#1838 Ciego no, daltonico, y hablando de retardes, hablemos de uno que a una bengala la llama nunchakus. Y toma pesaooooooooooo, una foto sin el logo, hazte un poster::
#1833 #1835 Que la foto sea real o no, a mi me importa una mierda, ya he explicado la primera vez el porque habia puesto ese link. No seais hipocritas, porque sabeis perfectamente que tanto los radicales de un lado, como del otro, van cargados con esas mierdas....asi es que repito, no seais TAN HIPOCRITAS, dejad a un lado la puta foto. Y encima es que habia dicho que alguien me confirmase el color....
A todo esto, esa foto tambien fue publicada en EL Mundo, y obviamente esa asociacion antifascista dice que fue un montaje....QUE ME DA IGUAAAAAAAAAAAAAAL. Si vosotros os sentis mejor diciendo o pensando que es falsa, pues a lo vuestro.
#1837 Y hablas de respuestas espectaculares???? Sigue leyendo, que esto te interesa...
En esta web predomina bastante el cinismo y la valentia artificial cuando se juntan 4 borregos.
Yo tengo claro que los skins fascistas que se dedican a hacer el cabron son unos hijos de putas, tambien tengo claro que los skins antifascistas que se comportan de la misma forma, son igual de hijos de puta, ya lo he dicho en este hiloooooo. No defiendo ni a unos ni a otros, pero aqui, en cuanto se le mete algo de caña a los antifascistas....SALTA LA PUTA IBARRAFOBIA de la cual estais contaminados un monton, y os tirais al cuello del que ataca el antifascismo y tardais -1 en defenderlos.
Y he metido caña al antifascismo, porque son igual de culpables que los fascistas por la muerte del chaval. Ya que tanto los unos como los otros iban a lo que iban.
Asi es que dejad de haceos los valientes intentando ridiculizar a la gente en el anonimato de un foro y al cobijo de la muchedumbre PORQUE DAIS PUTA PENA.
Y repito, me importa un wevo que la foto sea real o no, pero tomad la noticia de El Mundo con la foto y os haceis un barquito de papel o un llavero: