El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Aeran

Maiki es lo mejor que le ha pasado a este foro desde emotional en sus tiempos mozos.

Lebowski

#1228 Ahora te hace falta otro plot twist. Venga, cúrratelo. Que no decaiga :pray:

Lexor

maiki por que no haces un stream mientras ligas con mujeres de bellas almas y de intereses similares a los tuyos? con una camara que enfoque tu noble rostro y emitir el cotnenido de la pantalla a la vez, tu podrias ir relatandono los hechos y explicando tus estrategias, siendo de tanta calidad al final los suscriptores te caerian del cielo

Scientistt

#1229 No he dicho la primera persona, se que muchos creen las cosas que demuestro.

Pero ahora ya hemos avanzado que realmente soy Maiki y estuve en una cafetería de gatos con Patatita. Algo es algo. Menos mal que tengo una paciencia infinita y sólo han pasado 40 páginas hasta entonces...:rofl:

1
E

No me he leido nada de las 42 paginas, un pequeño resumen please?

1 respuesta
Zoko

Bueno Maiki, cuéntanos, hay avances con alguna de las mujeres?

Scientistt

#1235 Léelas, es complicado de entender ya que es un mundo muy complejo pero está muy bien echo y la historia es muy chula.

Te lo recomiendo, yo ahora estoy en el segundo libro. Son 5

1
dambala

#1226 que hijo puta, tienes un video personalizado como sus chochetes.... Y los demás aquí pasando hambre...

1
DiSoRDeR

#1226 puedes confirmar o desmentir el tamaño de su miembro?

No homo

sacnoth

Maiki for mod

1 respuesta
NigthWolf

#1240 primero hay que crear un subforo de seduccion con el eslogan "aqui no follamos, enlazamos almas"

Valkyrja

#1042

A mi el tema del placer casi que me importa menos, yo me guío por emociones y sentimientos.

Claro, vas de putas por la conversación.

#1049 que cabrón xDDDDDDD me has recordado mogollón a un colega :joy:

Hipnos

#maikiformod

Está pasando.

1
S

No soy una persona violenta pero hay si tuviera a alguno delante. Me quedaba sin botas de seguridad.

NigthWolf

#Jesuimaiki

S

Yo también voto a #maikiformod

Gunker

Faltan huevos.

Jaichi

#MaikiForMod porfa que fantasía.

B

No se que es peor, que fuera fake o un enfermo

Lexor

#moidki

ByRaz

#MaikiForMod
Yo creo en ti Maiki, desde el principio de los principios.

-YoNKo-

Yo me iba a poner el último capítulo de better call saul pero prefiero esperar, no sea que me pierda alguna de sus trampetas.

#PrayforMaiki

Dientecillos

Alviro

18
ChaRliFuM

Yo también voto #MaikiForMod así la web cumpliría con los objetivos de inclusión laboral para discapacitados y disminuidos mentales.

SuperMatute

Grande Miguel te queremos!!

B

#1106 bueno, eso no es imposible xd

Norg

Maiki, tu vida parece un tren de mercancias desbocado y sin frenos ¿por que eres tan popular?

16
B

pero... y la foto del trabuco?

MendozaH

#MaikiForMod

Tema cerrado