El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

B

#299 Tu debes ser mujer, dices una frase y la parte contraria debe interpretarla, mas o menos así:

4
Kairoon

Joder, no sé si este hilo me mata o me da la vida. Creo que me voy a suicidar

1
B

#295

Tio, maiki será como será, pero lo tuyo desde luego también tela, ya nos ha quedado clara tu opinión, deja de repetirla cada 10 mensajes, gracias.

3
B

oye, pasa el contacto de la scort no?

1
PLeaSuReMaN

No entiendo que necesidad tenéis algunos de haceros mala sangre por un tío que lleva pegado al foro 12 horas demostrando su retraso mental.

No sabría decir quién está más jodido.

1
Emocional

Scientistt por que no invitas a algunos cuantos de este foro para q podamos ver si es cierto q eres bueno ligando chicas?

Emocional

para entender a las mujeres se necesita saber invertir lo q dicen. si dicen NO es SI y si dicen SI es NO.

1 respuesta
Arnaiz

La peli que se está montando

B

#307 Lo peor es cuando no dicen nada ... ahí echate a temblar :joy:

B

Ponte gorra, hijo de puta.

6
Emocional

si lleva mucho tiempo en este foro pegado significa q no trabaja y por tanto no tiene dinero y y tampoco amigos. le sirve de autoconsuelo sentirse el centro de atencion XD pero dejemoslo q disfrute el momento.

2 respuestas
mikt

no sabía de este hilo, hasta que me ha salido en spy

menudas risas me estoy echando, dejadle seguir...

Robe_del_Mal

#311 Por tu participación y mensajes en el hilo, estoy empezando a sentir mas lástima por ti. Creo que tus ansias por que sepamos tu opinión son mayores que las de Maiki-sama por ilustrarnos y que conozcamos el verdadero camino.

21
Emocional

debe estar enterrando el cadaver de patatita atras de su casa.

wooper

Me das asco.

Emocional

ROBE_DEL_MAL
con esto me doy cuenta de q el creador de este foro paso a ser tu waifu. XD

1 respuesta
sephirox
#1Scientistt:

Precisamente hace unas dos semana me dijo que durante un viaje que tuvo había conocido a otro chico allí y se había liado con él

5
Serpentino

Estoy buscando a un enemigo foril porque Hds me ha cortao el rollo con ese de ser un tio de puta madre y tu eres carne de cañon pero sería muy insultante para el, y tu mismo con tus peliculas y ese careto ya te autohumillas, me encuentro en un dilema, pero la historia de la lumi creo que hay algo de verdad pero debes de ser tan retrasado que no te das cuenta cuando una señorita quiere captar un cliente con carencias emocionales que no le de especialmente asco para sacarse unos ingresos por su cuenta mientras tu sigues en tu peli de " me amaaaa" joder que personaje

1 1 respuesta
Wotanz

Otra vez con tus historias? Esto ya es para llamar al loquero y que te recete tratamiento.

Isilwen

#293 Qué foto con mi gato? xD

1 respuesta
B

#320 Una que se te ve media cara... na solo era una broma :grin:

1 respuesta
Isilwen

#321 Bueno oye, gato tengo eso es verdad xD. De hecho tengo más de uno xD.

2 respuestas
B

#322 Era negro, con los ojos mmm verdes creo recordar. La vi curioseando post de fotos por aquí... nooo!! no llames al 016 que no es acoso, solo soy un cotilla xD

1 respuesta
SuperMatute

10 1 respuesta
B

#324

:joy:

1
wiFlY

#311 vas tu muy bien en la vida si piensas que todo el mundo tiene que trabajar para ganar dinero. La mayor parte de la gente si, pero los que tienen la suerte o no suerte de tener dinero por A o por B no son 4 gatos.

De hecho eso ya está explicado en el hilo pero bueno...

#318 "estoy buscando un enemigo foril"
Pero el personaje es el. Tu eres muy normal, solo te inventas las palabras para explicar tus chorradas.

Scientistt

Mi único problema realmente que os molesta es porque os pensáis que me invento mi vida, pero pensadlo un momento... y si fuese TODO verdad? :rolling_eyes:

Si únicamente soy un chico buscando el amor verdadero en esta vida. Y para ello hay que hacer muchos intentos y conocer a muchas personas. En cuanto aparezca la definitiva, como con Patatita. A desvivirse por ella y por hacerla feliz y a disfrutar con absoluta fidelidad de cada momento juntos!

En cuanto a guapo o no guapo, considero que eso es muy subjetivo y que es un tema de percepciones, nada más. Yo por ejemplo tengo muchos tipos de mujeres que me gustan, y luego en persona todas suelen coincidir en que les he parecido guapo. Así que eso ni me preocupa, que no todo en la atracción es el pelo ;)

2 respuestas
sephirox
#327Scientistt:

y si fuese TODO verdad?

Pues que vaya putada para tu madre.

32 1 respuesta
SikorZ

#327

2
Scientistt

#328 En realidad ella hace su vida y yo hago la mía.

No le importa nada por lo que pase.En ese sentido 0 preocupes. Y en cuanto a personalidad seguramente sea la persona más educada, cariñosa, y simpática que exista... así que... :slight_smile:

3 respuestas
Tema cerrado