO

#184 No tienes por qué serlo

¿Y si yo llevo una camiseta en la que ponga ''White Pride'', esté rapado y lleve unas botas militares ya tengo que ser neonazi? Pues no tiene por qué. Pero el 99'99% que tenga esas características (por no decir 100%) debe de serlo.

p4l3rm0

La historia solo hubiese podido acabar mejor si a continuación de darle la puñalada al chaval, al agresor se le hubiese resbalado la navaja y se le clavase a si mismo y a continuación su cuerpo inerte hubiese caído sobre el acelerador del tren, provocando un desrailamiento catastrófico para todos los ocupantes.

No ahora en serio, debería prohibirse el pensamiento político en chavales tan jóvenes como 16-18 años, que no tienen pero ni putísima idea de lo que tratan ni como funciona el mundo. Yo mismo recuerdo mis pensamientos e ideales a esas edades y me sorprendo a mi mismo con mi estupidez. ¿Sabían sus padres a donde iba su crió? Esa es otra cosa a tener en cuenta a la hora de buscar culpabilidades...

Que lástima de verdad, pero si tenéis esas edades y andáis metidos en movidas de esas solo tengo un consejo que daros: dedicaros a emborracharos y fumar petas, o a practicar un deporte o lo que sea que os guste, que es a lo que debería dedicarse un chaval de esa edad, pero NUNCA a temas políticos...

M

#181 yo hablo del texto entero

"Y aunque se que muchos de aquí actuarían correctamente, sin embargo defienden esa filosofía primitiva de "violencia preventiva", de golpear primero para evitar ser golpeado, de cavernícolas peleándose por la mejor pieza de carne."

Si no hubiera usado esa violencia primitiva en muchas ocasiones, probablemente ya no estaría aquí escribiendo esto que escribo.

Los insultos te los guardas, que yo no te he faltado al respeto en ningún momento.

ekelon

yo veo varias cosas, nada mas entrar algun antifa ya ve que tiene una navaja y se aparta en vez de hacer alguna seña a sus colegas y luego cuando le mete la puñalada los tropecientosmil que habia en vez de abalanzarse sobre el como animales se bajan del vagon acojonados, van de chulos pero cuando se encuentran con alguien que les planta cara se acojonan, no defiendo a nadie el nazi merece la carcel o algo peor pero el carlos este se lo busco, no se merecia morir evidentemente pero el solito se busco la muerte

y decir que la seguridad del metro es de risa, luego todos corriendo detras de el de un lado para otro que parece eso el puto show de benny hill en fin

kaosMC

oip, si yo tengo muy claro que los dos bandos son peligrosos, lo decía porque aquí la gente no parece vivir en este mundo.

Más de uno me he encontrado que ha dicho que los antifascistas no usan la violencia y los nazis sí xDDD.

B

Decid lo que os salga de la polla, pero la misma mierda de gentuza son esos skins como los niñatos que le empiezan a vacilar, siendo el más gallito el que muere. Es el mismo tipo de comportamiento: todos en tropel a vacilarle a uno que va solo, pero cuando se ve que éste tiene una navaja, incluso habiendo apuñalado a su amigo (el jefecito) se callan y se quitan como putas cobardes.

Y ahora abro paragüas, pero me la suda.

diegocloud

Os va el video largo? no puedo verlo.

kaosMC

#195 +1
#196 Sí, hace poco lo he visto.

M

#195 estoy de acuerdo contigo

EibacH-

Muchos post, pero en #24 se acabo todo.

El que busca encuentra, no hay mas.

danao

De todas formas, el pais menudos cojones tiene tambien para publicar esto, me da un asco este medio de comunicacion que no puedo con el.

Yo no puedo ver el video de #1

#195 +1 ahi es donde hago incapie en mi post, que toda su idea de ultraviolencia se quedan en ladridos

Es el 11 de noviembre de 2007. El reloj de la cámara de seguridad marca las 12.56.21. Un estudiante de Vallecas recibe una puñalada mortal de un activista ultra en un vagón de la línea 3 de metro detenido en la parada de Legazpi.

Carlos Palomino se ha convertido en un símbolo. Lo recuerdan en cada contramanifestación convocada contra protestas ultraderechistas autorizadas (en Madrid ha habido al menos seis). En la última, hace mes y medio, los ultras marchaban custodiados y los antisistema atacaron a la policía. Hubo 25 detenidos, ninguno de ultraderecha.

Normal, si la manifa es legal, a quien van a detener? a los que se manifiestan o a quien ataca a la policia?

#202 la manipulacion de este periodico

Kartalon

#192 Quizás vivas en el Bronx y das por hecho que tu vida ha sido mucho más dura que la de los demás, pero todos hemos pasado situaciones putas y algunos a veces nos hemos tragado nuestro orgullo (y otras veces no, como todo en esta vida).

Pero, desde luego, lo que no se puede es ir pegando puñaladas en cuanto te sientas amenazado, o rompiendo vasos en cuanto alguien te insulte, o dando puñetazos en cuanto alguien te mire mal. Lo siento, pero gente así, para mi, son poco más que monos. Y si tú te jactas de ser uno de esos, pues lo siento por ti...

Y yo también estoy de acuerdo con #195, probablemente sean la misma gentuza, lo cual no vale para decir "pobrecito, si es que no le quedaba otra que pegar una puñalada", porque no. Así no es la vida. Y lo siento por los que os creéis que vuestro barrio es el más duro, y vuestra vida ha sido la más perra, pero probablemente estéis equivocados. Esto no es una película.

(Y luego son los mismos que si les deja la novia abrirán un post poniendo que la vida es una mierda... Porque un héroe de película, después de haber matado tropecientas personas, haber saltado de un autobús en llamas y casi morir ahogado, llora cuando pierde al amor de su vida.)

kaosMC

#200 ¿Qué insinuas remarcando lo de estudiante de Vallecas? xD

Entonces estoy de acuerdo contigo.

ekelon

menos mal que esto no es meneame, en meneame a todo aquel que recrimino al carlos lo fundieron a negativos

N3mex

Esta saliendo en Cuatro

;)

TheV1ruSS

#188 eso es otra cosa, pero decir lo de camiseta..es como decia david bravo de periodistas: el gameboy asasino, google enseña matar etcetera....a mi personalmente mas me atrae la atencion , botas militares, cabeza rapada, que una camiseta, vamos.

Eristoff

Botas militares y cabeza rapada en un militar?? noooooooooooooooo el mundo se ha vuelto loco!!!

#201 GENTUZA ES CON G ANORANTE!! HAHAHAHAHHAHA

K

La verdad es que son unos payasos y no merecen otro calificativo. No se porque me viene a le mente...

spoiler
M

#201 yo no me jacto de eso, al contrario, odio involucrarme en esas situaciones. Pero más de una vez he tenido que soltar un par de ostias y salir corriendo porque si no, de ahi no salia muy bien parado precisamente. Si de algo puedo sentirme orgulloso, es que NUNCA en mi vida, NUNCA he provocado una pelea y siempre he intentando evitarlas. Nunca me he peleado con nadie (si quitas las 2 o 3 típicas de cuando tienes 12 o 13 años) pero si he tenido que soltar alguna ostia y salir corriendo.

Vinss

yo lo que no entiendo es que sigan con el rollo nazi y antinazi es una moda mortifera...

B

#181: Quién de los aquí presentes no quiere eso? Yo en concreto he pedido pena de muerte para el nazi en mi primer post.

#203: Mediavida, ideológicamente, es el polo opuesto de menéame. Yo por supuesto estoy más a gusto en menéame, pero para estas cosas en MV xDD