A ver te suelen operar en viernes para joderte el fin de semana, ya que se pasa bastante mal los dos primeros días sobretodo quitándote venda y tal, pero bueno tampoco es para tanto. Yo problemas de andar pocos, quizás un poco renqueante pero podía moverme sin problemas, no andar deprisa pero si con cierta normalidad.
yo recuerdo que me operaron un viernes y el lunes fui al instituto sin problema. eso si teniendo un cuidado de cojones que no me diera ningun golpe.
mi peor momento fue al quitarme la venda y poner calzoncillos, y al rato ir a mear y que saltara 1 punto que estaba sujetando el frenillo y zas empezara a sangrar xD (se me habia enganchado el punto al calzoncillo jaja). las noches tambien son muy malas, te despiertas por el dolor cuando te empalmas como si te fuesen a salir todos los puntos.
y poco mas, aunque si que recomiendo que una vez echa la operacion no os tapéis demasiado eso, 1 gasa o 2 como mucho para no manchar los calzoncillos y fuera, porque cuanto antes os acostumbreis a tener eso que roce con todo antes os acostumbráis.
yo a la 2 semana y pico ya me la podia cascar casi y encima no me molestaba el roce apenas. pero bueno esto depende de cada uno y del grado de fimosis.
salu2