El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

sephirox

#1298 Estoy cuadrado; menudos brazos de palillo te gastabas, madre mía XDDDDDDDDDDDDDDDDD

na10ta

#1268 Surrealista cuanto menos

thanks

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

7 respuestas
sephirox

#1323 Sí, se te ve todo un titán.

GlatoR

Así se ha quedao

Agrael120

#1323 Aún te vas a creer que tienes Haki de observación.

Weeaboo y putero, para que luego digan que dios no castiga dos veces.

1
na10ta

#1323 Mucho hajime no ippo has visto Miyata maiki-kun

6
Gunker

#1323 Me descojono muy fuerte si de verdad esquivas a alguien por la calle de forma natural (cosa que por otra parte hasta un niño sabe hacer...xDDD) poniendote en guardia de boxeo.

Alguna vez lo has hecho delante de algún chochete?

1 respuesta
SuperMatute

#1328 a los chochetes se los folla no los esquiva xd

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

1 respuesta
na10ta

#1330 Por favor un video de shadow boxing con tu impresionante juego de pies

1
B

No, se llama autismo.

Ni un boxeador profesional hace eso.

Ilústrate un poco anda: http://www.fitnessreal.es/la-memoria-muscular-explicada/

2 1 respuesta
Alviro

¿Y de la esquizofrenia no nos cuentas nada? :wink:

sephirox

#1332 Te va a hacer el Águila de Sangre, cabrón.

1
Arnaiz

Y ahora era boxeador, me cago en mi vida

Lexor

Has pensado alguan vez combinar tus dos grandes pasiones? una velada de boxeo flirting estaria chido

Beethoven

Madre mía... qué pena, que puta pena xd

Prixhus

#1076 ¿Hacías boxeo? Ahora entiendo tu cara...

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

1 5 respuestas
SniPy

Miguel usó Guardia, es super efectivo

1
sephirox
#1339Scientistt:

y le pegué tal golpe en la mandíbula que cayó desplomado. Y ostia, me asusté muchísimo y salí corriendo.

9
Ibrahimovic9

El capítulo de hoy está siendo muy top:

Masturbaciones de Urólogas
6 Horas de sexo oral
Amenazas de Muerte
El fantasma sonriente y su gran memoria muscular

A ver qué tal el de mañana

18
Arnaiz

Me parto los cojones, el fantasma sonriente dios JAJAJAJA

DiSoRDeR

Aún recuerdo mi primer combate con Maiki, fue en el Madison Square Garden. Corría el año 2007 y yo tan sólo era un pipiolo demasiado engreído que apenas sabía atarse los guantes. Eso sí, tenía un buen directo de izquierda.

En aquél momento Maiki era inalcanzable, "te va a destrozar" me decían. Yo me lo tomé muy en serio, no creía que pudiera ganar, pero si le aguantaba 7 u 8 asaltos me haría con un nombre en el mundillo, era una gran oportunidad. Entrenaba todo el día, cuando anochecía estudiaba todos sus combates... sólo descansaba para verme con una que parecía Connie la de El Padrino.

Según se acercaba el día yo estaba muy preocupado, me movía bien por el ring pero no era particularmente bueno cubriéndome. Mi estrategia consistiría en moverme mucho, evitar quedar trabado e intentar colar algún buen golpe, aunque él estaba cuadrado.

Maiki subió confiado al ring, 22.000 almas gritaban su nombre y numerosas mujeres le enseñaban los pechos desde las primeras filas, él quería devolver toda esa confianza y salió bravo: directos, ganchos y crochets por doquier, un golpe que habría sido @terminal pasó a pocos milímetros de mi mandíbula. Estaba comprobando de qué pasta estaba hecho. Me pilló por sorpresa tanta furia, parecía que yo hubiera cancelado su manga favorito, pero afortunadamente tan sólo salí magullado del primer asalto.

Después de eso se calmó, decidió que sería mejor esperar su momento, dejar que me canse y cometa un error. Y lo intentó al final del cuarto asalto. Faltaban 40 segundos para que acabara cuando se lanzó otra vez: izquierda, derecha, izquierda, retrocedía y vuelta a empezar. Era imposible contratacar ante semejante explosión de fuerza incontrolada, los brazos me dolían a morir... pero para su sorpresa, resistí.

Eso le dolió porque empezó a jugar sucio, me decía que iba a seducir a Adriane con su talento natural para las mujeres, que tenía una caderita finita como las que le gustan a él y le haría daño con su gran pene. No caí en la trampa aunque para ser franco lo estaba deseando.

Los rounds fueron pasando hasta que llegamos al octavo, Maiki y yo estábamos muy cansados aunque yo apenas le había conectado unos pocos golpes. Fue entonces cuando usó un truco de veterano curtido en mil batallas: se acercó a mí, agachó ligeramente la cabeza, y proyectó la luz de docenas de focos en mis ojos con su brillante calva. Le bastó cegarme durante una décima de segundo para conectar un poderoso derechazo en mi ojo. A partir de ahí todo fue muy mal y tuve que retirarme en ese mismo asalto.

Fue un día glorioso, en aquel entonces Maiki era negro y me presentó su almohada waifu favorita, la llamaba Patatita, pero esa ya es otra historia.

58 1 respuesta
B

y le pegué tal golpe en la mandíbula que...

explotó!!

Maiki ... Dirigida por Michael Bay ... próximamente en cines

2
Lebowski

Maiki: fantasma dentro y fuera del cuadrilátero

1
na10ta

EL FANTASMA SONRIENTE nos ha jodido hahahahahahahaahaha

9
Ircanius

El Fantasma Sonriente.

Agrael120

Joder, es tan poderoso que las lumis le llaman El parteespaldas.

B
#1339Scientistt:

Recuerdo que una vez un chulo le dio por encararse y darme un golpe en el hombro por mi espalda e inconscientemente me giré y le pegué tal golpe en la mandíbula que cayó desplomado.

Se te encaró y te dio un golpe por la espalda que hizo que te girases, mira tio, está muy bien todo, pero si no tienes coherencia en un puto párrafo se va todo al garete.

#1344

Mis veintes por la cita.

Tema cerrado