Filtración masiva. Papeles de Panamá: La hermana del Rey, Messi, ...

MiNmbreNoCab

#57 Comprenderas que la hermana de un REY es mucho mas "noticia" que el puto messi y que un director de cine, a ti si que se te ve el plumero.

eso si, que paguen todos, puta panda de ladrones.

13 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#57 Oh, si que lo decimos. Ojalá le persigan como a los demás.
Lo que se recalca del Rey es que es otro más a la lista, que últimamente con lo de la hermana...

Laserazul

La casa real, una institución muy democrática ella, no va a hacer ningún tipo de declaración y lo sabeis

M

#42 #50 #52

Entiendo la frustración que teneis perfectamente. El gobierno corrupto olvida a sus ciudadanos, engaña y miente, traiciona a su pais. La sociedad ha olvidado sus raices, ha olvidado todo por el dinero, lo material, el consumismo es desenfrenado. La gente necesita antidepresivos porque la amistad, la lealtad, la pasión, el vivir por un ideal noble y no por el dinero son conceptos que hoy día provocan risa. En vuestra ciudad os sentis como extranjeros. Los medios de comunicación ya no informan, adoctrinan, mienten, manipulan, crean opinión en función a los intereses de los que más tienen, que son intocables. La izquierda que dice que lucha contra ello es peor, han olvidado al obrero, al joven, al que más lo necesita y solo atacan lo poco que nos queda nuestro, actúan, consciente o inconscietemente como los soldados del capital. Ya no hay ilusión en los ojos de la gente.

Pero de verdad, no estais solos. Hay en cada sitio, en cada ciudad, por toda europa, jovenes que se unen, que no quieren una vida de éxito económico y materialismo, que se mueven por la pasión, por el amor, por la lucha por un ideal, donde lo positivo está por encima de lo negativo. Que no tragan las mentiras de los que se autodenominan "buenos". Que no se averguenzan de lo que somos y no por eso son peores que nadie.
Aunque todo esté contra nosotros no nos podemos rendir, pensar que ya nada se puede hacer. Si se puede, podemos cambiar el mundo, organizarse y luchar, no vamos a dejar que ningún país se pudra en su propia decadencia mientras los que dicen que representan al pueblo azuzan el fuego que nos quema.

Recordad que nosotros somos el fuego de revolución, lo tenemos dentro de nosotros y está en nuestras manos, llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones!!

Mucho ánimo porque me da mucha pena ver la desesperanza que provoca este sistema en los jóvenes.. contra su desesperanza nuestra sonrisa y nuestro amor! os dejo una canción para animaros y un poco del trabajo de jovenes como nosotros en italia!

"tanta gente que solo espera tener dinero y una buena carrera.. pero en mi corazón solo un sueño.. Bandera negra!!"

1 respuesta
D

#61 que plumero se me va a mí? si a mi todos me parecen hijos de puta

lo que pasa es que en éste foro (tal como dije también en el tema de Andrés Bódalo) solo se menciona a la derecha y la izquierda se la intenta no mencionar o bien amenizar

y yo lo que quiero dar a entender es que se mencione a toda esta panda de hijos de puta, dejaos de derecha o izquierda aquí todos son culpables

1
H

#61

El director de cine a parte de estafar se lleva subvenciones en este pais eh ? Vamos que roba con las dos manos

Y lo de Messi hay un doble rasero por segun que aficionados de futbol que da pena

1
Hispano

#1 Pobre Messi, con todo lo que lleva pagado en los últimos años y le vuelven a pillar.

Moraleja: Se puede ser tacaño a la hora de pagar impuestos siempre que seas explendido pagando asesores y se puede ser explendido pagando impuestos si eres tacaño a la hora de pagar asesores.

Ahora bien, ser tacaño siempre produce estas cosas :)

¡ Hay que pagarle más al fiscalista !

M

Supongo que no se protesta porque hay miedo de ser tildado de violento o antisistema; pero creo que vienen tiempos duros y la gente despertará.

2 1 respuesta
Eyvindur

#48 a mí no, ni a nadie que viva, haya vivido allí o lea medios no españoles. "El milagro de Islandia" es mentira.

spideryo

#68 Para que la gente despierte en España, hace falta que cierren los bares y que nos quiten internet, asi saldrá la gente a la calle a protestar de todas las edades, porque mientras que nos tengan entretenidos con las tecnologias y los garetos, núnca pasara nada.

