#561 Pero que me estas contando, si el primero en hablar de Venezuela y de Chavez es Pablo, ¿te pasa como a la de la sexta o algo asi?, ¿tambien vas a hacer apuestas economicas al respecto?.
#562 #563 Entiendo que esto es vuestro único argumento? Que tiene o expone en un canal de televisión una ideología que no gusta? Os recuerdo que en España la constitución está firmada por franquistas? Os recuerdo que en España está gobernando un partido político que desciende literalmente de la dictadura franquista?
Unos diciendo venezuela y otros diciendo franquismo, y luego el problema está en nuestros políticos.
Si, claro...
#569 UPyD viene de una tipa que se ha pasado 20 años en el PSOE. Ciutadans tiene a su 2º imputado por evadir impuestos, aparte de tener malas formas, y su líder, si no me equivoco, es un niño ESADE.
Vamos, nada muy diferente a lo que hay ahora gobernando
#573 Tienes razón. La diferencia es que yo hablo de lo que sabemos que hay ahora y otros hablan de "posibles futuros". Tener una constitución firmada por gente que era del anterior régimen dictatorial es una cosa única en Europa. Somos los únicos subnormales que pasamos de Dictadura a democracia y dejamos que los de la dictadura firmen y pacten lo que viene y no viene en la constitución.
#572 Eso del único argumento lo dices tú.
De todas formas este hilo va de Podemos ¿qué pinta Franco aquí, "tu más" es tu argumento?
¿Has visto de dónde vienen los líderes de Podemos y cómo se definen? ¿Qué ha pasado en los países con gobiernos afines a sus ideales?
¿Por qué atacas a la gente cuando te quedas sin argumentos?
#574 Y que sea de ESADE le transforma en la "casta"? Mira que ideológicamente no comparto nada, pero si quereis criticarle, hacedlo mejor. Como, ni que haber estudiado en un sitio te hace peor o mejor.
Por ejemplo es un veleta, si buscas su opinión sobre el aborto cambia dependiendo de quién le escuche.
#575 en Rumanía, Polonía o Alemania se acabaron dictaduras y no se encarceló a nadie. Pero claro, el español analfabeto se piensa que la única "transición" fue aquí.
Y ojo, que a mi no me gusta la transición por algunas cosas, pero no porque fuera pacífica.
#576 Que pinta franco aquí? Todo. Las bases de la constitución y de nuestra democracia están pactadas y firmadas con gente del régimen franquista. Ahora está gobernando gente descendiente de esos franquistas y nos están desvalijando el país en nuestras jetas pidiendo "esfuerzos" a la población mientras ellos se aseguran puestos en multinacionales que ellos mismos han privatizado. Me la sopla quien venga a echarlos y mandarlos por culo mientras los echen.
"Me la sopla quien venga a echarlos y mandarlos por culo mientras los echen. "
Vamos que podría decir que eres partidario del "quítate tú para ponerme yo" en vez de pensar en el bienestar de los españoles.
¿Te has leído y razonado las propuestas de Podemos? ¿El fin justifica los medios?
Si, a firmar la constitucion tendrian que haber venido canadienses, es mas, nos deberian de gobernar canadienses, a no ser que sean canadienses de padres españoles, que en tal caso podrian ser franquistas.
Madre mia la de paridas que...xDD.
#574 Se te olvida que Rosa Diez pasó primero de ser colaboradora del PNV a antinacionalista en UPyD.
#578 el tema de ESADE ya es opinión personal mía. Experiencias con gente que ha salido de allí y tal.
Y si, lo de veleta se me había pasado por alto. Pero lo reconozco que tiene labia el cabrón.
#580 Si. Dada la situación actual del país si. El fin justifica los medios. Cuantos han sido...48 imputados la semana pasada? Casi todos del PPSOE? Cuantos casos de corrupción hemos visto? Y cuantos altos cargos del PPSOE han terminado trabajando de "consejeros" en empresas privatizadas por ellos mismos?
#583 Habla mejor que Pablemos, el otro día leí una transcripción de un programa de la Tuerka de 2013 donde Pablo reconocía que no tenía que entrar a debatir con Albert por si salía trasquilado.
Yo la verdad es que no trago a UPyD y Ciutadans, pero creo que se les puede criticar duramente sin criticar a sus líderes.
un poco de OT: Rosa Diez no tenía que dejar ya de ser la lideresa del UPyD? o al final va a hacer la de los presidentes sudamericanos y cambiar las normas para poder seguir ad infinitum?
#585 Es que su mejor baza es el discurso que tiene. Sabe hablar, y sabe expresarse bien, e incluso te vende la moto y ni te enteras. Otra cosa es compartir su ideología, y en Cataluña, normalmente a l ahora de votar propuestas, votan lo mismo que el PP.
Y ahí es donde ya captas de que palo va.
UPyD ni lo considero opción real en Cataluña
Y de que palo se supone que va, que representa a una ideología que no compartes y por eso le metes cizaña siempre ?
Joder macho, es que se os ve el plumero a leguas.
Supongamos que el partido de Pablo gana y que ninguno de sus militantes traiciona a los que ha votado, creéis que va a lograr hacer algún cambio tal y como está diseñado el sistema de poder económico en España. Antes de que llevasen a cabo alguna medida positiva para la población española y que fuera en contra de los intereses capitalistas tendriamos a la señora Merkel, a la señora Lagarde o alguno de estos personajes echando a Pablo del poder.
En el mejor de los casos, no os hagáis ilusiones.
¿Queréis democracia? Lo siento pero eso no existe, un sistema donde se impone una elección de unos sobre todos no es un gobierno del pueblo.
El problema de Podemos es la mezcla social-liberal que le han metido al marxismo del que se suponía que partían. Al final prometen ser otro partido socialdemócrata más. Cuando prometan socializar los medio de producción comenzaré a pensar que son algo distinto a lo actual.
#583 Desde luego si alguien de podemos hubiera ido a ESADE o a ICADE, o a IE, etc. seguro que sus propuestas serían más reales.
#595 claro, es del todo conocido que los niños ESADE son superiores al resto y sus medidas e ideologías son las acertadas.
A la vista está
#596 Sus medidas e ideologías no se, pero sus esquemas mentales sobre como funciona el mundo, la economía, y los negocios, desde luego, sí. Por eso se llaman escuelas de negocio. Y por eso tienen el prestigio que tienen.
¿Nadie comenta esto?
Pablo Iglesias usa escoltas del Ministerio del Interior para acudir al aeropuerto y a actos públicos.
http://www.20minutos.es/noticia/2284605/0/pablo-iglesias/escoltas/ministerio-interior/
Pablemos es casta, confirmado.
#597 Pues dichos esquemas los deben de tener torcidos. Sobre lo del prestigio, no te digo por donde me lo paso.