El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Emocional

lo que no entiendo. es que scientist dice q la chica era el con coleta.
ahora tengo curiosidad de saber quien era, el que le tomo la foto de espalda?🤔

1 respuesta
Wotanz

Buena conversación de besugos se ha quedado

Eslas

#1166 ni por 200€ /hr?

Scientistt

#1171 Mi abuela.

Pero sí, ya habéis desvelado todo el engaño. Una lástima, eso que me pedís ya no puedo demostrarlo.

na10ta

El Naruto vs Sasuke del foro

1
SrEnigma

Ey Maiki, alguna de tus nuevas chicas que has conseguido gracias a tu maravillosa personalidad atípica se ha iluminado como Patatita?

Eso molaba bastante la verdad, va a costarte encontrar otra chica LED.

Alasdair

Veo chorromil posts y pienso que ha pasado algo importante y solo es el puto pesado este, ban ya porfiplis

Emocional

tendria q ser algien muy sercano a ti, para q le dejes ver tu espalda y tu pechos.

1 respuesta
Scientistt

#1178 Que no te voy a enseñar mis pechos, no insistas.

DiSoRDeR

Es una verdadera deshonra para la raza y en especial para el género femenino que éste parásito haya podido copular alguna vez, poniéndonos en peligro con la propagación de sus genes

2
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

S

Entonces no eres el verdadero Maiki?

RaderBort

Dep maiki

na10ta

El principio del final de la serie fue bonito mientras duro

1 comentario moderado
benjajim

Denuncia a telematicos no?

Agrael120

9 1 respuesta
S

#1 ha demostrado ser Maiki y yo no puedo hacer otra cosa que alegrarme.

Continuemos con el delirio

13
Scientistt

#1146 #1148 #1167 #1170 #1187

Si, si, que al final teníais mucha razón en todo. Que no soy Maiki, soy Invent Man, un antisocial incapaz de estar al lado de una mujer ni mucho menos tener una cita con ella en una cafetería de gatos y subir ningún video inexistente en ninguna cuenta de Youtube que no es mía.

Oh! Aunque... bueno...

https://youtu.be/i6Baq17K3qo

spoiler
1 5 respuestas
GlitterSpark

#1189 se os ve inteligentes

Zoko

Don Maiki, página tras página dando en la boca.

7 1 respuesta
Sr_Wayne

Pero entonces el tonto este es calvo, feo y retrasado? o solo retrasado? Yo ya me pierdo con tanto giro de guión.

Agrael120

#1189 En el fondo confiaba en ti, bombillas.

Scientistt

#1191 Apunto a la mandíbula. Por algo soy boxeador. :punch:

2
BaRtoZ

Qué bien redactas cabrón, me he tragado todo el puto hilo sin interesarme un comino tu historia xD

1 1 respuesta
GlitterSpark

Soy boxeador, soy abogado, estoy embarazado!

11
GlitterSpark

#1195 por algo es escritor!

1
Beethoven

Maiki, el boxeador calvo rompebragas que se va a comer almejas a putitas con la paga de su madre.

Pa mear y no echar gota.

GlatoR

Así nos gusta, calvo

W4R__

Que siga el show

Tema cerrado