Joder debe ser una putada el postoperatorio..
Impedir q el macho cabrío se empalme durante lo q dure la cura del miembro viril.. es cosa, cuanto menos.. complicada.
1) aprieta la base de la polla para evitar ke entre mas sangre , si mantienes un rato apretado se te bajara.
2) Si tienes la cocina del suelo de marmol, culo al aire i te sientas ahi.
3) Si es un baño fresquito, corriendo culo al aire i apoyando el culo en el retrete (frio) xd.
4) Unos hielos a mano en una bolsita.
tiene que ser jodido ese post-operatorio, pero todo eso que te digo es veridico :z
No has pensado en ir al medico y pedirle algo para que no se te levante(bromuro), por lo menos en unos dias..
Si es hombre, lo entendera.
#70...creeme k kon lo k le tendria k doler....no pensaria en eso,staria pensando en como cagarse en to!
os pongo una pregunta aqui porque como es el tema mas frecuente sobre esto...
uno operado de fimosis como pierde sensibilidad al estar rozando i todo eso , despues en cuando folla dura mas?
me refiero a lo de la eyaculacion precoz esa que al quitarse sensibilidad debe durar mas no? opiniones
pd:up
#72 NO
No estoy operado de fimosis pero tengo el capullo al aire desde antes de los 14 y como no tenga un poco de cuidado cuando lo hago me voy en -3.
No es que tenga eyaculación precoz... esque gozo como un cerdo.
Mea, ponte hielos, duxas de agua fria, carmen de mairena, visiona la facturas y tu cuenta bancaria... Si no te quedas mal de la cabeza tendras cosas mas importantes en las que pensar que no te causaran erecciones.