Es triste decir esta verdad, pero asi es España.

3 1 respuesta
D

#70 y que no emitan Mujeres hombres y viceversa

Prava

#56 No puedes investigar una cosa que no puedes investigar. Es decir, ¿cómo investigas las off-shore de X persona si no puedes acceder a la información bancaria del país en cuestión? No tienes nada que hacer.

1 2 respuestas
danyes2000
Laserazul

#72 Se tenían que estar abriendo diligencías mañana mismo

1 respuesta
Robe_del_Mal

Que risas en Publico... en portada la movida de Almodóvar, scrolleas un poco mas abajo y "5 razones para ver Julietta de Almodovar"

perez_chuck

A mí no me va ni la web oficial, ni los vídeos de los links de las noticias

danyes2000

Ale a dar subvenciones al cine Español para que luego se lleven la pasta al vivo y no la declaren.

2 2 respuestas
H

#77

Es que tiene pelotas xDD Encima un tio que no se deberia llevar subvenciones porque se puede permitir anuncios en la Gran Via, pero encima es que defrauda xD En fin este pais no tiene arreglo

D

#77 Es que encima luego se preocupan de que no veamos cine Español y se nos culpa de no ir al cine que es lo peor de todo

#81

NSFW
T

#72 Reconozco que desconozco la logística detrás de como investigarías algo así. ¿Pero en 40 años no saltan las alarmas por ciertos movimientos de dinero? Igual estoy equivocado y meto la pata pero hasta donde se la sociedad no te va generando dinero simplemente por existir, tendrás que realizar movimientos de dinero. Se de gente que le ha caído investigación de hacienda por chorradas que luego no era nada pero la investigación te la hacen .

Vamos, solo expresaba que se me hace dificil concebir que se les escapen ciertos movimientos fiscales (ampliamente generalizados y usados por los defraudadores) de personas tan importantes pero que han podido seguir el movimiento de dinero entre sociedades por la compra de productos audiovisuales por una productora con domicilio fiscal en Dubai que supuestamente tenia financiación del gobierno Iran

Pero ya te reconozco que no se los problemas logísticos y lo ofuscado que realmente esta el delito que dificulta su investigación. En cualquier caso celebremos que ha salido la información y esperemos que ninguno de estos impresentables se atreva a dárselas de patriotas o espere obtener algo de España en el futuro.

2 respuestas
Laserazul

http://larepublica.es/opinar-contra-la-corona-espanola-en-redes-sociales-delito-de-terrorismo-a-partir-del-1-de-julio/6139

Y ojito con lo que decís, a ver si os pensaís que hay libertad de expresión o algo así

1 respuesta
danyes2000

Lo que mas me asombra de todo esto es que tenemos que vivir en un pais que ha sido muy grande pues con todo lo que han robao todavia estamos en pie.Y tenemos alguna reserva de dinero o eso o estamos en quiebra que no me extrañaria nada visto lo visto.

1 respuesta
Fliyin

David Maeztu ‏@davidmaeztu 24 minHace 24 minutos
Información utilizable de #Panamapapers en procedimientos en España, cerca de cero, se ha obtenido con vulneración de derechos fundamentales

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#81 Pues ya pueden sacar la reportadora porque con todo lo que se lleva hablando estos últimos meses de la Corona...

1 comentario moderado
tsukiyomi

Y... Cómo piensas obtener info de este tipo sin vulnerar nada? Vamos, pregunto

Magia? Confesiones surgidas por generación espontánea?

GrimMcSlam

Lo de la vulneración de los derechos fundamentales sobre la obtención de información de fraude fiscal es, cuanto menos, irónica.

Menuda tienen montada los genios estos, qué asco.

X

¿Que después de lo de las SICAVs aún os sorprende esto?

3 respuestas
D

#59 Se llama condición humana.

NdY78

#74 Pero que hay paraísos fiscales y que los ricos los utilizan como si no hubiera un mañana, lo sabemos desde hace eones. Están localizadísimos y lo hemos visto o leído en mil libros o películas como parte de la trama.

Pero por algo son paraísos fiscales, porque no se puede investigar nada. Esto son filtraciones, como la lista Falciani.

Para lo único que pueden servir es para que se les caiga la puta cara de vergüenza a los que aparezcan. Pero como no tienen...