El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

B

#777 mira yo cuando te he visto to calvo y has dicho hola nenas vengo de la pelu y has empezado a enseñar bombillas he pensao: esto tio es un grande.

No en serio, empieza a pensar en las consecuencias de exponerte de esa manera en inet, y si no eres tu el de los videos, deja de joderle la vida a un random

Zoko

Eres el más grande, me reitero.

Beethoven

Emotional creo que te está vacilando el Maiki este.

Valdi23

#762 brilla más o igual que tú calva? Para hacernos una idea y tal

Scientistt

#780 En realidad me crece muy rápido el pelo y lo tengo rizado, pero me da mucha calor y me molesta y siempre me gusta tenerlo cortado al 3.

Cuando estaba con mi ex de 6 años parecía Tim Burton y mi ex su mujer. Y además, con mi excentricidad característica... xD

También me dejé el bigote de Johnny Depp durante medio año, que mi ex me decia que me quedaba muy bien. Pero lo mismo, ahora en verano me da calor y prefiero estar siempre bien afeitado. ^^

2 respuestas
Alasdair

¿Seguro que no era mas o menos así?

1
granaino127

#645 hombre, que la gente desconfíe de una persona que "adorna la realidad" no es tampoco de extrañar...

Lo raro sería confiar en este caso... xD

ZalY

#785 foto con tu bigote, seguro que estabas aún más guapo con él, Miguel

la tengo en la mano

1 respuesta
Sr_Wayne

Silvia tu supuesta ex, lleva ambulancias y tiene una hermana gemela?

1 respuesta
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

2 respuestas
granaino127

#790 yo no te digo que todo sea verdad ni mentira... obviamente hay ambas cosas, pero sólo te explico el por qué es mas normal que la gente desconfíe de ti a que confíen...

Y no, lo del libro no es excusa... cualquiera que conozca alguien con este tipo de problemas ya sabe hasta qué punto pueden llegar sin ser conscientes e incluso creyéndoselo 100% convencidos.

Al fin y al cabo no dejas de ser un desconocido más en Internet, no sabemos hasta qué punto realmente llega tu problema.

B

Ya es oficialmente la mascota del foro?

2 respuestas
benjajim

#792 Ya lo era desde hace mucho

1 respuesta
Scientistt

#789 Esa es Ainoa, dale recuerdos de mi parte. Una chica encantadora.

"No me dejes caer jamás. " :fire: :see_no_evil::smirk:

B

#793 Entonces puedo lanzarle cacahuetes no?

1 respuesta
granaino127

#792 Hasta donde sé ya lo fue hasta que le bannearon o tal, ahora es una tercera parte.. porque la segunda ya fue la semana pasada o hace 2 con otro hilo (el de patatita)

Aeran

#676 joder Maiki, que bueno estás.

benjajim

#795 Puedes lanzarle calvahuetes

1 respuesta
granaino127

#798 o cacaojetes

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

2 respuestas
granaino127

#800 macho tira de los 30K esos que tienes y comprate un iPhone... que puto feo es WS en Android.

1 respuesta
Scientistt

#801 Me compré un LGG6 o algo así, pero lo uso para el juego del Thousand Storm. A mi las marcas no me importan nada, ahora mismo está cargando el otro y estoy jugando en este y hablando por whats, y en el móvil malo quema la batería que no veas!

Yandros09

#687 Hola, quieres salir conmigo? Tengo un pelazo increíble.

1 respuesta
Ylhanna

"Nacidos de la bruma" complicado de entender... Te las buscas con buen nivel intelectual eh pillín.

12 3 respuestas
Contractor

#747 Sublime. Ese "vamos"... qué decisión, si señor.

RaderBort

Estoy un poco perdido porque no he podido ver todas las paginas del hilo, la scort del principio donde se ha quedado?

1 respuesta
Yandros09

#804 Oye, que es uno de mis libros favoritos, no te pases.

1 respuesta
B

#806 Con el pelo del personaje este, son inexistentes

Ylhanna

#807 También es de mis preferidos, no tiene nada que ver!!

1 respuesta
Scientistt

#804 Eso creo que lo decía por mi, que pensará que no soy muy listo o algo y me costará entenderlo.

Aún no le he hablado de los ensayos de psicología y neuro oratoria que me encanta leer. :joy:

Tema cerrado