El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

_LuZBeL_

#426 le comes el conio a una puta?

Gunker

#343 Pasa link de ese hilo, caballero.

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

4 respuestas
Eyvindur

#543 Yo soy de Alicante también, podrías hacer un curso aquí para ser como tú :shutup:

FraNz-

A ver, a ver, me acabo de leer algunas páginas aleatorias después de un tocho y me has enganchado. Ponme al día.

  1. ¿Quién es patatita? ¿Por qué es "famosa" aquí?
  2. Esa mujer de moral distraída que conociste, ¿has quedado con ella en persona sin pagar?
  3. ¿Por qué escribes tu diario personal aquí? Es interesante. Lo reconozco.
Sr_Wayne

Que SIDA mas grande me entra leyendote, fantasma de los cojones

14
YokeseS

Jajaja y escriben de la misma forma 😆

2 respuestas
NigthWolf

Es como pocket pero en version cringe

3 1 respuesta
Scientistt

#547 Todas mis parejas y la gente que me gusta escribirán de formas parecidas. Es lo que tiene este mundillo, normalmente les gusta el anime, los juegos, son personas cariñosas y dulces...

Las flores y los corazones abundan entre mis contactos. :rofl:

1 respuesta
Gunker

Yo no es por nada, pero el chaval que está pelando la pava hablando de gatos es una adelantada por la derecha de manual. Maiki, espabila que es carne de nekocafés.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Por qué hablas como si te conociéramos?
Tienes algún problema de autoestima o algo así?

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

1 respuesta
YokeseS

#549 jajaj que buena gente eres 😉
Normalmente los que escriben asi son unos anormales desequilibrados 😂
🙋🙋

13
Arnaiz

No te besaba ni con los labios de mi peor enemigo, dios que grima

Gunker

#552 @Isilwen responde, pero ya vamos.

LeeSinGafas

Si tiene en whatts una foto de su perro ya podemos imaginarnos que clase de orco es

3 1 respuesta
iviwii

#543 Dios que cringe

1
Scientistt

#556 Pues es una chica normalita fisicamente, ni muy gordita ni muy delgada, y de gafas. Un 7 más o menos físicamente y un 9,5 de personalidad.

Pero físicamente para mí tiene su puntillo, realmente me parece mona y encuentro que tiene un cuerpo y escote muy bonito... . :kissing_closed_eyes:

1 respuesta
S

#543 Muy creíble todo el fake.

#558

Un siete bajo tu baremo de que no eres horrendo ni con cara de enfermo en el mundo real es un dos.

#547

Es que ni siquiera le da para disimular joder.

1 1 respuesta
B

Creo que ya es hora de mover esto a feda.

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

1 respuesta
Alexis99199

#559 un treh

GlitterSpark

#561 como crees que se lo tomarian tus mujeres si descubrieran que subes sus conversaciones a un foro?

1 respuesta
Eyvindur

#563 Qué mujeres?

8
massaker

#548 Tiene unas pintas de pederasta que asustan.

Menudo Mclovin está hecho.

3
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

4 respuestas
NigthWolf

#566 Yo no veo nada, es ese un mensaje de tu subconsciente que grita pidiendo ayuda?

DrDr3

Mira que lo digo cada vez que este person abre un hilo pero no aprendeis...

LeeSinGafas

#566 La "diosa" de todo aquel que la pague. No te olvides

2
xlive

Tema cerrado