Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

Torkocho

yo digo que como mucho 8 años

michi

#1800 dices que De Juana paso solo 2 anyos por sus asesinatos??? espero que no andes igual de informado en todo

este no creo que este menos de 10, aunque con lo valiente que parece quiza se suicide pronto y nos joda la porra

XaPu69

#1797 Dios te oiga

#1802 Cumplió un año por asesinato

#1804 Creo que cumplió 25 o algo así, no se, no lo recuerdo.

EDIT Tienes razon, 18

Tr1p4s

#1802 Error perdon queria decir por persona... 18 años de los 3.129.

Que tambien en proporcion esta bastante bien.

25 asesinatos a 18 años... menos de 1 año de asesinato... osea que no es nada raro lo del Josué.

#1803 reponsable confeso de la muerte de 25 personas y condenado a 3.129 años de reclusión fuese puesto en libertad tras 18 años de prisión debido a los beneficios de redención de pena que preveía el Código Penal de 1973

factonni

por si no os habeis enterado, lo han condenado al final a 26 años

edit: vale, si qeu os habiais enterado xd

J

26 años, peor que de juana chaos, viendo esta comparacion, justicia en españa -> epic fail

una pregunta de derecho, a ver si alguien lo sabe ¿?
segun tengo entendido le a juzgado la audiencia provincial... por que no un jurado popular? osease como lo de marta del castillo? los homicidios y asesinatos van para el jurado popular pero porque con esto no?
esto directamente ya puede conllevar una pena mucho inferior, de ahi mi duda.. :S
pd: bueno, no estoi seguro al 100% pero en la noticia han dixo que se encuentran en la audiencia provincial y esta salia de fondo de imagen, igual el jurado estaba dentro.. pero no se..
que alguien me saque de dudas plz

Tr1p4s

#1805 XDDDDDDDDDDDDDDD

JaJa me he reido bastante con esa tonteria.

SasSeR_18

podia venir un negro de 24cm su primer dia de carcel y desvirgarlo analmente, ami como ejpañol no me importaria

Tr1p4s

#1808 Todo eso mientras canta el cara al sol (naciente) de la bandera de japon que le va a dejar xd.

_

Porque no habrá soplados nazis como él en la cárcel (soz, es que no desconecto) que le protegerán.

A

#1800 pero eso es por el bono ahorro, de todas formas si es su primer delito me da que va a estar poco tiempo y cobrando 1200 euros al mes para que se pueda reinsertar...

michi

#1806 los jurados solo dicen si es culpable o inocente, la sentecia haya o no jurado la dicta el juez por lo que tengo entendido

Dieter

Bueno y cuanto va a ser el minimo a cumplir?. Porque fijo que sale con la condena minima as usual.

danao

Lo deberian meter en un barco y tirarlos en medio del oceano.

el_locu

servicios a la comunidad le metía yo los 26 años, todos ellos defendiendo perejil y sin poder salir de allí.

en la carcel, cuando deje de ser la nueva putita, se estará tocando los cojones hasta los restos

vinilester

Si la pelicula hubiese sido al contrario? Un antifascista mata a un fascista, tambien se le hubiese metido como agravante el odio ideologico????

Lo pregunto aqui porque el juez no me coge el telefono.

PD: esto me imagino que ya se habra comentado en el hilo:

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/12/11/%C2%BFpor-que-los-llaman-antisistema-si-son-simplemente-terroristas/

El último ejemplo fue el de Carlos Palomino, un radical que murió apuñalado en el metro madrileño. De Palomino se ha pretendido hacer una especie de martir luchador por la libertad. La realidad es bien distinta. Son numerosos los documentos que corroboran la pertenencia del joven a las BAF, grupo violento ‘antifascista’ dedicado realmente a dar palizas a ciudadanos indefensos y amedrentar a los pequeños comerciantes.

Igual de hijo de puta era uno que el otro.

PD: hostias, ahora que me fijo en esta web, la hostia, me parece que cogean bastante hacia la derecha eh. Ha sido casualidad tricar el link, ya que estaba buscando fotos del susodicho y me ha salido en la primera pagina xDDDD

_RUGBY_

#1816 No tio como tienen comprados a los jueces ni pisan la cárcel , eso es lo que quieres oir no? pues ahora haz un favor a todos y /quit

Ya se habló que pertenecía a BAf asi que no nos cuentas nada nuevo.

Mensi

#1816 Estas tu que unos antifas de aqui van a tener la bandera de españa en los nun chuk, sin montaje xDDDDDDDDDDDDD

vinilester

#1817 Sip, recuerdo que ya se hablo del tema en su dia. Pero no te importa si hago algo de memoria, no?

Me lo permites????

gracias.

#1818 xDDDDDDDDDDD, gran observador. Las verdad es que le estoy echando un ojo a la web....y telita eh...

Dieter

Sais, Kamas. Joder tienen hasta ninjas!.

Bayzeck

Al paredon

B

#1818 Son bengalas y son de ese color la mayoria, las standards.

http://www.navalchicolino.com/images/bengala1.jpg

Dieter

Y sprais de pimienta para los 1vs1.

Andy

#1818 son bengalas...
me alegro de que se la hay aplicado el agravante de odio ideológico. Que sirva como precedente para que esta gentuza no siga haciendo de las suyas.

RusTu

#1824 pero son bengalas opresoras!

Y mucho precedente no puede sentar, por lo menos en España xD. Servir de acicate para que ambos bandos se tranquilicen, esperemos.

vinilester

Sigo preguntandome que si a la inversa tambien cuenta lo del odio ideologico.

Pues lo del odio ideologico me preocupa, y bastante, se considera malo ser xenofobo, racista, fascista. Y ser antifascista????

Yo por ejemplo odio la Ibarrafobia. Tambien es delito????

michi

#1826 si tanto te lo preguntas porque no buscas noticias como las que pides? de antifascistas que asesinen a crios fascistas/nazis y hayan sido condenados, si las encuentras las comparamos

Mensi

#1822 Cierto! De todos modos queda el bate con los colores de la seleccion española, que tela tambien xDDDDDDDDDD

vinilester

#1828 ajejaejaejajeajejaejaj, me imagino que estas de coña. Soy daltonico de cojones, pero me da a mi que son los colores de la bandera republicana. Pero que estas de coña, fijo. xD

#1827 Noooooooooooo, no me refiero al pasado. Me refiero en el futuro. Si tanto hablamos de a ver si la sentencia crea precedente, pues pregunto que si al contrario seria lo mismo.

WayneGacy

#1816 Claro, todo son las herramientas de los antifascistas, y han sido tan amables de poner su logo en la foto para aclarar que son de ellos, no??

Aparte, como que no cuadra el bate y los nunchakus con la bandera de España, ehh??

Usuarios habituales