Fin de ciclo

Urien

Troleo por twitter? demasiado demasiado rebuscado veo el fake.

MisKo

Esto ya no será lo mismo sin billa.
#935 +1

Todo el mundo metiendole mierda ahora, en fin parece que ya nadie se acuerda de estas cosas:

3
B

#957 Lo postte yo ayer, es uno de los indicios de que no parece trolleada no sé, suena muy Billa ese tweet.

Cupi

Que os dejeis de gilipolleces tipo "ahora todos le insultais", "seguís a la manada" y demás chorradas...

este tio era y es inaguantable para muchísima gente en mv pero antes no se podía decir nada porque te comías un aggro o un ban. ahora que no está la gente está diciendo lo que de verdad piensa. lo que deberíais dejar de lamerle la bolsa de los huevos sois vosotros que parece que os va a regalar un custom title si vuelve..

2
AlejaaaN1

Voy a llorar musho.

Billa suerte.

Por cierto por mucho que digais que hacia las cosas como le salia del 'nabo' yo algunos problemas que he tenido por aqui y he tenido que consultar con el siempre me ha estado ayudando y hablandome bien quiero decir que a la hora de ser serio y hacer las cosas como se deben hacer yo creo que si se comportaba

1 respuesta
L

Menos mallll!!! aleluya k le den k le den !!!

2
Soltrac

#965 Tranquilo, lo superarás, aunque el primer amor nunca se olvida.

Y casi seguro q es la parte 2 del Amanecer, pero bueno, está simpático hay q reconocerlo xD.

1
Eristoff

Billa olgüeis in mai jart!

En la pagina siguiente bloqueare a los primeros 30 que posteen en su honor!

4 4 respuestas
B

Yo quiero saber si fue el quien cerro el hilo de tinychat.

5
HeaTz

#968

DEBO JUGARMELA!

Edit: Buu, casi

B

Buenas, podéis contar lo del amanecer que me lo he perdido?

Y de paso contad el por que de este oido hacia billa.

ludo90

#968 Así empezó Billa....xD

granaino127

#968 En mi tierra se dice que el que promete algo y no lo cumple debe ir a la hoguera..

Así que ya sabes ( <.< )

Si no lo cumples Billa resurgirá de sus cenizas y te hará pagarlo con tu vida :/

PD: Ilustro a Billa y su venganza

Eristoff

Esta bien, pues solo bloqueare al primero que postee en la pagina #34

1 respuesta
nO-m0re

por dios la que se ha montado por un panochas que se creía el Presidente por moderar un foro. La madre que me parió. Así va el país.

ludo90

A los 3 primeros queda mejor, ya que al tercer día resucitará Billa.

Pachy

#974 Abuso de poder!

NickNack

En el fondo era un buen tirano. Todo bufón da alegría a su corte, no veo justificado el BAN (a menos que no sea indefinido).

1 respuesta
Pachy

#978 creo que es todo una pantomima. Billa volverá en 3 dias.

dagavi

Pensaba que era un post sobre el Barça, vaya desilusión me he llevado al ver que no es más que un cuento / fake.

1
ReYzell

Hail eristoff !!

PeTu

sere yo el bloqu34d0?

edit: pues no :D eris o/

Jeycobo

Hay algo que no me cuadra , si Billa queria tiranizar MV , porque tenia el Custom Title de Sensiblero , ?

1 respuesta
granaino127

#983 Y por que Thrazz hace 1000 que tiene avatar de Billa?

¡ Es un complot judeomasónico !

1 respuesta
B

en el post 1000 billa resucita en modo robespierre

#984 si eso ya lo dije yo ayer xD huele a chamuskina..

jose29

Quiero el bloqueo

EseLoKo

#968 no me bloquea a mí.

Eristoff

Dos post mas!!

granaino127

#991 cae en coma.

Está interesante, ahora todo el mundo jugará a ser el último y sin quererlo habrá varios mensajes en el mismo minuto y le tocará a alguno por tontear AHAHA

B

Buahaha

Tema cerrado