El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

1 1 respuesta
Aeran

#1150 es una pelea de att whores, ya solo faltan Gargolia , yuih e hipnos.

1 1 respuesta
melonz

Se cae MV si Maiki sube un vídeo suyo follando, sin duda alguna pasaría a top1 ever del foro. Tal vez de toda la internet española.

2 respuestas
NigthWolf

#1201 y que, para cuando tu siguiente cita con alguna nueva

dambala

Dios la chavala se ríe como una subnormal xd

Scientistt

#1203 Ya subí fotos y los mods me moderaron el mensaje en nada. Ni lo intento. Sigue con el Xvideos ese.

S

#1202 y tú diciendo que los mods te tienen manía. Aunque bueno, ya has dejado caer tu obsesión

1 respuesta
Beethoven

¿Ahora qué Forocoches? A ver si también tenéis a gente tan subnormal. Bueno, ahora que lo pienso...

Bernkastel

#1189 Di que sí, joder, ponles en su sitio. Yo siempre confié en ti

1
RaderBort

Como juega con nuestras mentes

2
Aeran

#1207 obsesión ninguna , pero son los más att whore del foro. Contra el resto de moderación no tengo ningún problema.
Bueno, ni con Gargolia , que es más maja que las pesetas.

Colgajo

Por qué cojones me he leído las 41 páginas del hilo...

4
ChaRliFuM

Cada vez que se ríe la muchacha parece que le está dando un espasmo cual enfermo de síndrome de tourette xdd

1 respuesta
Beethoven

#1213 Dios los cría y ellos...hacen lo posible para sobrevivir.

PaCoX

teneis envidia de maiki pq ha estado mas cerca de una tia que vosotros xDD

Bernkastel

Sin lugar a dudas es el héroe que Mediavida necesita y, sobre todo, el que merece.

63
RosaNegra

#1203 No perdamos la esperanza.

benjajim

#1189 Si joder, que siga el show de reirnos de ti!

Que tres horas mas malas he pasado

Alasdair

Pero está bien patatita? Por qué habla así?

strobe

Pero... por qué haces esto?

Overwatch

#1189 Que le pasa a tu novia en la voz, tiene algún problema?

No se os ve la cara, así que podría continuar siendo un fake, no saludas a mediavida...
Deberías saludar a mediavida en un video y decir que nos vas a partir la boca con tus puños de boxeador profesional.

Un salu3

1 1 respuesta
S

#1221 ha demostrado a la moderación que es el.

No se que le mueve. Pero es él 100%

1 4 respuestas
Lebowski

Por dios! Pensaba que nos habíamos quedado sin la droja

1
dambala

#1222 qué clase de prueba ha usado? Comenta así un poco por encima plox

1 respuesta
Alasdair

#1222 el público merece saber cómo ha sido dicha demostración

S

#1224 un vídeo nombrándome y diciéndome que es él. Dónde se le ve la cara y su maravillosa sonrisa

Yo me he enamorado. No homo

13 4 respuestas
U

#1222 ¿Sabes qué con alguien así mv tiene posibilidades de aparecer en los medios nacionales, no?

Scientistt

#1222 Alucinante.

La primera vez que se me cree algo en 40 páginas de tema. Ahora sé la sensación que produce. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 respuestas
Alasdair

#1226 Le hemos perdido, ahora es de Maiki
#1228 Mentira cochina que yo dije que lo de Kirby era verdad, ahora me caes peor

1 respuesta
benjajim

#1226 Bueno y entonces el LIVE de este EVENTO?

Tema cerrado