El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

B

Por favor, El Fantasma Sonriente de CT YA.

Scientistt

Qué le voy a hacer, si es que esta sonrisa me acompaña de por vida. :grin:

B

#1323

#1323Scientistt:

Esquivar se me daba genial, y hoy en día mi cuerpo aún esquiva de manera inconsciente a alguna persona que vaya a chocarse corriendo contra mí sin verme, o alguna cosa a media altura que no haya visto y la vea de repente. Y levanto los brazos para colocarme en posición de guardia xD

Algún consejo para la gente "normal" de cómo desarrollar esa habilidad para esquivar personas y objetos? Estoy cansado de chocarme todos los días con personas que caminan en dirección contraria por la calle y de golperme con objetos a media altura (hasta 120 centímetros) que no veo a tiempo por mi falta de entrenamiento en boxeo.

B

#1339 "el fantasma sonriente me llamaban"

Tienes que ser troll hijo de puta

Alasdair

Claro, yo también tengo memoria muscular, cada vez que alguien me toca por la calle le saco el florete y le hago un fondo. Es lo que tienen los años de esgrima.

1
Sekenn

no puedo parar de reirme tio, esta mierda es oro puro

1
HeXaN

Esto está alcanzando unos niveles de surrealismo desmesurados.

7 1 respuesta
Eyvindur

#1357 Maiki es mejor pato de lo que tú serás nunca.

2
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

1 respuesta
sephirox
N

Veo 44 pags y digo ya está, tiene que haber un nuevo es brometa la trampeta.

Ir a última página.

Me llamaban el Fantasma Sonriente.

-YoNKo-

Mas despacio maiki, cojones, que a algunos nos cuesta seguirte el ritmo. Todavía estaba tratando de asimilar lo del glande con la fimosis falsa y vas y te sacas de la manga este giro hacia el mundo pugilístico. Déjame respirar Miguel que eres como el puto David lynch, titán que eres un titán.

18
B

Maiki, eres el elegido...

Robe_del_Mal

Maiki-sama vs terminal

5 1 respuesta
Fr34k3r

#1359 Me cago en la puta, te llevo a cenar al 4Blooms y luego a casa marcela 4 free, menudo el Fantasma Sonriente, que grande eres cojones... JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJA

#1366 por que no me contestas tio ? :'( la cafetería de gatos esta en los angeles? plaza joaquin maria lopez?

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

B

Se te da algo mal en esta vida Miguel? Vaya tio grande

1 1 respuesta
Scientistt

#1367 Muchas cosas. Se me dan mal los números, la geografía, y la historia.

LiluBcn

Maiki, te puedes hacer un CV de "content creator" en plan demostrando cuanto tiempo puedes mantener la atención del público y darles cosas nuevas. Te fichan en algun sitio fijo xD

1
YokeseS

Normal que se vuelvan loquitas por el, joder el puto amo hostias. Se va follar a media mediavida como siga asi

2
Wotanz

Maestro en las artes sexuales, boxeador innato, cuerpo esculpido por los dioses, le llueven los Euros, piso y coche propio.
Aun os preguntáis como saca 3 o 4 ligues por semana y le llamáis invent man.

Ni puto caso, mucha envidia se huele por aquí. Máquina.

1
_LuZBeL_

como te vea en el parque Juan 23 haciéndote otro video, espero que vigiles tu espalda y seas tan rapido como dices.

24 3 respuestas
B

#1372 Donde vas lokoh que te revienta.

1
Fr34k3r

#1372 yo es que creo que me lo he cruzado varias veces en alicante por la misma zona... pero que le vas a hacer, yo le he dicho que le invito a cenar y a unas putes y no quiere :'(

1 respuesta
Eyvindur

#1372 #1374 A ver si quedamos los 4. Y hacemos un 3vs1 en boxeo callejero.

1
Sr_Wayne

Tenemos aqui al sustituto de Ben Affleck en Batman, El Caballero Sonriente, te esquivo y te golpeo, te esquivo y te golpeo

2
Beethoven

Te voy a meter tal crochet de derechas que la mandíbula te va a aparecer una caja registradora.

#Juan23

1
Prixhus

Well its the Big Show!
It's a big bad show tonight.
Yeah, its the Big Show.
Crank it up, turn on them lights!

5
B

Que lleve 5 putos días o más con este post siempre en primera fila en spy dice mucho de la comunidad de Media-vida.

1 respuesta
Gunker

#1379 Que no hay cojones de hacer uno mejor.

1
Tema cerrado