El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Scientistt

Pues tengo experiencia de Webmaster y Moderador de otros foros y entiendo y he vivido de primera mano el enorme trabajo que da. Ahora mismo salvo por mis temas apenas estoy visitando el foro y no dispongo de tiempo suficiente para dedicarme a ser un moderador en serio tal y cómo me gustaría.

Gracias por la propuesta, no obstante.

4 respuestas
Eyvindur

#1261 Aunque sea el foro ánime y el foro sexo.

1
Scientistt

Hombre, del foro sexo me gustaría y no creo que tenga que esforzarme mucho en leer. Y podría aportar mucho. Eso ya me suena interesante. ¿No hay un foro de amor? :rofl:

1
SRvictor

Oye, por curiosidad, cuántos años tienes?

Y por qué cuentas estas cosas? Quiero decir que me parece loable que no te importe la opinión de los demás, pero qué sacas tú de contar esto?

No va a malas y ya lo habrás contestado,pero no quiero leerme el trillón de respuestas.

squa1o
#1261Scientistt:

no dispongo de tiempo suficiente para dedicarme a ser un moderador

pero cabrón, tanto anime hay en el mundo?

2
-

Me recuerda a un forero de Forocoches que follaba con una gorda mientras esta le pegaba y subia fotografias del tanga de la gorda y mil cosas mas.

Todo muy educativo.

Gunker

#1261 A ver, que todavía no te lo han ofrecido, así que tampoco te hagas de rogar hombre.

B

#1088 #1090 #1092

Lo prometido es deuda chumachos.

El cada uno por mi lado me sigue matando.

46 7 respuestas
WS75

He leído todas las páginas del post (por partes, no todas de una vez) y toda esta historia me parece un drama del cual podrías hacer una película.

Pero bueno, tengo algunas preguntas:

Tu método de puntuar se basa en una combinación de físico y personalidad, pues bien según tu método ¿qué nota tendrías tú valorandote a ti mismo?

Ahora que he visto que has amenazado a un usuario ¿te parece correcto amenazar a quien te molesta presumiendo de saber boxear y estar cuadrado?

ByRaz

#1268 JAJAJAJA, Maiki, fija esa imagen en el post inicial porfa

S

#1261 Y un puto dinosaurio no tienes?

1 respuesta
Gunker

Ciervo

Maiki recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, no deberías usar tu boxeo a la ligera...

4
S

#1268

Hostia puta

Contractor

Y si se le sube a la cabeza y en vez de enlazar almas empieza a enlazar Punish?... Con dulzura, eso sí.

BirK

4
GlatoR

#1268 la calidad del pantallazo al nivel del hilo. Todo correcto

9 1 respuesta
Alasdair

#1271 ¿No sabes que es lo único que el dinero no puede comprar?

1
B

Maiki no existe... son los mods que os trollean

1 respuesta
reVorZ

Reíros que os va a partir la cara de dos en dos

-

#1279 Pues ni me extrañaría.

Arnaiz

Pero cómo que no dispones del tiempo suficiente si te tiras todo el día aquí cabron

B

#1277

Y si te digo... que hay más de dónde vino ese?

Scientistt

#1268 Terminal, vuelves a empezar? Si me dijiste por Mp que ibas a dejar el Trolleo...

6 1 respuesta
B

#1284

No estoy trolleando tio, estoy corroborando tu impresionante resistencia y fuerza física.

corroborar
Del lat. corroborāre.

  1. tr. Dar mayor fuerza a la razón, al argumento o a la opinión aducidos, con nuevos razonamientos o datos. U. t. c. prnl.

  2. tr. desus. Vivificar y dar mayores fuerzas a alguien débil, desmayado o enflaquecido. Era u. t. c. prnl.

Elige la que quieras.

2
B

esta feo mentar al padre la verdá

7
1 comentario moderado
Gunker

Dientecillos

2
Lebowski

Al final se lo acabará follando también

1 1 respuesta
Tema cerrado