A continuacion voy a relatar la operacion de fimosis de la que he sido objeto.
Para compartirlo con toda aquella gente que tiene que operarse y que sepa a que se va a enfrentar realmente y que no se lleve sustos innecesarios.
Primeramente añadire la perspectiva con la que asumi esta operacion.
Yo en un principio, pensaba que esta operacion era coser y cantar, que era muy sencilla y que no iba a tener ningun dolor ni complicacion. Un error que al final acabe pagando.
Comenzare por el principio, me dirigi al medico de cabecera de la Seguridad Social, el cuál, con indicarle que quieres operarte de fimosis ..... te da una cita con un urologo (en este caso, no te examinan el pene).
Te dan cita con un periodo de 1 mes de espera aprox. con el Urologo.
En mi caso, tuve que acudir a un centro situado en Deusto (Bilbao)....para que dicho Urologo me confirmase mis peores temores, sufría de fimosis.
Me mandaron a la recepcion con unos permisos; que tenia que firmar....
Habia muchos articulos que aceptabas con tu firma, pero uno de ellos me llamo rapidamente mi atencion.
Decia, que si por cualquier causa, durante la operacion el organo resulaba afectado, pudiendo causar efectos negativos , el centro NO SE HACIA RESPONSABLE. ¿Seria para meter miedo?
Finalmente, te sientes obligado a firmas esos papeles y los entregas en recepcion donde te cojen tus datos y te indican que ya te llamaran para indicarte dia y lugar donde se llevara a cabo la operacion.
A PARTIR DE AQUI EMPIEZA LO BUENO.
Unos 3 meses despues me llaman y me indican con un plazo de 2 semanas donde me operaran
En este caso sera en la Cruz Roja de Indautxu (Bilbao).
Ese ansiado dia llegó, sin casi informacion de como iba a ser la operacion me dirigo al lugar.
Una amable chica de recepcion, me invito a pasar a la sala de espera mientras el cirujano llegaba.
Al de un rato, viene una ayudante y me llama...
Entro a un cuartito bastante estrecho, me colocan un sombrerito y unas especies de fundas verdes para las zapatillas.... tipicos como se llevan en la serie de Urgencias , lo cual me acia gracia ... menudas pintas...jajaja
Me indican que me tumbe en una camilla y que me baje los pantalones y calzoncillos....
Despues de esperar unos 15 minutos al doctor, porque se habia retrasado... con mi miembro ai al aire... llega el momento de la verdad.
El doctor bastante agradable , intenta quitar hierro al asunto, haciendo chistes.
La operacion comienza, para empezar me indica que va a anestesiarme... yo pensando que serian pocos pinchazos.... pero en verdad.... perdí la cuenta en el SEXTO pinchazo.... como dolia.....
Acto seguido, apreto mi pene, como si de un mando de play-station se tratase y note como la anestesia salia de los orificios por donde me habia pinchado, .... la verdad es que fue muy desagradable....
Pero lo mejor aun quedaba por llegar, cuando empezo a cortar la piel que recubria mi pene, se suponia que no debia sentir nada... pero ha sido el dolor mas intenso que he sentido en mi vida, hasta el punto de que me maree de tal forma, que no podia contestar a las preguntas que me estaban haciendo....( evidentemente me estaban preguntando, haber si me sentia mal? ).
Rapidamente inclinaron la camilla, poniendo mi cabeza lo mas baja posible, supongo que para que se me quitase el mareo......
El medico incredulo, me decia que estaba mintiendole, que no me podia doler tanto..... pero asi era.
Al de 5 minutos de comenzar la operacion deje de sentir nada, tampoco notaba si seguia teniendo mi preciado miembro entre las piernas..... con lo cual, deduzco... que el error fue que no dieron tiempo a la que anestesia haria efecto.
Gracias a un espejo mal colocado en la habitacion, podia comprobar como continuaban la operacion, ya estaban cosiendooooo IUJUUUUU !! y no sentia nada de nada !!
Despues de unos intensos 25 minutos, terminaron.... me pusieron un monton de gasas alrededor del pene y ale , gallumbo y pantalones para arriba. Indicar que el pene hay que dejarlo mirando hacia arriba para que no se inflame mas.
Contento por haber terminado, me entregan un informe donde añaden que mañana tengo k volver a realizarme la cura...
Feliz, me dirigo a casa... donde con un poco de temor observo que mi miembro esta INFLADISIMO y sangrando muchisimo... como un tomate vaya , la verdad es que verlo acojoanaba bastante, pero me suponia k era normal, asi que no le di mas vueltas y lo deje tal cual.
El problema vino que despues de 6 , 7 horas despues de la operacion ... la hemorragia seguia abierta y sangraba muchisimo... con lo que me asuste mucho y decidi llamar a un buen amigo (Shogun - miembro tambien de mediavida ) para que me acompañase a Urgencias.
En urgencias, sin mas dilacion me volvieron a quitar todas las gasas y me observaron, comprobando que todo estaba en orden y que era normal que me sangrase..... simplemente tenia que esperar a que coavulase la sangre y se cerrara la herida por si sola.... pero vaya susto joder. Comentar que cuando te quitan y ponen las gasas nuevas.... duele que se jode.
Me volvieron a poner gasas nuevas y para casa..... apenas podia andar.... valla sensibilidad...
Al dia siguiente quede con mi novia para acudir a la cura , la cual, se realiza en menos de 5 minutos y trata de quitar las gasas empapadas de sangre y poner las nuevas....
Ademas te empiezan a arrastrar la piel del glande para atras y delante , lo cual, jode bastante tambien !!
Y a partir de aqui, lo unico que hay que hacer es meterse en la ducha , mucha higiene para que no se infecten los puntos y con cuidadito ... tirar de la piel del glande para atras y delante !!!
Añadir que por las noches se sufre de erecciones de forma involuntaria, las cuales.... son inevitables. El dolor es brutal, por que al crecer el pene te tira de los puntos y se ven las estrellas...
Recordar que nos han dado puntos, estos puntos no se empezaran a caer solos.... hasta los 20 dias....y hará falta 1 mes hasta que el pene tenga su aspecto normal.
La verdad es que mi experiencia personal, ha sido muy dolorosa.... aunque no suele haber un remedio mas eficaz que operarse.
Espero que a alguien pueda serle de ayuda esta informacion y que sepa, mas o menos , lo que se peude encontrar en la operacion y post-operacion. Para que no se lleve tantos sustos como yo.
Soz por la chapa jejeje
RPV
Añado video de la operacion para los mas morbosos...