Buenas! Os resumo:
¿Qué hacer para que no quede cicatriz abultada y sufráis lo menos posible?
NO uséis betadine, lo único que hace es secar los puntos y os pincharán más.
Lo ideal es 3 o 4 veces al día meter el pene en un vaso con manzanilla y sal unos 5 minutos cada vez. Después SECAR MUY BIEN. El resto del día, si podéis estar en vuestra habitación con la zona al aire mejor que mejor.
Esto hará que los puntos en vez de secarse se pongan suaves y no os pinchen.
Si además queréis un resultado estético perfecto y sin ningún bulto (sólo válido para personas que se operan de adultas y que no están en desarrollo, ya que el que se opera de chico le suele quedar bien y sin problemas), al OCTAVO día deberéis quitaros los puntos. Doler duele un poco, yo tuve la suerte de que mi novia es enfermera y me los quitó. Eran 20 puntos y tardamos unas 2 horas y media con mucha paciencia.
La explicación es simple, los médicos buscan funcionalidad y dejan a un lado la estética (tampoco es que os vayan a destrozar el pene ni mucho menos, pero no es tan importante para ellos, a no ser que te hagas la operación en una clínica de cirugía estética, que también las hacen). Por esta razón y por comodidad, te dicen que los puntos se caerán a las 3/4 semanas. Además, imaginarse que cada persona que es operada tuviese que ir luego a quitarse los puntos, sería una pérdida de tiempo grandísima para ellos.
Pero, ¿cuál es el problema de esto? Hay mucha gente que se queja de los famosos "túneles" que se les queda después de la operación y que muchos lo tendrán de por vida. Funcionalmente no hay ningún problema, pero la estética no es todo lo bonita que debería. Haber hay de todo, personas que le dan igual y personas a las que no.
¿Qué son los túneles? Los puntos unen dos pieles y entre medio van los puntos. Si la herida cicatriza y tiene un punto por medio lo que pasa es que que como un bultito y en algunos casos, cuando se cae el punto queda una especie de agujerito que se le llama túnel. Para evitar esto, quitándose los puntos al octavo día, las heridas se irán cerrando sin tener ningún obstáculo, por lo que estéticamente quedará mucho mejor y se cerrarán antes las heridas.
Respecto a dormir, para evitar erecciones hay que dormir en posición fetal, con los muslos pegados al pecho. Para evitar estirarme por la noche inconscientemente, dormía a lo ancho de la cama y si me estiraba un poco, mis pies chocaban con la pared. Es triste dormir así, pero las erecciones pueden romper puntos y afectar a la estética.
No os escribo para que hagáis lo que os digo al pie de la letra, cada uno que haga y piense lo que quiera. Sólo os informo de la "locura" que hice conmigo mismo y que me funcionó a la perfección. En su día tuve muchas dudas y tuve que elegir a arriesgarme o no. Lo hice y jamás me arrepentiré.
Si leéis sobre el tema, hay webs que hablan del tema (yo no he inventado nada) y gente que siguiendo estos pasos están muy contentos (yo soy uno más de ellos).
Saludos y suerte a todos.