Filtrada encuesta del CIS: Podemos 1ª Fuerza política

jmdw12

También está equo

1 respuesta
allmy

#601 Son casta. Solo Podemos es la alternativa!

#599 Casi toda empresa importante se pelea por tener a gente con esos esquemas y esa comprensión del mundo de los negocios.

Y el prestigio ese vale para que casi todos acaben cobrando más y teniendo más poder que los demás. Pásatelo por donde quieras, el hecho es que es útil, y esas escuelas de negocio valen cada euro que cuestan. Y se de lo que hablo.

2 respuestas
urrako

#602 Se pelean porque comparten la visión de tratar a las personas como medios para sus fines. En ese sentido son igual de despreciables y dentro de su lógica es normal que busquen a aquellos supuestamente mejor preparados para tan execrables fines.

1 1 respuesta
allmy

#603 Felicidades te acabas de enterar de que el trabajo ha sido, es, y será, siempre, una mercancía. Una mera prestación de servicios. Un trueque, dinero, por un servicio.

1 respuesta
D

#602 ahí está el problema, dar por hecho de que "vengo de" ya es bueno. Aburrido estoy de ver a grandes consultores magos que luego son un niñato más con un MBA caro pagado por papá y no deja de ser un inútil más que no soluciona nada.

Al final el pequeño Nicolás os saca las vergüenzas a todos los que vivís por y para las apariencias

1 respuesta
allmy

#605 Apariencias? Para nada.

Es la diferencia entre ser alumno del tio que juega a futbol los findes, o ser alumno de Mesi.

Que venga el director de X empresa, y te de clase de desarrollo de negocio, y te explique como funcionan las cosas da bastante más perspectiva a que lo haga el funcionario de turno (con los papers publicados que quieras xD)

Asumelo, te jode que te manden ellos y ya está xD

1 respuesta
B

#598 ¿Sabes que está obligado, verdad?

2 respuestas
allmy

#607 Desde el desconocimiento: por qué? Por ser parlamentario?

Yo diría que no xD

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#607 ¿Sabes que desde el mismo momento en el que nos cuesta dinero, ya es casta automáticamente?

2 respuestas
B

#609 ¿Tú sabes lo que significa casta?

2 respuestas
inter

#609 Para, piensa un momento. Inhala. Exhala. Ahora, a dormir tranquilote.

6
chuckpwnsall

#610 Casta: Gente que tiene privilegios que la gente normal no tiene.
Por ejemplo, Santiago Segura no tiene escoltas, pero Pablo Iglesias si.

3 respuestas
allmy

#610 Y tu? Lo sabes? xD

Porque cada día modificais su significado para incluir a quien necesitais.

#612 De hecho ni los parlamentarios vascos llevan desde hace un tiempo.

1 comentario moderado
Lova

No sé ni como caéis en los baits estos, report y que se encargue el admin.

#608 un simple parlamentario, lider del partido que es 1º en intención de voto del país xdddd

D

#606 a mi no me manda ningún niño ESADE en la empresa, pero sus decisiones si que pueden repercutir en mi futuro laboral; y ahí amigo es tocar vena sensible. Más cuando dichas recetas milagrosas son un fraude

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#614 ¿Tienes tú un escolta? No.
¿Pablo Iglesias lo tiene? Si.
¿Ese escolta lo pagan los contribuyentes? Si.

2 respuestas
inter

#617 Supongo y quiero creer que estás de cachondeo. Es que eres un cachondo macho, de verdad xD.

N

#617 Supongo que los minusvalidos son casta por tener aparcamientos para ellos solos.

12 1 respuesta
Grimmer8

Acabo de ver Salvados, esta vez el tema versaba en una comparación entre España y Dinamarca.

Me ha sorprendido saber que las clases más bajas no bajan del 40% en impuestos, y más me ha sorprendido ver a una asesora española decir que le compensaba pagar entre el 50 y 60% de impuestos por la contraprestación en servicios por parte del Estado.

Habrá que tener cuidado con estos daneses, no solo expolian al trabajador sino que encima les adoctrinan para que lo acepten de buen gusto.

¿O no?

B

#612 Es un sistema social en el que el estatus personal se adjudica de por vida, por tanto en las sociedades organizadas por castas los diferentes estratos son cerrados y el individuo debe permanecer en el estrato social en el que nació.
Las características que diferencian los distintos estratos sociales son: la raza, la religión, etc. que por accidente adquiera al nacer y con lo cuál no puede cambiar.
Las sociedades de castas pueden verse como sociedad de clase en la que se adquiere clase social con el nacimiento. Los sistemas de castas rechazan las relaciones estrechas con miembros de otras castas.
Esa «pureza» de castas suele mantenerse mediante regla de endogamia, el matrimonio debe ser entre personas del mismo grupo social.

¿Eres el nuevo ch20cp o algo?

1 respuesta
Lova

#621 fijo que es ch20, como le banearon la cuenta aquí ha vuelto. Es que fijísimo.

allmy

#616 Recetas milagrosas? xD Creo que te equivocas. Nadie enseña recetas milagrosas. Pero vaya, a veces aciertan, a veces fallan, como todos. Ni que decir que el ratio de éxito es bastante mayor.

Te jode que decidan sobre tu futuro. Mira el LinkedIn de cualquier consejero de tu empresa, o si trabajas en una grande, de cualquiera que esté desde la dirección hacia arriba, y verás en todos ellos las mismas escuelas de negocios.

1 respuesta
Martelin

#578 Si bueno, en rumania el presidente ceausescu fue ejecutado y en la RDA Honecker estuvo en la cárcel, de Polonia el de la ley marcial también fue condenado a cárcel, no se si la llegó a pisar. Igualito que aqui que el gobierno se niega a juzgarlos o a extraditarlos y un tipo dice que la gente que busca a su familia fusilada es por las subvenciones, pero claro es más fácil tachar a la gente de ignorante y soltar una gilipollez gigante.

1 respuesta
D

#623 Es evidente que me jode que decidan sobre mi futuro cuando yo hago mi trabajo bien. Y más si el/los susodichos no tienen conocimientos salvo ver 4 números.
Y no, por suerte puedo permitirme rechazar trabajar en grandes compañías, así me alejo de tocomochos

1 respuesta
allmy

#625 Cuando se contratan consultores externos generalmente significa que internamente nadie sabe / puede hacer algo. Y 4 números pueden destruir una empresa, o mantenerla a flote.

1 respuesta
D

#626 vaya, pus debo de ser un gafe de cojones. Las 3 veces sufridas, las 3 veces que la empresa se va a pique ;)

0/3, buen ratio de éxito

1 respuesta
FMartinez

Que Dios nos pille confesaos.

1 respuesta
allmy

#627 Si estámos hablando de un país que ha perdido gran parte de sus empresas en una crisis de 7 años, pues tampoco creas que hace falta ser muy gafe eh... o que los consultores pueden hacer magia.

Atribuirles la causalidad a los consultores externos es tan riguroso como atribuirte la causa a tí, ya qu ehas estado en 3/3. No? xD

1 respuesta
D

#629 Me has pillado, se arruinan por mi presencia.

Menudo chollo, te contratan para hacer X tarea. La haces con resultados vergonzosos, lo achacas a la crisis, cobras, y aquí no pasa nada.

Lo dicho, vivís por y para las apariencias.
Me paso los consultores por el arco del triunfo.

1 1 respuesta