#3146 Seriote, premoh, como Dragon Ball pero a veces mas de pensar.
#3138 Parece que ese intento de hacerte famoso no funcionó.
Por cierto, no se si alguien más se lo estará preguntando, pero porque has perdido todo ese pelazo en tan pocos años? Es por el estres de buscar a la chica perfecta todos estos años?
Solo de pensar que si tuvieras ese pelazo ahora mismo no se resistiria ninguna chica, da un poco de pena.
#3153 tio, que se lo rapa al 3. Si te leyeras lo que escribe nuestro dios, lo sabrías
#TeamMaiki
#3153 Se lo rapa por que el pelo le crece super rápido, debe ser alguna cualidad residual de la época en la que eramos reptiles, a dia de hoy, casi un superpoder.
Pero bueno, como dice en el video para Angela Maria
Se empiezan a ver algunos claretes. Jeje.
#3156 ¿Cuanto tardas en servir la comida con esa mano? ¿Has probado a usarla como... una mano de verdad?
#3145 Verdad? Que partidaza, que esquives, que... manera de enlazar los movimientos con la esquiva.
Y hasta me salió perfecto el glitch que descubrí de saltar la fase de los barcos y pasar directamente a la parte final del combate!
Me alegra que sepas apreciarlo * 0 *
93 subscritos a su canal. El vídeo que ha pasado 530 visualizaciones, el resto de vídeos una media de 80.
Ya veréis que poco a poco empezará con un spam suave de su canal mezclado con vídeos bizarros de putas, gracias a nosotros se convertirá en un YouTuber de éxito y nos acabará olvidando como los cantantes de rock a sus novias de instituto
#3162 Recuerdo que con mi ex de 6 años juntos, si que jugamos sexualmente con el brazo cuando nos lo trajeron por correo.
Pero ni recuerdo lo qué hicimos con él xD
Pd) Estaba desactivada la inserción del video, ya se puede ver en el foro.
Pero mejor miradlo en pantalla grande, que lo más importante que es la partida se ve en pequeñito!
#3144 Lo raro es que no le dejase seco dado que era un boxeador técnico con increible memoria muscular. Demos gracias a que su cuerpo no se sintió amenzado, porque lo normal hubiese sido que en ese momento su cuerpo adoptase inconscientemente la posición de guardia y esquivase con movimientos rápidos laterales, pegando pequeños saltos con su juego de pies cómo si estuviera en el cuadrilátero, a la vez que mira al encapuchado con su típica sonrisa de psicópata durante todo el combate mientras recibe un jab tras otro como si fuese una piñata.
#3168 Son los cabezudos de las hogueras de Alicante, mi ex y yo ya habíamos hablado con él previamente para que saliese en el vídeo haciendo esas cosas que suele hacer.
Lo del cine y tal si que fuimos a pelo, única toma comprando las entradas y las palomitas de verdad con el mando de la PS3 en la mano jugando de forma imaginaria, y a meterlas en el vídeo tal y cómo saliesen xD
Recuerdo que con mi ex de 6 años juntos, si que jugamos sexualmente con el brazo cuando nos lo trajeron por correo.
Terrible documento audiovisual donde se narra la desgarradora historia de un ser humano luchando por permanecer en los límites de nuestra dimensión física.
#3150 Ahora mismo en el armario sólo tengo el cosplay de Shido, un prota de Highschool of the Dead.
#3174 Creo que no sale en la foto, debe de estar por detrás manoseando las nalgas de no menos de 3 de sus compañeras a la vez.
Eso esperaría del Maiki mesías.