El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

DiSoRDeR

#747 y las lentejas qué tal?

4 1 respuesta
Arnaiz

Como me dice cosas tan bonitas se merece que le ponga un corazón en el nombre de WhatsApp... Tienes 13 años?

B

#751 Cuando hacemos anal a veces me traigo un pellejo en el capuchón.

1
Scientistt

#749 En realidad ahora sólo hablo con Moni de forma sentimental por el whats y las demás han quedado como amigas. Me está demostrando muchísimo interés en mi y eso lo valoro.

Hasta me pasa fotos sin que yo le diga nada! ♡

Después de ver como actua en nuestra primera cita dónde yo le pienso besar nada más verla y ser natural, pues ya veremos en lo que acabamos. ^^

1 respuesta
B

¿No crees que te expones demasiado con tal recibir un poco de atención por internet? No solo lo digo por ti, también hablas de terceros como si no te importase si a ellos les gustaría que se divulgasen según qué cosas.

2 1 respuesta
wiFlY

#755 es que va de super romanticon pero nada mas lejos de la realidad. Le pirra la atencion y busca mecanismos para conseguirla.

Ircanius

#754 Le has dicho ya lo increiblemente fiel y leal que eres publicando sus conversaciones privadas en un foro de internet?

Podrías decírselo por whatsapp y subir screens de su respuesta.

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

RosaNegra

Te ha cobrado casi 2000 de pintura, y luego cristalizar el suelo (pulir) menos de 300. Inventman o te han metido la follada más grande de tu vida.

1 respuesta
B

Esto es como votar al PP, que os engañen una vez puede tener pase pero dos ya es delito. Me niego a leer al Manuel Bartual de MV.
Ya si eso cuando acabes de escribir con tu estilo de Philip K Dick con "Agujetas de color de rosa" Bridget Jones nos avisas titán!

1
Wotanz

Ese vídeo me ha dejado en estado de shock y sigo sin recuperarme. Gracias por el ébola.

Scientistt

#759 Tengo una casa muy grande y me lan han pintado ENTERA, pero sólo hemos cristalizado 4 habitaciones. ^^

Y cristalizar el suelo no es pulir, vinieron con una máquina enorme que funcionaba tirando como hilos y me han dejado los suelos de la casa como si fuesen de cristal.

Brillan tanto que a veces me pienso que están mojados xD

1 respuesta
B

#676 Me he tirado a maricas con menos feminidad y pluma que tú, con esa vocecilla tu culito triunfaría entre el mercado gay

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

PaCoX

solo comentar una cosa del video, he durado 20 sec pork ya de primeras pecas de tonto

Hola angela maria, a partir de ahora te llamare angela

Pero tio, si te dice que no le gusta su nombre compuesto por que lo usas? eres un poco tolai

1 1 respuesta
Alasdair

#765 Por la posible existencia de una segunda Angela, claramente.
#767 Soy un genio

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

Emocional

scientistt un haker debería de robar tu cuenta. y exponerte en publico en tus redes sociales, como el super patán disfrasado de angelito homosexual.
para q todas vean la clase de hombre q eres, hombres como tú luego quedan siendo gay.

2 respuestas
Scientistt

#768 No uso redes sociales, sólo para loguearme en los juegos o para conversación puntuales con ligues.

^^

Ajarepeich

Yo voy a confesar una cosa: Solo vengo y sigo bajando con la suerte de leer un comentario de Emocional.

Que grande.

5
Isilwen

#697 Si no incluye necrofilia, paso xD.

1 respuesta
B

#676 pensaba que eras fake pero ahora veo que estas como un cencerro

-Camiseta de sweden, denotaque eres uk chico viajado y sofisticado
-Peinado rodapié, because fuck you haters
-gafas de diseño, un chico leído y que se interesa por oa ciencia y los avances tecnológicos, chupaos esa telecinco fanboys
-sonrisa que enamora, lo de los dientes amarillos da +10 de masculinidad

10/10 alpha as phuck

1 1 respuesta
Gunker

Maiki es Patán? Creo que le falta pelo.

EDIT: Que le falta pelo a Patán, quiero decir.

Beckem88

#771 la incluye, pero eso es para nuestro vídeo 2.0 huheuhuee

Scientistt

#772 Lo de los dientes es por la cámara del movil y la luz, precisamente he salido de una ortodoncia y un blanqueamiento dental, y limpieza de encias xD

Pero lo de que estoy como un cencerro eso no lo niego, mira. Y eso precisamente es lo que me hace ser tan genial y ÚNICO.

x3

1 respuesta
B

#775 pero hombre no te hagas un blanqueamiento de encias. Hazte un enrojecimiento en todo caso.

1 respuesta
Scientistt

#776 Lo de encias fue limpieza, tenía que haber puesto una coma ahí.

Arreglado, gracias!

2 respuestas
Alviro

forced meme is forced

SuperMatute

#777 artista no cambies xD

Arnaiz

En la peluquería te han dejado perfecto cabron

1 1 respuesta
Tema cerrado