Filtrada version final de Windows 8 Enterprise

elfito

#13 El problema no es que a nadie le guste. Es que ese programa no debería ser utilizado hasta que los documentos que maneja sean estándares xD

GR33N

Esto es como cuando a un empleado de Apple se le olvidó el iPhone en un bar :)

1
Ra1KeN

#22 Claro, claro....

Por eso win7 lo puede mover un equipo mas antiguo, en cambio ese mismo equipo no puede mover el vista bien.

1
androide

Yo me quedo con mi 7 ultimate y de aquí no me mueve nadie hasta que no saquen una versión mejor al 7.
He estado con XP PRO casi 10 años y sin problemas, espero estar lo mismo con el 7.

#29 Actualizate al SP3 pajaroooooo!!!!!!!

Diegacho

Me instalé el W7 64 bits y me va de lujo, aunque esos 64 bits no los he usado en casi ningún programa. El W8, más que un nuevo SO, me parece un Service Pack del W7 solo que con nombre de SO y con nueva skin (que podrás cambiar a la skin del W7 sin ningún problema).

1 respuesta
E

#22 yo tenia un amigo al que el vista le daba problemas de todo tipo, algunos programas no funcionaban, le metieron unos cuantos troyanos y gusanos
Fue cambiar la grafica y meterle un giga de ram y oye! todos los problemas desaparecieron
Los gusanos y los troyanos ya no estaban

cryevil93

Instalo ese Windows 8 o no ? esa es la cuestion

Shikoku

#22 tiene todavia vista y formatea cada 6 meses

Si no es eso, no entiendo que defienda esa mierda de SO

Respecto a #1, llevo apenas 2 años? con el 7 y bastante feliz, asi que minimo 3 años con el 7 no me los quita nadie

Por cierto, nadie puso en su dia esta noticia?

Microsoft enfrenta pérdidas por primera vez en 26 años

http://www.elmundo.com.ve/noticias/tecnologia/negocios/microsoft-enfrenta-perdidas-por-primera-vez-en-26-.aspx

1 respuesta
allmy

#12 Yo solo espero a que los juegos salgan masivamente para linux, después mi güindous sufrirá un proceso acelerado de "salir de mi disco duro".

4
elfito

#38 Eso no tiene nada que ver. Yo tenía durante 10 años XP y lo formateaba cada 6 meses para limpiar el sistema xDD

Con windows 7 igual. De hecho lo ideal es hacer una distro de windows7 con todo instalado y volcarte el sistema operativo en cada inicio de manera autómatíca desde servidor casero. Ahora con los SSD sale hasta rápido xDDD

1 respuesta
danao

pero si todos sois unos sparrows que me estais contando xD

os vais a cambiar todos.

#42 si el w8 solo será un mod del 7 xDDD no creo que sea un Vista

2 respuestas
HeXaN

#41 Ehm, no. Si W8 no me ofrece mayor rendimiento en juegos que W7 no me cambio.

#35 Los 64 no son sólo para usar programas de 64 bits xD

1 respuesta
Rst001

#41 Hasta que no hayan pruebas/testimonios fehacientes de que 8 esta mejor que 7, no pienso cambiarme, ya me lleve el palo del siglo al probar vista por primera vez.

Ninja-Killer

#22 ¿Que dices loco? Si el Vista es una basura infumable xDD Creo que hasta Microsoft se dio cuenta, por eso dejaban cambiar el 7 por Vista cuando salió...

NeV3rKilL

Robo de cuentas incoming.

DeFiNiTioN

Venía a dar un discurso sobre lo de #21, pero ya veo que él lo resumió muchísimo.

fraJiscow

#22 claro que si, campeón!

1 respuesta
C

Yo soy masoquista y sigo con el vista.

NeV3rKilL

#47 La gracia es que w7 es vista sp3. Also known as 6.1.

1 1 respuesta
Shikoku

#40 Tengo pendiente hacer eso de desde hace 2 años y nunca me pongo xDD

1
fraJiscow

#49 No deja de ir como el puto culo.

jinamar1984

puedo montar win7 ultimate en mi super pepino 2x1.8 , 1 GB Ram ?

Numi

Los que metéis tanta mierda al vista seguramente lo habréis probado al poco de que salira, actualmente está bastante más optimizado.

Y los que se quedan con windows xp.... ahí es que ya no tengo palabras, o tu ordenador es una castaña y no puede con w7 o no lo entiendo.

el-lobo

#17 Lo mejor es esperar haber como va funcionando W8, que mucha gente se tiraron a la piscina con windows vista, y vaya pufo resulto. Y si podeis usar alguna dsitribuccion linux que no se acaba el mundo por no utilizar los productos del bill puertas.

1 respuesta
LzO

preveo oleada de hackeos... los hackers de garaje ya estaran trasteando los cientos y un mil agujeros de seguridad que tendra win 8 y en su salida al publico será una fieshhhtaa!

Ra1KeN

#54 Yo uso windows por la compatibilidad con los juegos (que si, que en linux con wine puedes simularlo, pero no es el mismo rendimiento, ni graficos ni nada), pero me gusta mas linux.

1 respuesta
el-lobo

#56 Hace poco valve anuncion que su plataforma de videojuegos Steam aterrizara en Ubuntu una de las distribucciones mas famosas de linux, cada vez quedan menos motivos para usar windows pero de todas formas seguiran siendo el mas usado gracias a esa campaña monstruosa que tienen en publicidad.

1 respuesta
sagha

#9 yo tengo el windows 98!!

1 respuesta
Ra1KeN

#57 Si, pero aun falta para que llegue y le falta los demas juegos. El mas jugado LoL, en cuanto lo tengan, este menda dice adios windows y hola ubuntu.

2 respuestas
B

#59 Espero que cunda tu ejemplo..., a dia de hoy, sinceramente, para un usuario normal (mis padres, mis hermanos, etc...) es MUCHO mejor instalar ubuntu, ya que si instalas windows, tienes que ir cada 3 dias a solucionarles embolaos, mientras que en linux cero problemas.

Resulta curioso, por que antes era precisamente al reves, la gente nueva no podia usar linux, era solo para avanzados..., pero a dia de hoy, el que no entiende, gracias a las interfaces graficas, ya no sabe ni donde esta, el solo entiende de carpetas, ficheros, y programas para usarlos, navegar, y poco mas, y con linux eso lo tienen a huevo, a coste cero, con millones de programas de calidad gratuitos y sin que te de el mas minimo problema con virus y demas historias.

El gran lastre es que las empresas no lo apoyen decididamente, la comunidad es potente, y puede suplir gran parte, por ejemplo con los drivers (que ya apenas hay problemas, suelen reconocer todo instalando), pero por ejemplo, los videojuegos es el gran lastre, si solventasen eso, habria oleadas de gente pasandose a linux.

Lo que esta claro es que un 2% de cuota de mercado no es ni de lejos la realidad de la competitividad de linux, y eso cambiara tarde o temprano para ponerlo en su lugar real.

1 respuesta