#426 le comes el conio a una puta?
Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.
Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.
Paso de perder más el tiempo.
Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.
A ver, a ver, me acabo de leer algunas páginas aleatorias después de un tocho y me has enganchado. Ponme al día.
- ¿Quién es patatita? ¿Por qué es "famosa" aquí?
- Esa mujer de moral distraída que conociste, ¿has quedado con ella en persona sin pagar?
- ¿Por qué escribes tu diario personal aquí? Es interesante. Lo reconozco.
#547 Todas mis parejas y la gente que me gusta escribirán de formas parecidas. Es lo que tiene este mundillo, normalmente les gusta el anime, los juegos, son personas cariñosas y dulces...
Las flores y los corazones abundan entre mis contactos.
Yo no es por nada, pero el chaval que está pelando la pava hablando de gatos es una adelantada por la derecha de manual. Maiki, espabila que es carne de nekocafés.
Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.
Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.
Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.
#556 Pues es una chica normalita fisicamente, ni muy gordita ni muy delgada, y de gafas. Un 7 más o menos físicamente y un 9,5 de personalidad.
Pero físicamente para mí tiene su puntillo, realmente me parece mona y encuentro que tiene un cuerpo y escote muy bonito... .
#543 Muy creíble todo el fake.
Un siete bajo tu baremo de que no eres horrendo ni con cara de enfermo en el mundo real es un dos.
Es que ni siquiera le da para disimular joder.
#561 como crees que se lo tomarian tus mujeres si descubrieran que subes sus conversaciones a un foro?