Fin de ciclo

I

#900 Gente como tú tendría que estar en donde están todos los cádaveres de Billa. Baneado y con una buena patada en el culo fuera de MV.

Biilla, I miss you!

3 2 respuestas
SagaAmr

Esto se ha vuelto un Los dias de OFF-TOPIC 1.0

chunguifreak

http://gobarbra.com/hit/new-4ea62540945207bdb9b419cce26b2742 la bso de la revolución

L4Nc3l0t

Si esto no es una broma (que yo ya me creo cualquier cosa) la opción de banearle seguro que ha sido porque si simplemente le quitaran de la moderación se convertiría en el hazmereir del foro y todo el mundo se le echaría encima.

Típico de las películas en donde el malo con poder es un cerdo desalmado, pero cuando se queda sin munición/sin soldados/whatever, sale la imagen de que hordas de zombies/perros/muntantes/whatever se lo comen enterito con el mensaje subliminal de: a todo cerdo le llega su san martín.

7 1 respuesta
K

#901 Bueno, yo no soy quién para pedir el ban de nadie aquí (parece que tú sí), pero desde luego sí que puedo quejarme cuando un usuario se pone a desviar threads con cotilleos estúpidos.

Como si la usuaria esa se quiere tirar a medio foro, me la suda.

2 1 respuesta
SagaAmr

#905 No quiere, creo que ya lo ha hecho

5
C

#904 es lo más sensato que he leído en las últimas páginas. NO creo que vaya desencamidado. Por eso mismo cuadra que él mismo pidiese ban para sí mismo. Despojado de su poder acabraía devorado por las hordas. Así que se registará en unas semanas con otro Nick y volverá a ascender desde lo más bajo.

BLaCkDaRk

La verdad es que me da totalmente igual.

Meleagant

DEP

totespare

Buenas, aun no hay novedades??

yokita

#901 podrias hacer como billa y pirarte tu tambien!

14
fuNN

hola, algo nuevo?

GrN

Todavía no se que pensar, no se por que me huele a trama

DeMoNSlaYeR

No lo entendeis... Billa es un reptiliano igual que el Papa y Bush, me lo dijo David Icke en persona

SagaAmr

#878 Ese soy yo, amigo
No tengo nada mas que hacer en todo el dia, me tiro horas aqui delante, yo soy el nuevo moderador que buscais

STAN

Empiezas mal con la misma foto j3

1 respuesta
melonz

Me autopropongo para sustituir a Billa.

Volverán los buenos tiempos, votadme.

6 1 respuesta
SagaAmr

#916 Baneado! xd

ferayear

#917 Tienes mi apoyo.

X-Crim

alguna novedad? he soñado en billa.

EseLoKo

Estes van a ser los mods cuando la situación se aclare:

Cambiar los nombres de niños por nombres de users.

3 1 respuesta
I

#921 XDDDDDDDDDDDDDDD que mitico.

Yo tambien me uno a los que piensan que hay gato encerrado. Aunque el plan me pareceria una mierda, y la finalidad como no sea reirse un rato de todos...

ukuki

Fijo que Billa tiene otro nick en el MVteam.

1 respuesta
cabron

Esto es totalmente:

o_O
O_o
O_O
WTF???
:S
:o_o:
:O
:wtf:

Que alguien haga un emoticono que aune todo eso un único elemento

2 respuestas
_Akiles_

Si hay gato encerrado dire: ouch !

Si no hay gato encerrado gritare: Aleluya !!

Dead_Cell

yo me he puesto su avatar en su honor.

2 respuestas
K

#923 SagaAmr?

#926 Uhm...

SagaAmr

#926 Quitate mi avatar, ladron

Flamazares

No sin mi Billa

#924 pronpongo que sea como un corazón latiendo

Cheester

Esto no me lo esperaba... xD

Yo no entro mucho por Off Topic (solo a unos cuantos hilos que me interesan) ya que paso la mayor parte del tiempo en el foro de TV (es mi selva xD) pero lo de banear a Billa ha sido una sorpresa incluso para mi.

Tema cerrado