El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

pol2812

#897 Tambien hay la version desde otro punto de vista

38 1 respuesta
Gunker

#901 Me quedé sin manitas hace ya páginas.

1 1 respuesta
Beethoven

#902 Mañana tendrás más, vuelve pronto.

Emotional ni puto caso, esto es una vergüenza.

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

5 respuestas
Agrael120

No pongáis memes y hacedle caso, que se desequilibra y echa mano a la escopeta.

B

#904

Pero es que igual a la gente no le interesa tu maravillosa vida.

Daahlia

#904 Para eso te creas un puto blog, no vienes a un F-O-R-O.

1 respuesta
s0ny

#1 Cuál es tu tendencia política, por mera curiosidad?

Scientistt

#907 Mediavida es mi Blog.

No tardaré en aburrirme y desaparecer como siempre y borrarlo todo, no os preocupeis.

XD

B

#904 Claaaaaaro que si guapi

3 1 respuesta
Scientistt

#910 Por mucho que pongas ese meme sigue sin ser real ni tener gracia. Pero tú no desistas, quizás a la cuarta vez alguien se ría.

1
rageshow

No os interesa su vida pero bien que estáis aquí con el F5

1 respuesta
Scientistt

Por eso sigo contando y respondiendo, si no os interesase de verdad ya me hubiese ido a los dos días.

Ahora ya sólo me falta ver cuánto tardais en descubrir que todo es cierto... y criticarme también por ello. xD

Agrael120

16
B

#912 Nos cachondearnos de un pardillo con ganas de llamar la atención, no hacemos nada malo, el tiene su atención y nosotros nos reímos de él.

Scientistt

Pero bueno, que es mi vida y tampoco busco la aprobación ni que nadie me riña ahora por lo que haga con ella con 28 años. xD

Si os interesa el tema y leerla, sentaos y a disfrutar! Y al que moleste a partir de ahora pues le ignoro y le redirijo a este post y ya , así de fácil.

Ryok

#904 Me parece que de lo que no te das cuenta es que tu vida nos importa una mierda, solo vienes aquí a llamar la atención porque como no tienes amigos a los que contarle tus mierdas adornadas necesitas que alguien escuche lo increíble que se supone que es la vida de alguien que no trabaja con 27/28 años y que solo juega a la consola y ve anime para matar el rato en lo que engancha a alguna desequilibrada a la que contarle que eres como los pingüinos, pero eso mismo se lo pones a todas las demás. Un romántico vamos, con una autoestima tan fuerte que se agarra a la primera que le dice que sí.

De mientras, para intentar soportar la mierda de autoestima que tienes, repites unas 20 veces por página lo maravilloso y espectacular que te dicen que eres aunque nadie te lo haya preguntado, la personalidad tan indescriptible e increíble que tienes y lo sincero, objetivo, realista y encantador de prostitutas que puedes llegar a ser.

No solo no valoras una mierda tu vida ni lo genial que sería si esta misma resultara ser cierta, porque si lo hicieras no vendrías aquí a malgastar el tiempo y a dar el coñazo para que la gente te preste atención, sino que tienes la autoestima tan por los suelos que tienes que venir aquí a intentar probar que tu vida es mejor que la de los demás. Vamos, que tienes tal complejo que asusta.

La única razón por la que te bailamos el agua es porque los que tenemos otras cosas en las que centrarnos desconectamos, leemos la historieta que se monta un random asocial, nos reímos compartiendo memes e incluso nos olvidamos de la mierda de rutina que tenemos que aguantar para seguir siendo ahora o en algún momento independientes, alcanzar nuestras metas en la vida y no ser unos parásitos, y al ver a alguien que proclama a los cuatro vientos que es un nini que no tiene otro perejil que mondar con su vida que dar la tabarra por Internet para satisfacer su ego de narcisista acomplejado, nos demos cuenta de que merece la pena tragar la mierda que tengamos que tragar para no acabar como tú.

18 1 respuesta
_LuZBeL_

Si te veo cerca del parque te pido un selfie para el foro x-D

1
Scientistt

#917 -> #916

Tu opinión te la respondí en un post antes. :)

LeeSinGafas

Cuando se te acabe el dinero y vivir del cuento que vas a poner en tu curriculum? Que te has pasado 10 años tirando tu vida viendo animes y jugando a videojuegos?

2 1 respuesta
flipas23

Que tonto es el flipado alopécico este

-YoNKo-

No puede forear en mediavida el tío que le dice a Maiki "Maiki vete ya", ese no pertenece a mediavida. Ese no es un forero, ese es un tipo que sobra de offtopic y que sobra de mediavida, ni con Maikii ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu CAPITÁN Al tío que lleva 16 años haciendo que sus fakes sean de los mas grandes del mundo.

TU NO ERES MIEMBRO DE MEDIAVIDA!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del foro si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de mediavida yo también tendría que irme fuera del foro.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba en un hilo de offtopic "CALVOR, CHIFLADO, INVENT MAN, LA TRAMPETA, EL CRINGE, LA PATATITA". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es Mediavida, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en Mediavida muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU CAPITÁN, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL FORO Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

17 1 respuesta
Scientistt

#920 De 2015 a 2025 por ejemplo. Cuidador de personas dependientes a domicilio.

