#116 Como fuera el tal Carlos lo desconozco (aunque visto lo visto era un pieza de cuidado), yo respondo a lo que he visto en ese vídeo, y en ese vídeo quien responde desproporcionadamente es el chaval que saca la navaja y se la clava.
#120 ¿Y tú que sabes donde vivo o como es mi vida?
Has dejada clara tu escasa capacidad de raciocinio al dar por hecho cosas de mi vida que desconoces como respuesta a un texto que has dejado claro que no entiendes y, probablemente, jamás llegues a entender.
#122 El que creo que no entiende lo que quiero decir creo que eres tú. ¿Qué más da que sean antifas, fas, pis, o caca? Repito: me la pela. Yo lo que comento es lo que se ve en el vídeo: que alguien pega una puñalada a otro a las primeras de cambio, y la gente lo justifica como si eso fuera "defensa propia", vamos, no me jodas. Yo lo que veo es esa "violencia sin normas" de lo que hablas. Y aun así hay gente que lo tolera, justifica, ve bien porque "sino a saber que le hubieran hecho"... Esa mentalidad de niñatos que se creen los gangster del barrio o que viven en una película de rambo estoy hasta los huevos de verla.
Y no, a mi no me importa una mierda que muera. Y a ti tampoco creo que te importe. No porque sea una vida, una vida que al fin y al cabo desconocía, ni por moralismos. Simplemente porque una sociedad no se puede sustentar así.
Ahora, obviamente, si nos vamos al tema político, y viendo lo visto... ¿Ambos eran la misma escoria? Así parece. Pero los hechos transcurrieron como transcurrieron y obviamente no se puede tolerar que ese tío no acabe en la cárcel después de haber dado una puñalada.