El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

B

#930 A ver que veamos esa vida laboral, todo el que ha trabajado tiene alguna en su casa que las envían por correo.

1 respuesta
Scientistt

#931 Y la puedes pedir por internet, si. Pero precisamente a ti con lo pesado que has sido durante todo el tema no te voy a enseñar nada de lo que quieras ver.

Creete lo que quieras, yo digo las cosas tal y como son. ;)

1 respuesta
B

#932 Me queda totalmente claro guapi

1
wiFlY

#930 no me creo nada. Después de repetir hasta la saciedad que has reformado la casa cuando te has dejado el 3000e en pintura, pulir suelo y cuatro chapuzas (que bien podías haber hecho tu si tan listo e inteligente eres, que con ver un ejemplo es como si lo hubieses hecho durante años) ya no me creo esas historietas.

Está claro que eres un profesional en adornar tus historias.

Prixhus

#604

16
YokeseS

Pobre muchacho. Merece un poco de respeto no os riais de el por favor

Tuskus

#922
Grandioso XDDDD

Krozhet

Estoy flipando, que acabo de leer JAJAJA

stuckED

lmaooooo

AeNeK

Hay que tenerlos bien gordos para poner tus fotos y un vídeo envíado a una random de internet.

Mis respetos.

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

2 respuestas
Beethoven

Maiki ahora no te tires para atrás eh?

#lavidalaboral

SuperMatute

Se la saca cada dos páginas que grande xd

2
Prixhus
#923Scientistt:

Cuidador de personas dependientes a domicilio.

#923Scientistt:

Que mentira no sería, porque a mi madre y a mi abuelo les estoy cuidando

:handshake: contratado hamijo!!

Valdi23

que grande eres maiki de mayor quiero ser como tu (pero con mas pelo).
mastodonte monstro

1
YokeseS

pero si solo tienes 8 meses cotizados pedazo cabron XD

2 respuestas
Prixhus

#946 Decía 7 años ininterrumpidos y son 8 meses y bien interrumpidos xD

2
wiFlY

#941 si mejor, porque viendo las fechas no hay que hacer muchas cuentas para ver que no cuadra todo lo que dices XD es normal, escribes tanto que algun renuncio se te iba a colar.

Scientistt

#946 Eso es una parte únicamente durante los últimos años de mi estancia en Madrid y he escogido el nombre de los sitios más importantes. Obviamente todo lo que he trabajado en negro ni antes o después no se cuenta ahí, claro.

Pero que os den, no tenéis ni idea de todo lo que me he matado a trabajar. Y ahora a disfrutar de mis merecidas vacaciones.

3 respuestas
Killer_M4A1

Que locura joder... lo que ha sido MV y en lo que se está convirtiendo

SuperMatute

#949 no te pongas violento Miguel.

Prixhus
#949Scientistt:

todo lo que he trabajado en negro no se cuenta ahí, claro.

Cuidado con eso que como te pillen se te va a caer el pelo...

3
-DesT-

#949 en la fabrica del té estabas xD

#930Scientistt:

y contratado por Los Salesianos, hasta los 24 más o menos

algo no cuadra maiki

1 1 respuesta
Kaiserlau

#904 te da puntos de poder que la gente te crea?

Scientistt

#953 Los Salesianos son de Eulen, estuve trabajando en el hospital de San Juan cuidando a varios sacerdotes importantes contratado por ellos y por el buén renombre que tenían de Los Camilos.

1 respuesta
Scientistt

Pero que no, ya estoy harto de que se dude de todo y perder el tiempo explicando cada mínima cosa absurda.

Hablemos ahora de temas sentimentales xD

Como os contaba antes, a mi me gusta estar en pareja, porque a mí me gusta vivir enamorado.

Me gusta estar en compañía y caminar de la mano de una mujer a la que quiero y que amo, pero en realidad pienso que cuando llegue el momento pues llegará, y mientras tanto lo único que busco son personas interesantes a las que conocer y formas de mejorar cada día como persona y potenciar mis cualidades.

La cabeza está bien para otras cosas, pero para la vida y para el amor no. Hay que dejarse llevar.

3 respuestas
Darmian

Maiki con todas con las que has estado dime alguna que no se haya quedado satisfecha con tan hombre entre sus pies.

B

Me he pasado por el hilo porque tenía muchos comentarios, mi opinin es que busca clientes

Jaichi

#956 Perdona, yo no voy a juzgar tu historia ni nada, pero lo que dices en este post es preocupante si es verdad.

Para saber estar en pareja primero tienes que saber estar contigo mismo y leyendo ésto parece que tienes mucha dependencia emocional, cosa que puede acabar resultando bastante tóxica en una relación.

Te lo digo porque a lo mejor es uno de tus problemas a la hora de encontrar pareja. Lo que buscas no es estar enamorado, es atención desesperada, y que conste que lo digo por este post exclusivamente.

Agrael120
#956Scientistt:

La cabeza está bien para otras cosas, pero para la vida y para el amor no.

Tu cabeza no está bien ni para mirar de reojo, que pareces una nevera vista por detrás.

1
Tema cerrado