Que mentira no sería, porque a mi madre y a mi abuelo les estoy cuidando. Y luego con cada ligue nuevo práctico el tema de hacer masajes, movilizaciones y tal...

Y leo mucho sobre sanidad y cosas relacionadas con mi profesión, y con mi memoria fotográfica para algunas cosas nunca me oxido y recuerdo cada detalle exactamente como si hubiese estado prácticando y trabajando durante años.

No os confunfais, de momento sólo me estoy pegando unas vacaciones para disfrutar de la vida y crecer introspecrivamente y potenciar mis cualidades como persona.

Porque toda esta soltura y confianza que he ganado en el tema de los ligues y el perder la verguenza, por ejemplo, me viene de perlas en una profesión como la mía dónde estoy contantemente en contacto con la gente.

Para los más olvidadizos, soy Auxiliar de clínica y rehabilitación con especialización en el cuidado a las personas con la enfermedad de Alzheimer. Es una profesión que me apasiona y he estado trabajando unos... 7 años de ello de forma ininterrumpida, en diferentes residencias, hospitales,clínicas y a domicilio en Madrid y Alicante.

Y tengo varios cursos de primeros auxilios y hace poco terminé uno de Deustosalud que me costó unos 1200€ y me vino genial para reforzar lo aprendido.

En si soy muy buen estudiante, mi memoria me facilita recordar muchos datos técnicos al dedillo, por lo que saqué las mejores notas en los examenes presenciales y me querían dar beca para más cursos.

Eso fue por Mayo, pero estuve trabajando en turno de noche en Vistasol5* y acabé agotado al finalizar mi contrato. Ya os he contado que me llamaron para trabajar en una residencia a 15 minutos de mi casa y lo rechazé porque los horarios nocturnos eran un infierno y me llamaron medio dormido xD

3 respuestas
LeeSinGafas

#923 Como tu mismo decias llevas 8 años sin estudiar ni currar. Menudas vacaciones!

2 respuestas
Lebowski
#923Scientistt:

movilizaciones

Te acabo de imaginar movilizando a la scort y me has alegrado la noche :clap:

Beethoven

Emotional por favor, necesitamos saber más de ti.

HeXaN

#924 Pero a la vez ha trabajado siete años de forma ininterrumpida de auxiliar clínico.

ZalY

#816 sinceramente, vuelve a dejarte bigote/barba, pareces otro, y por lo menos no parece que estés cobrando paga por tener algún tipo de trastorno, sin acritud

wiFlY

#900 la culpa es tuya por colgar todo. Bueno, más bien por necesitar tanta atención de un foro. Si te la sudase un poco no colgarías tanta información, pero como la atención es de lo que se nutre tu ilusión por vivir entonces haces lo que sea.

Y por el amor de dios!! Deja de decir que has reformado la casa cuando el 40% de los trabajos han sido pintar... Que ni una ventana has cambiado, ni un acabado has renovado... Estaría hecho mierda el piso y ahora al menos puedes habitarlo pero la reforma aún está por ver.

Scientistt

#924 Estuve trabajando desde los 17 hasta los 24 de forma ininterrumpida durante mi estancia en Madrid.

Mientras estudiaba en Los Camilos ya estaba trabajando de ello en mi primera residencia, y me pagaban de acuerdo a mi futuro cargo de Auxiliar de Clínica con la perspectiva de que en cuanto me sacase el título se lo presentase y siguiese trabajando de ello.

Y compaginaba los estudios con el trabajo. Era fácil, acababa de llegar a Madrid y no tenia apenas ni amigos ni otra cosa en la que dedicar el tiempo.

La misma pasión que le pongo para buscar pareja la tengo también para buscar trabajo. Aquí dónde me veis soy muy constante y responsable.

Antes de ello estuve trabajando en la academia Metrópolis de limpieza y con ese dinero que ganaba pude pagarme el piso de estudiantes dónde residia.

Después al terminar los estudios me llamaron del Hospital Infanta Sofía y estuve allí cubriendo varias bajas, y por último me llamaron del Centro de Alzheimer María Wolf y ya me quedé a trabajar allí hasta los 22 años que me anunciaron del fallecimiento de mi padre y regresé para la misa y el tanatorio y tuve que dejar el trabajo.

Me quedé un tiempo allí con perspectivas de volver a mi vida en madrid, pero de casualidad conocí a Rocio, mi ex de 6 años, y me quedé aquí para estar con ella.

Al poco volví a encontrar varios trabajos, y estuve trabajando en Novaire y contratado por Los Salesianos, hasta los 24 más o menos. Dónde empecé a cobrar varias herencias inesperadas y decidí pegarme unas mini vacaciones con ellas y disfrutar de mis hobbys y de la vida con Rocio.

Estuve trabajando en pequeñas cosas y a domicilio, pero más que nada por diversión, o para hacerles favores a familiares o conocidos de ellos que necesitaban un cuidador con mi experiencia.

La última persona que estuve cuidando y rehabilitando era a un señor de 81 años con Alzheimer y la cadera rota. Y de eso cualquiera no se puede ocupar sin los conocimientos de enfermería necesarios para no agravar la lesión. ^^

3 respuestas
Tema cerrado