Por favor, El Fantasma Sonriente de CT YA.
#1323Scientistt:Esquivar se me daba genial, y hoy en día mi cuerpo aún esquiva de manera inconsciente a alguna persona que vaya a chocarse corriendo contra mí sin verme, o alguna cosa a media altura que no haya visto y la vea de repente. Y levanto los brazos para colocarme en posición de guardia xD
Algún consejo para la gente "normal" de cómo desarrollar esa habilidad para esquivar personas y objetos? Estoy cansado de chocarme todos los días con personas que caminan en dirección contraria por la calle y de golperme con objetos a media altura (hasta 120 centímetros) que no veo a tiempo por mi falta de entrenamiento en boxeo.
Claro, yo también tengo memoria muscular, cada vez que alguien me toca por la calle le saco el florete y le hago un fondo. Es lo que tienen los años de esgrima.
Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.
Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.
Paso de perder más el tiempo.
Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir
Veo 44 pags y digo ya está, tiene que haber un nuevo es brometa la trampeta.
Ir a última página.
Me llamaban el Fantasma Sonriente.
Mas despacio maiki, cojones, que a algunos nos cuesta seguirte el ritmo. Todavía estaba tratando de asimilar lo del glande con la fimosis falsa y vas y te sacas de la manga este giro hacia el mundo pugilístico. Déjame respirar Miguel que eres como el puto David lynch, titán que eres un titán.
#1359 Me cago en la puta, te llevo a cenar al 4Blooms y luego a casa marcela 4 free, menudo el Fantasma Sonriente, que grande eres cojones... JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJA
#1366 por que no me contestas tio ? la cafetería de gatos esta en los angeles? plaza joaquin maria lopez?
Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.
Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.
Paso de perder más el tiempo.
Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir
Maiki, te puedes hacer un CV de "content creator" en plan demostrando cuanto tiempo puedes mantener la atención del público y darles cosas nuevas. Te fichan en algun sitio fijo xD
Normal que se vuelvan loquitas por el, joder el puto amo hostias. Se va follar a media mediavida como siga asi
Maestro en las artes sexuales, boxeador innato, cuerpo esculpido por los dioses, le llueven los Euros, piso y coche propio.
Aun os preguntáis como saca 3 o 4 ligues por semana y le llamáis invent man.
Ni puto caso, mucha envidia se huele por aquí. Máquina.
como te vea en el parque Juan 23 haciéndote otro video, espero que vigiles tu espalda y seas tan rapido como dices.
#1372 yo es que creo que me lo he cruzado varias veces en alicante por la misma zona... pero que le vas a hacer, yo le he dicho que le invito a cenar y a unas putes y no quiere
Tenemos aqui al sustituto de Ben Affleck en Batman, El Caballero Sonriente, te esquivo y te golpeo, te esquivo y te golpeo
Te voy a meter tal crochet de derechas que la mandíbula te va a aparecer una caja registradora.
#Juan23
Well its the Big Show!
It's a big bad show tonight.
Yeah, its the Big Show.
Crank it up, turn on them lights!