El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

YokeseS
GlitterSpark

#566 que es tinder, una red social para encontrar prostitutas?

B

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

2 respuestas
Eyvindur

#566

NSFW
1 respuesta
NigthWolf

#575

NSFW

esta, mira una de sus fotos y la que el ha puesto xD

1 respuesta
Eyvindur

#576 Bien visto.

squa1o

Joder, está wapo el sitio. Estas también serán de 200€/hora ?

PD: la prueba definitiva es que algún putero de mv vaya al sitio y confirme la historia de maiki.

1 respuesta
Scientistt

Chicos, que los mods se enfadan si desvelamos a las personas. Por mi no hay ningún problema, ojalá pueda contactar con ella de nuevo. Pero yo no quiero saber nada, que no me echen la culpa a mí de lo que hagáis vosotros :rofl:

1 respuesta
Eyvindur

#579 Pero si la foto la has puesto tú xd

#1Scientistt:

se me ha quedado mirando una chica de 28 años

En la web pone 23, hay que actualizarse.

B

Sois unos buenazos, el compi viene buscando atención y se la dais gratis, es que es para comeros, el otro necesita ayuda

B

#578 Ya podrian abrir un hilo las del chalet ese, seguro que es hasta mas barato que la que se va haciendo publicidad por aqui, y también menos remilgadas.

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

B

#5 persigue tus sueños

Emocional

de paso por el foro, y lo que estan viendo mis hojos me hace perder la esperanza en la humanidad. joder es que es tan caballero , q sube fotos de las chat de sus mujeres publicando lo q deberia ser chat intimo entre ellos.
menudo patan de hombre eres de seguro tus mujersitas si se dieran cuenta de la clase de hombre q eres, te da una patada en los vajos.
y tus tonterias ya no tienen limite, has subido de nivel como de un juego arcade se tratase.!! omg

Scientistt

Tus hojos...y...en los vajos... :joy:

:man_shrugging:

1
AzuRe

Joder, yo ya no sé ni por el arco que vamos y la serie está empezando a ser más larga que One Piece, espero que cuando acabe el relleno se venga un buen plot twist, no defraudes

Emocional

te estas burlando por porque e escrito"vajos en lugar de bajos"?
vos puede ser el mejor en ortografía, pero ese mundo paralelo en el q vives y intentas llamar la atencion, me hace sentir lastima.
*aver el nene quiere q le prestemos atencion!!!! dinos q mas fue lo que sucedio con tus mujersitas?.
y por cierto mi android le di un buen golpe cuando lo e dejado caer y tiene rota la pantalla, cosa q hace un bug en el teclado, y esa es la razon de mi problema de ortografía del cual te burlas. q patetico.

1 respuesta
Gunker

El combate del siglo.

19
Sephi19

ninguno de los dos fumamos, ni bebemos nada que no sea agua o aquarius, ni salimos de fiesta...

Ahora entiendo de donde sacas el tiempo para crear semejante basura

1 comentario moderado
weibah

No lleves a la del tinder al bar de los gatos que eso ya lo vimos en la 1a temporada.

Scientistt

#588 Me dan igual tus faltas de ortografía, y si te pegaste un golpe en el móvil o en la cabeza. Yo no juzgo ni critico, que cada cual sea como quiera ser. Pero poner ojos con h y decir en la misma frase que has perdido la esperanza en la humanidad, ha sido demasiado irónico. xD

Y a mi la atención, casi que me da igual. Disfruto escribiendo mis vivencias y si alguien me lee y me da motivos para escribir más sobre las cosas que me suceden en mi vida atípica, pues tanto que mejor, ya está. De paso conozco a gente interesante y paso un buen rato leyendo comentarios con opiniones muy diversas.

Que paséis buena noche, mañana más. :wave:

Emocional

la pregunta del millon para scientistt. ¿¿cuando acabe esta pelicula de siencia ficcion. cuando saldra el trailer de la pelicula de vaqueros?

Yandros09

Sabes que es Fake cuando el fondo de whatssap es el predeterminado. Pero me quedo por aquí para reírme de el, todo el foro diciéndole que tiene un problema y el sigue montado en su película. Di que si tío, eres un puto genio.

1 respuesta
osenent

Si teniais pensada una de vaqueros, estoy seguro que en un remake de Brokeback Mountain estarian encantados de pillaros @Emocional , @Scientistt .

2
Scientistt

#595 A mi no me importa si pensáis que es fake o no. Así es mi vida sentimental en el día a día y puesto que este tema trata de ello, así os la muestro. Dejad esa pesadez de cuestionarlo todo y las tonterías del Fake del whats. Mis conversaciones son hasta de 10 y 20 días atrás, ni que estuviera hablándome yo mismo todos los días por whats con varias cuentas. xD

Si lo de crear este tema me dio la idea de improviso al volver a casa tras estar con ella, ni pensaba volver a escribir en el foro.

2 respuestas
LiluBcn

¿Para cuando "Soy patatita y respondo preguntas"?

4
Versatil

#597 ¿Para cuándo una foto de tu miembro y otra de Patatita donde no se le vea la cara pero sí sus atributos?

Así la gente dejaría de dudar por fin y haría el hilo más interesante.

GlitterSpark

#597 pues claro que es posible, es mucho mas normal de lo que tu crees. Lo que no es normal es la necesidad que tienes de llamar la atencion viniendo a contarlo a un foro.

Tema cerrado