#924 Este seria, sin duda
Llamadme loco, yo creo que esto es la segunda fase de su plan. Según él dijo que muchos se alegrarian y otros no, pero que aun así, daría mucho que hablar y que por supuesto cambiaría mucho las cosas.
Yo no se vosotros, pero desde mi punto de vista. . . veo que se está cumpliendo tal y como prometió.
Sí diré una cosa, prefería a Billa que aparecía una vez al mes que a la cantidad de randoms que quieren ser Billa de mayor y les encantaría alimentar su ego punisheando gente. Supongo que eso lo tendrán los de arriba en cuenta al elegir sucesor y es una buena noticia que no tienen prisa por hacerlo.
Si es un montaje de esos locos, tampoco me extrañaría.
Me ha pillado bastante por sorpresa.
Por otro lado sienpre me chocó "la forma de manejar offtopic" y me parecía extraño que offtopic fuera tan "diferente" de lo demás.
Veremos como marcha la cosa ahora 8-)
Pues digáis lo que digáis y aunque acertase siempre o no (cosa imposible) tenía su papel dentro de OT y cargárselo así como así... vaya que espero que esto sea una trolleada y no tengamos un cono-moderador
Algunos os pasais muchísimo. Iba a postear justo cuando lo he visto pero pensaba que os conocíais o algo y por eso le habías soltado esa burrada...
BillaMV billa
Si no me dejan hacer las cosas a mi modo, para qué molestarse? Un placer.
hace 17 horas
»
billa
BillaMV billa
Nueva norma en OT: Si tu foto o video no me resulta gracioso te voy a punishear
26 sept
»
billa
BillaMV billa
Prohibicion de los hilos invitacionales en OT, wooo wooo!
10 sept
»
billa
BillaMV billa
Ready to plunder!
5 mar
Se mete a twitter 4 meses después de no haber escrito nada para poner eso?