El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

SuperMatute

#330 que bonita es la vida eh.

4ases

tu te has ido de putas, que tinder ni que historias.

1 respuesta
Scientistt

#332 En realidad habría que decirlo en singular. Esta vez sólo he estado con una. :innocent:

1 respuesta
Buyhands

#330 También la más humilde.

1
Guevara

#330 Te ha faltado humilde

1 1 respuesta
Emocional

creo q algien a visto muchas peliculas de disney y el amor verdadero XD..

B

En serio, a ver si te banean y os váis a tomar por culo tu patatita nazi cocida y tú.

Scientistt

#335 Claro, humilde también.

Pero para otras cuestiones, lo que he descrito es tal cual como soy de forma objetiva. Ahí no hay lugar ni pie para interpretaciones. :

Me voy a ir a dormir ya, que estoy agotado, mañana ya os sigo contando. xD slight_smile:

1 respuesta
sephirox
#338Scientistt:

Me voy a ir a dormir ya, que estoy agotado

Díselo a los trabajadores de cualquier oficio que están 8 horas trabajando. Cobrar las paguitas del Estado y no tener intención de trabajar nunca, como tú has admitido, debe de ser agotador.

8
melonz

#300 #noFranco #nocuneta

choper

feo eres cabrón...

PocketAces

Te creo cabronazo

Tú no eres feo hijo de puta, sólo estás mal mirado por estos forerillos envidiosos que campan a sus anchas por aquí, pero no les hagas caso, estás del copón hermano y menudo pelazo, a los que te digan que estás calvo ni puto caso, menuda mata de pelo tienes hijo de una perra sarnosa y encima con pasta, gastarte 500€ en 3 meses en una pava que pasa de ti, para que a los 3 meses termine de pasar de ti, ¿Y por qué puedes gastarte ese dinero? Porque te sobra hijo de puta, estás forradísimo, a tu casa, aparte de ir docenas de scorts a que les des clases de sexo, va el puto Dan Bilzerian para que le eches una mano a llegar a fin de mes. Tú no eres un tío normal, cabronazo, eres el puto amo y ni caso a estos pavos que no saben nada de la vida, potencia esa sonrisa mojabragas de Pierce Brosnan, estás que te sales hijo de puta.

64 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Eres un mago maiki.

El otro dia abriste un hilo admitiendo que la mitad de lo que escribias te lo inventabas (que chorprecha) aunque tu lo definieses como que te gusta "maquillar" las historias.

Y luego con dos cojones dices que describes las cosas de forma objetiva.

mago, leyenda, genio.

PD: Añadele a tu archienemigo alter-ego Giovanella de subtrama para que sea hilo mitico.

1 respuesta
kaizen07

#5 eres hermoso, sí señor.

morropico

Que consejo puedes darle a los que no tocamos a una tía ni con un palo porque no tenemos labia ni fisico? La verdad que unos consejos estarían bien, se ve que a ti te funciona

1 respuesta
Isilwen

#323 No si tranquilo que no pasa nada, no voy a llamar al 016 por un simple stalkeo, ahora que no sé si mi gato pensará lo mismo a lo mejor en unos días te llega una carta de Pacma o algo así xDDDD. Intentaré disuadirlo xD.

2 1 respuesta
Aura-

Pues.....Que bien

Valdi23

Quedada mediavidera pa ir de putas sionoooo

Emocional

el no es el puto amo. sino q es de otro planeta muy lejano y avansado donde hay mas tecnologia en el arte de la seduccion.
pobre de nosotros los mortales q no poseemos tal doctrina estamos por perecer aqui solteros :(

C

#177 la malcha de la muelte

Scientistt

#322 #345 Cuando conozcas a alguien se siempre tú mismo, no te averguences absolutamente NADA de lo que hagas o te gusta.

Ni te imagines la de personas que le he hablado de frikerias sin conocerlas de nada y me han respondido interesándose por el tema o compartiendo sus propias vivencias al respecto.

Yo uso el internet porque las mujeres cuya mentalidad me interesan usarían este mismo canal para iniciar un contacto, adoro las mujeres a quienes les gusta leer y escribir como a mí, y dependiendo como me escriban ya puedo intuir cosas sobre su nivel cultural y su estilo de vida.

Así que en tu caso lo primordial es que identifiques el tipo de mujer que te gusta, y luego inicies el acercamiento del modo m@s afin para ambos. No es lo mismo tratar con una mujer de 30 años que con una niña de 20, tienes que tener muy claro todo lo que buscas en cada momento: Sexo, amor, una amistad...

Y no lanzar mensajes contradictorios. Cuando hables con alguien muestrate tal y como eres y habla tal y como hablarias si la tuvieses delante, eso sobretodo es la clave de mi éxito, la cercanía y el tener las ideas claras y no dar palos de ciego.

Si tienes alguna cualidad, potenciala! Yo por ejemplo soy muy cariñoso y sincero, asi que empleo un trato educado y siempre hablo desde la sinceridad ante todo, y trato cualquier tema sin tapujos. Motivo por el que siempre me dicen que se encuentran muy cómodas y tranquilas hablando conmigo.

Busca tu propia cualidad y hazla tuya!

Y lo digo siempre, pero lo repito de nuevo. Si te muestras como eres y a una mujer no le interesas, pues next! El problema no es tuyo, sino de ella, ya aparecerá alguna que de verdad valore como eres... Que tarde o temprano aparecen.

Y si yo no fuera tan exquisito y me conformara con cualquiera ya podría tener pareja desde hace semanas, porque tengo unas 2 que van detras mia diciendome lo mucho que les gusto a cada ocasión que tienen...

Pero luego apenas tienen conversación. No son para mi, yo necesito mucho más que la atracción física en una pareja. :(

kaizen07

#316 que te calles, cojones, que eres igual que el amorfo del op.

1
mxz239

Y no lanzar mensajes contradictorios

como cuando dicen que quieren ir a tu piso y lo mejor que se te ocurre es preguntar para qué?

squa1o

Estaría guapo un crossover entre 2 grandes de MV, @Scientistt y @LiluBcn Sería un antes y un después en la historia de la web.

12 1 respuesta
doorek

por tu culpa me vuelto gay hijo de puta , qué guapo eres!

3
Ciervo

#229 tío que agresividad, para ya de spamear tu basura, haces 0 gracia, crack.

Jooki

dices que te gustan las mujeres con fisico/personalidad equilibradas, pero para empezar que te cojes de novia a una niña, no a una mujer, y encima golddigger.

dices que vas a buscar el amor, a una casa de putas, Y CREES HABERLO ENCONTRADO.

en resumen, tu no eres ni beta ni omega, tu lo que eres es tonto.

1
Overwatch

#177 Es curioso que tanto este como el otro que se la pasan troleando por mediavida... han subido algunos videos de gameplays en youtube y se les ve con algun tipo de problema serio... luego aquí son los fuckers y los putos amos... la realidad es muy distinta a como la pintan.

1
Onehit

pero qué mierda acabo de leer

B

Nadie se ha preguntado porque en todas las convers tapa el nombre de la persona con el buscar??

1 respuesta
Tema cerrado