Filtración en la DGT, a la venta los datos de 34 millones de conductores

Runig666

#59 Por un lado la DGT es retrasada mental en cuanto a normativas, por otro lado te lo lees y es lo de siempre, los famosos controles y los radares fijos se la pelan.

Ahora, me quitan el Waze, no hay problema...los detectores son 200€ y que corran a encontrarlo. La ventaja de tener un Fiesta es que solo me paran esperando encontrar macarradas


También os digo, la DGT con toda la mierda que deben de tener, no creo que su departamento de informática sean los mayores inútiles del mundo.

Tienen sus cosas, si, y la web es fea de cojones...pero fuera de ahí deben de ser los únicos que han una aplicación decente y sus trámites funcionan siempre bien. No llegan a los enfermos de hacienda qye esos están en otra puta liga, pero no les pega para nada tener una BD con contraseña 1234 y ya.

...y no...no estoy de broma con lo último...el día que analicen ayuntamientos vamos todos al pozo

Overmell

Parece que a EVO Banco también
https://www.tuinterescompuesto.com/p/grave-hackeo-a-evo-banco

1 respuesta
Hobbes

#122 si y no, la filtracion de Evo viene de un proveedor que ha filtrado los nombres y el iban de la cuenta de algunos clientes (cosas del cross spelling) pero no otros datos como dni, teléfono, etc, y la filtracion fue en marzo.

1
MaTrIx

A mi me acaban de enviar un email como que me he dado de alta en una cuenta de cripto ¿me debería preocupar? Lo digo en serio. No se si enviarlo a delitos informáticos por si acaso o esto es otra cosa por que no hay link que intenten que pique o algo así.

¡bienvenido! David, tu cuenta financiera ha sido agregada. Cuenta: XXXXx Contraseña: XXXXX USDT Saldo: 907950.00 EUR: 144869.50
( btctee.com ) Por favor guarde correctamente

3 respuestas
MeCagoEnDios

#124 hombre si fuese verdad más que preocuparte deberías sacar toda esa pasta xddd

Dredston

.

1 respuesta
MaTrIx

#126 he enviado una notificación a delitos informáticos por si acaso por que eso es lo que me da miedo xD

También diré que el nombre ese no es el mío. Lo único que parece que tienen es el móvil en todo caso. Posiblemente no sea nada, pero..... No estoy ni cerca de llamarme David

3 respuestas
Dredston

.

1 respuesta
killerbruf

Total no va a pasar nada, los datos del gobierno público son de nadie :)

Vulcanz

#124 Que guapo, el heredero de un príncipe nigeriano versión crypto bro

xPipOx

#19 #117 Esa gente no es informática, se dedica a las cámaras/cartelitos/pantallas de la DGT.

1
g4sb0

#4 tu no currabas en la dgt? xD

eXtreM3

#127 devuelve la pasta, David.

challenger

Esta lista se va a disparar a la estratósfera:

A

Pero a mi empresa tengo al funci o subcontrata subnormal de turno pidiendo que nos adhiramos al ENS para trabajar con ellos y 300 mil polladas de seguridad cuando lo puedo subir a un Iaas de Azure y puede vivir tranquilo, pero no.

Y pagar a 180 días.

No trabajéis con Admón pública chachos.

1
B

Corre peligro mi renault megane de 2002?

challenger

¿Como sociedad civil no se puede demandar a esta gente?

@Soy_ZdRaVo ?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#137 pon una denuncia en la Agencia de Protección d Datos pero se ya ha encargado el poder político de prostituirla y usarla solo para perseguir a administraciones controladas por otros partidos.

nV8x
4
golpedemero

Son estafas sanas.

Ssss99

#127 me acaba de pasar lo mismo ayer . He metido la cuenta y hay pasta. Sabes si es verdad?

1 respuesta
1mP

FIESTA!!

1 respuesta
AikonCWD

#142 eso es que han tirado de backup y los últimos registros se han perdido. Entiendo que lo arreglarán rapido de alguna forma

7 1 respuesta
frekaice

#128 La duda que me surge es: que denuncias? Porque la policía te pueden decir que simplemente han puesto tu número de teléfono por error y quizá ya lo han corregido no?

Lo pregunto porque me interesa saberlo, por si alguna vez sucede en mi entorno saber como proceder, pero, por otro lado, veo que los policías pueden darle cero importancia

Gamito

#29 no se puede pedir que se legisle como condena? Xd

Soy_ZdRaVo

#141 en que web tenéis dinero de criptos gratis?

Hay una estafa que es mandar credenciales de supuestas cuentas con dinero y al ir a sacar la pasta pedir dinero para “comisiones”

MaTrIx

Si es que con gente así....

1 3 respuestas
Ilikerain

#147 como odio al patán este y que no se jubila... la estupidez de quitar los 20 km es para lincharlos a todos, pero vaya yo diría que en mi experiencia la gente sigue adelantando como siempre.

1
Runig666

#147 Pero si ya le pillaron diciendo que era por radares de tramo. No se que anda dando más vueltas

1
TRippY

#143 No creo, cada vez que entro en la App me desaparece un vehículo distinto. El último que pillé me aparece sin problema

1 respuesta