Filtración en la DGT, a la venta los datos de 34 millones de conductores

AikonCWD

#150 lol, pues vete tú a saber que mierdas están haciendo xd. De esta gente ya me espero cualquier cosa.

edit: También han petado la web del Real Madrid?

https://dailydarkweb.net/threat-actor-allegedly-offers-database-of-real-madrid-cf-for-50000/

MaTrIx

A mi ya no me sale el coche ¿le tendré aparcado cuando llegue del curro?

1 respuesta
wOlvERyN

#152 qué modelo es? Si es algún pepino sería curioso que hubiera cambios de nombre locos, a mi me salen todos los zarrios.

1 respuesta
MaTrIx

#153 esta muy lejos de ser pepino xDD o único es que no es viejisimo

B

A mí no me afecta, los coches no están a mi nombre. Chupaos esa, DGT, Hacienda y Piratas.

perche

#147

claro por que eso no se estudia en las autoescuelas, pero luego el chofer le va pisando a 200 por que el Pere no conduce.

2
11 días después
Ivan69

no se si vendra de esta filtración u otra ya que menuda racha llevan, pero esta semana estan desde sudafrica, indonesia etc.. a fuego "por whatsapp" (solo me ocurrio una vez en todos los años que lo use) y esta semana llevo 3 o 4 mensajes.

Poco que hacer imagino, aunque tampoco molesta block y a otra cosa. (para estos numeros virtuales que pocas responsabilidades se piden)

2
Vandalus

joder los datos del lambo fuck, fucking panzas de la dgt

visent666

Ni macro empresas privadas ni macro empresas públicas, ni macro organismos públicos.

No hay nada que hacer contra los hackers. Ellos siempre van muchos pasos por delante y son más listos. Siempre encuentran la forma de sortear las "murallas".

AikonCWD

Hola

Estaba cantado que este era el siguiente paso. Por favor, avisad a vuestros familiares más vulnerables, padres, abuelos, etc...

edit: Me equivoqué. Pensé que tardarían 1 mes y ni 18 días han pasado XD -> #80

1 1 respuesta
AlecHolland

Jaja, tuve un siniestro total hace dos meses así que ya no pueden hacer nada con los datos de mi coche. Quien ríe el último...

6
1 mes después
nV8x

Justo el otro día tuve una multa de parking y dos días después me llega un SMS con un link para que pague mi multa en 48h....

No jodas que puedan saber si me han multado xd

1 respuesta
preguntitas

Salvo que el sistema siga comprometido,que me extrañaría, habrá sido casualidad.

Como cuando estás esperando algo de AliExpress y te llega el sms de aduanas, el 99% de las veces es fishing

2
Hobbes

#162 coincidencia, a mi me ha llegado a pasar de entrar en la banca móvil y llegarme un SMS de phishing con una alerta de acceso y un link que no pertenece a mi banca...

Runig666

Si algún día queréis divertiros, buscar como hacer llamadas curl a lo bestia, vamos, la manera en la que se hace para testear carga en sistemas grandes.

Le dais a F12, network, rellenais el formulario con datos basura.

Vale, ya tenéis la llamada a realizar. La ponéis en el software que hayáis encontrado para hacer las llamadas y listo...observar como a los 10 segundos el servidor deja de responder

"Pero la IP es la misma" es igual, la mayoría de estos gilipollas no tiene auto "baneo" y lo mismo les tiras la web 3-4 horas hasta que se dan cuenta.

2 1 respuesta
Hobbes

#165 para eso usa los runners de postman, es mucho más cómodo y le puedes estar tirando las webs de scam cada dos por tres.

4
preguntitas

Antes que postman o curl, mejor loadrunner o jmeter

kcuestag

A mi desde esta mañana me ha desaparecido el coche en la app de miDGT.

Es increíble lo mal que va. Por no hablar de las “caídas” por mantenimiento durante días enteros.

challenger

#160 jajajajaja sabía que era por esto.

Su puttta madre DGT.

Tacho el link 100% no fake.

2 respuestas
Runig666

#169 Nah, esas las tiran siempre. Conozco gente sin carnet que le ha llegado premio

1
FerPina

#169 me llegó eso justo ayer o hace 2 días. A pesar de oler a estafa, metí en la app de la dgt y no ponía nada (evidentemente)

1
Educa

Me suda la polla, ya no conduzco ni tengo intención de hacerlo, de hecho nunca me ha gustado la DGT y sus putos tramites.

1 mes después
Sinso

Parece que siguen intentándolo

2 respuestas
Dredston

.

AikonCWD

#173 he recibido 2 sms de esos esta semana. No paran xD.

Es un clásico lanzar la campaña de "multa pendiente" después de las vacaciones de agosto, que todo el mundo pilla el coche para hacer desplazamientos grandes.

1 respuesta
Sinso

#175 Debo decir que antes de entrar al SMS y ver el enlace, he tenido dudas.

1 respuesta
Hiervan

A familiares míos les ha llegado SMS y estaban preocupadísimos. Al final también es concienciar a la gente de que si el Gobierno o un banco quiere contactar contigo, lo hará por carta. A lo sumo te bloquean la cuenta hasta que pagues la sanción si la hubiese.

Boomers van a caer a cascoporro en este tipo de estafas y más si no tienen hijos/nietos que los puedan asesorar.

1 1 respuesta
Hobbes

#176 la DGT notifica con carta certificada las multas, nunca de otro modo. A mí también me ha llegado y con capturas lo que me ha tocado es concienciar a la familia como dice #177.

Si hay una multa en trámite te puede aparecer en MiDGT antes que la carta certificada, pero poco más.

2 1 respuesta
Sinso

#178 Si, si lo la carta certificada lo sabemos desde siempre. La cuestión es que yo tengo una dirección a la que voy cada mil y casi nunca pillo a tiempo los certificados. Ha sido un breve lapso de tiempo el que me he planteado que podrían notificar vía teléfono, pero solo eso, notificar y luego tener el certificado esperando.

Al ver el link ya no había lugar a la duda

1 respuesta
Hobbes

#179 para eso usa la app MiDGT
https://sede.dgt.gob.es/export/sites

Es una basura, funciona mal la mayor parte del tiempo, registrarse es un infierno, pero puedes hacer trámites que son eternos como cambiar tu dirección o la de los vehículos. Aunque creo que también lo puedes hacer por web:

https://www.dgt.es/nuestros-servicios/tu-vehiculo/tus-vehiculos/consulta-los-datos-de-tus-vehiculos/

2