A mi me operaron tb, mi experiencia fue algo comica, me pusieron betadine por mis partes antes de la operacion, cuando esta acabao al subirme los pantalones q me daban en el hospital, pude comprobar q el betadine habia manchado la parte trasera del pantalon al caerse hacia mi culo, la situacion era la siguiente, andando por los pasillos del hospital, andando evidentemente de manera rara (Pene dormido, Gasas, y recien operado) y una mancha marron en la parte trasera, digo yasta todo el mundo se pensara q me e cagado......
Así que cada vez q venia alguien miraba el reloj y me ponia de frente a el...xDDDD
Luego a los dos dias fui para hablar con el cirujano, me comento que ya en las siguientes revisiones no nos veriamos mas, le pregunte por que? me comento q tenia q operarse de cataratas y que veia muy mal al unirsele con 21 diotrias en un ojo y 22 en otro.....y yo WTF!!!!!! me a cortado el pito un pavo mas ciego que un topo colega, y el que va si esto lo hago casi de memoria, entonces me comento que de ay que hubiese otro cirujano al laod de el no fuese que la liase....madre mia ahora me rio pero en ese momento me quede blanco.
Por cierto la recuperación es lo peor de lo peor, madre mia que noches pasaba, menos mal que te dan los consejicos esos de ponerte descalzo en suelo frio, o mojarte las muñecas, que si no mueres en la primera noche