Buenas MediaVideros.
Por fin el post que todos estabamos esperando ahora que se acerca el verano, época de circuncisiones.
Os planteo mi problema para que los sabios de Media-Vida me ayuden.
No tengo mucha fimosis que digamos, de hecho, ya he fóllado ( bueno, lo he intentado ) con mi novia un par de veces, peeeeero con muuucho dolor, tanto que ambas hemos tenido que dejarlo en mitad... así que decidí dar el paso que todo fimosero debe dar, y fui al médico de cabezera. Alli me dijeron que no saben si hacía falta que me operase, así que me dieron cita para el urólogo. ( 1 mes apróximadamente de espera para el urologo )
La cita fue el lunes. Entré, me baje los pantalones y le enseñé mi mi miembro para que lo examinara. Me dijo que el no veía mucha fimosis, pero que si me quería operar por comodidad, adelante. Pués bien, le dije que si, quería, y me ha mandado a hacer unos analisis de sangre y entrgarselos. ( en 1 mes más o menos supongo que tendré cita para entregarle los resultados ). Y entoces, me pondrá en lista de espera.
Mi pregunta es ¿ De cuánto tiempo estamos hablando ? ¿ Estaré listo antes de verano para hincharme a follar ? ¿ O me joderé todo el verano ?
RPV: ¿ Cuánto es el tiempo de espera para operarme de fimosis ?
Un saludo y gracias a toda la comunidad fimosera de Media-vida.