Filtrada version final de Windows 8 Enterprise

LzO

Solo un día después de que Microsoft confirmara que la versión final de Windows 8 está completada y que a partir del 15 de agosto se suministrará a los fabricantes de PCs, se ha filtrado en internet la versión Enterprise.

El grupo de warez E-Soft se ha hecho con una copia que está distribuyendo en algunos sitios de descargas directas como extabit.com o uploaded.to, con el nombre MICROSOFT.WINDOWS.8.ENTERPRISE-N.RTM.X64.VOLUME.ENGLISH.BOOT_DVD-SAMOVARWZT. Se trata de una versión N, que no incluye Windows Media Player, para cumplir los requerimientos de la Comisión Europea.

http://www.theverge.com/2012/8/2/3216103/windows-8-download-leak-enterprise-n

1
Ninja-Killer

Zas, en toda la boca.

Para mí que son los de Microsoft los que se piratean

4 1 respuesta
Kaiserlau

estas mierdas siempre pasan, la mejor forma de distribucion de un so la verdad xD Gates sabe mucho de esto.

2
Fyn4r

#2 casi con toda seguridad xd

Que el usuario doméstico piratee windows les da igual, de hecho les beneficia, mientras las empresas paguen por licencias de Exchange y AD tienen de sobra xd

Adonay_

de momento, me quedo con el 7

LaChilvy

Bajando... xd

dangerous

Noticia de hace días y hablado en su propio hilo del foro adecuado.

Sólo está en inglés

1 1 respuesta
B

No aconsejaria que os bajaseis este windows hasta que salgan nuevas noticias de fallos de seguridad y demas...

SasSeR_18

De momento me quedo con mi XP, estoy a la última

14 1 respuesta
Kaiserlau

yo por mi parte seguire con mint, 7 como principales y el debian para situaciones de defcon 5 ;)

LzO

#7 por esa regla de 3 hagamos un hilo oficial de politica y asi todas las noticias de politica que vayan dentro de un mismo hilo con tropecientas paginas... sin sentido, seria todo un potaje...

las noticias, sueltas, si son importantes, que hasta beneficia a la web en temas de SEO

1
B

Linux es gratis, deberian cobrarlo para que se "vendiese" mejor...

A ver ahora cual es la excusa que usan los fanboys de windows para justificar su uso, por que la ultima fue el no empezar desde cero con un interface distinto..., cosa que con win8 les va a tocar..., buah, da igual, ya buscaran otra... X-DDD.

2 respuestas
Fyn4r

#12 lo de los usuarios y las interfaces es de risa, a nadie le gustaba la "cinta" de Office y ahora nadie puede vivir sin ella xd

1 respuesta
raganock

Aquí otro con el XP tan feliz :D

3
LzO

yo tengo xp para jugar, no quiero comerme el tarro en configurar linux con drivers etc... que la ultima vez que lo hice, veia el cs super diferente, era todo muy raro, movimiento del raton, aun poniendo la misma resolucion nada se veia igual etc... y si estas acostumbrado a jugar de una manera, que te cambien luego las cosas...

y para todo lo demas, linux

iZueL

los que decis tener XP... se nota que no habéis probado el 7 o que no necesitais estrujar el PC mucho, porque en cuanto rendimiento ...

2 1 respuesta
Ra1KeN

Pues yo no pienso cambiar.. Win 7 me parece de lo mejor que hay junto con XP. Y mas si tengo licencia oficial de win 7.

1 1 respuesta
Perdido

Ubuntu 12.04, y funcionando estupendamente sin fallos desde hace 2 años.

--Alpha3--

Yo demomento me quedo con windows 7 Ultimate en mi portatil y sobremesa, no me gusta para nada el estilo metro que vi en windows 8.

1
Nucklear

Microsoft es una de las empresas a las que mas ha favorecido la piratería, ¿os creeis que no liberan ellos mismos esas copias?

Con la piratería han conseguido mercado en paises en vías de desarrollo para luego llegar y vender sus paquetes empresariales.

"Se filtra" dicen...j3

1
H

25 2 respuestas
Fyn4r

Vista con un PC decente va perfectamente, el caso es quejarse

2 7 respuestas
raganock

#16 No te quito razon, pero es que el PC que uso tiene 8 años y 40 gigas de disco duro, así que para que me voy a liar.

Para las cosas de juegos uso la Play 3, para descargas directamente a extraibles y arreando...

Pronto lo cambiaré, si todo va bien este año, y entonces ya si que me pillare el 7 que tiene buena pinta, la verdad.

#24 Bueno lo cierto es que también me pesa la vagancia de hacerlo y es curioso porque, al ser informático, me paso la vida arreglando los PC's de los demas, ya se sabe que en casa de herrero cuchillo de palo XDDD

1 respuesta
--Alpha3--

#23 Mi pc de sobremesa es un AMD Athlon 4600+X2 socket 939 con 2 GB DDR1 y un Geforce 6800Ultra, tiene 7 años el pc y windows 7 me va genial.

1 respuesta
Petterrr

#22 Claro, porque todo el mundo sabe que los errores de programación y seguridad se solucionan añadiendo más RAM y cambiando la tarjeta grafica...

#26 Claro que si, comprobar que los mismos exploits que tenia XP al salir al mercado y que se arreglaron cuando sacaran su primer Service Pack están en Vista es problema de los usuarios, no de Microsoft que no haya trabajado en la seguridad de Vista conociendo ya dichos exploits y habiendolos solucionados en su SO anterior, claro.

Vista era una mierda infecta en diseño, funcionalidad, rendimiento, seguridad y con errores de primero de carrera en programación.

6 1 respuesta
Fyn4r

#25 los errores de seguridad se arreglan cuando se descubren, me dirás que la cantidad abismal de gente que metía mierda a vista era por eso y no por ser una oveja más del rebaño xd

1 1 respuesta
frandqt

#22 xdddddddd

me compre un portatil hace 4 años (desde el que escribo) y me venia con windows vista y era la mayor basura jamás parida, creia que me habian estafado con el PC. En cuanto pude me instalé el 7 y gg, va perfecto

2
Desper4doS

voy a probarlo a ver que tal...

muanhiaru

Yo tengo WXP SP2 y te digo yo que eso no lo cambio por nada del mundo y eso que el PC lo exprimo y mucho...

1 respuesta
Humanoide

#21 Windows 95 shit? windows 95 no me lo toca nadie xDDDDDDDD

ni de coña merece la pena actualizar a 8 hasta 2013 mínimo, ¿no?

1